Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno.

En Paquita trabajamos con el Sistema Proiónico ® de INDIBA que aporta numerosos beneficios a la piel y tiene 3 efectos sobre el cuerpo:

  • Atérmico: con este tratamiento conseguimos mejorar la circulación y la nutrición de nuestra piel. Uno de los efectos más destacados es la bioestimulación.
  • Térmico: con este efecto logramos la vasodilatación y la oxigenación tisular.
  • Hipertérmico: uno de las ventajas de este sistema es la eliminación de grasas y la recuperación tisular.

Entre los beneficios de Indiba podemos destacar:

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Presenta un efecto lifting
  • Tiene acción tensora del pecho
  • Consigue un efecto anticelulitis
  • Elimina la grasa localizada y reduce los nódulos grasos
  • Reduce la circunferencia corporal
  • Elimina las arrugas en la zona del cuello y la cara

El tratamiento de belleza perfecto para ti

En nuestro centro de belleza en Vigo trabajamos a diario para contar con la tecnología más avanzada del sector para garantizar el resultado de todos los tratamientos de estética que realizamos.

Es por esta razón por la que en la actualidad en Paquita contamos con la tecnología Indiba que es una solución de belleza sin dolor que consigue resultados desde la primera sesión y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entre otros tratamientos de estética corporales y faciales que ofrecemos en nuestro centro de belleza podemos destacar:

Bodyshock

Un tratamiento reductor y reafirmante corporal que ofrece resultados increíbles si lo que se busca es eliminar la celulitis, la grasa corporal o la flacidez. El tratamiento bodyshock que ofrecemos en Paquita consta con 10 sesiones en cabina.

Presoterapia

Gracias a las presiones de aire logramos en nuestro cuerpo recuperar la elasticidad y oxigenación de nuestra piel. Es perfecto para lograr mejoría en problemas como piernas cansadas, arañitas vasculares o acumulaciones de grasas.

Andulación

Este sistema es perfecto para disminuir la fatiga muscular y mejorar la relajación corporal. Este tipo de tratamiento de estética es perfecto para todos aquellas personas que quieren mejorar el bienestar de nuestro cuerpo.

Noticias relacionadas
Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

23/07/2021
Cada vez son más las personas que acuden a nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo preguntando a cerca de nuestro tratamiento estético estrella que lo está arrasando, la última tecnología en el sector, Indiba. Sin duda alguna, Indiba es una solución que actualmente despunta en el mercado y es
¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

01/06/2021
En el salón de belleza Paquita trabajamos con la tecnología Indiba como parte de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y clientas. Hoy vamos a pararnos a contarte todos los beneficios que la tecnología Indiba puede ofrecerte si decides apostar por este innovador tratamiento de
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Indiba

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Indiba

22/10/2020
El tratamiento Indiba es una de las grandes revoluciones en el mundo de los tratamientos estéticos. Esto se debe no solo a sus visibles resultados, si no a su rapidez, a sus beneficios para la salud y a que es totalmente indoloro.  En Salón de Belleza Paquita, en Vigo, queremos ofrecerte siempre
Los beneficios del método Indiba

Los beneficios del método Indiba

06/07/2020
La tecnología Indiba ha despuntado estos últimos años y se ha convertido en una alternativa de lo más eficaz para combatir diferentes aspectos de la imagen, como pueden ser la celulitis, flacidez cutánea o los signos de la edad. Sus beneficios son muy numerosos y, por este motivo, en el Salón de

¡Compártelo!