0
Total: 0,00 Validar compra

Mejora las ojeras gracias a los tratamientos con INDIBA

Publicado: 30 de enero de 2023, 10:49
  1. Tratamiento Indiba
Mejora las ojeras gracias a los tratamientos con INDIBA

El INDIBA es una tecnología utilizada en tratamientos de belleza y medicina estética. Se utiliza principalmente para mejorar la apariencia de la piel y tratar afecciones como las ojeras. Sus resultados en este ámbito son espectaculares: te lo contamos todo desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo de toda confianza.

Qué es INDIBA y para qué se utiliza

El INDIBA se basa en el uso de radiofrecuencia para calentar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina, proteínas que ayudan a mantener la piel joven y firme. La radiofrecuencia también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que puede contribuir a reducir la apariencia de las ojeras.

Los tratamientos con INDIBA suelen ser indoloros y no requieren tiempo de recuperación. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del profesional que realiza el tratamiento y proteger la piel de la exposición solar durante un tiempo después de la sesión.

Cómo mejorar la apariencia de las ojeras: INDIBA y otros consejos

Los tratamientos con INDIBA pueden ayudar a mejorar la apariencia de las ojeras al estimular la producción de colágeno y elastina y mejorar la circulación sanguínea y linfática. Además de emplear este método que te proporcionará resultados muy satisfactorios, puedes introducir pequeños cambios en tu rutina cotidiana para ayudar a la eliminación de las ojeras:

Dormir lo suficiente

Las ojeras suelen ser más pronunciadas cuando estás cansado, por lo que es importante intentar dormir lo suficiente cada noche.

Usar productos para ojos específicos

Existen muchos productos en el mercado diseñados para mejorar la apariencia de las ojeras, como cremas y contornos de ojos.

Hidratar la piel

La piel seca puede empeorar la apariencia de las ojeras, por lo que es importante mantener la piel hidratada utilizando una crema hidratante diaria.

Usar una crema con protección solar

La exposición solar puede empeorar la apariencia de las ojeras, por lo que es importante usar una crema con protección solar todos los días para proteger la piel de los rayos UV.

Evitar el tabaco y el alcohol

El tabaco y el alcohol pueden contribuir a la apariencia de las ojeras, así que trata de evitar o limitar su consumo.

Lo mejor en cuidado de la piel

Los resultados en cada tipo de piel son siempre diferentes: es importante que contemos en cada ocasión con asesoramiento experto para saber qué tratamiento es ideal para nosotros y de qué forma debe ser aplicado en nuestro caso.

Cuenta con los consejos del equipo de Salón de belleza Paquita en Vigo, tu centro de estética de confianza: pide ya tu cita y disfruta de tu mejor apariencia. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir lo que buscas. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Rejuvenecimiento facial con INDIBA: ¿cómo funciona? 4 abr

Rejuvenecimiento facial con INDIBA: ¿cómo funciona?

04/04/2023 Tratamiento Indiba
En el Salón de Belleza Paquita de Vigo somos expertos, entre otras cosas, en tratamientos de rejuvenecimiento facial. ¡Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes! Así que no podíamos dejar de lado la incorporación al centro de la tecnología INDIBA, que es una auténtica referencia en el
Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba 18 may

Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

18/05/2022 Tratamiento Indiba
Si estabas buscando un tratamiento completo para cuidar totalmente la salud de tu piel, estás de enhorabuena. Desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo, te presentamos el método Indiba, un nuevo concepto de cuidado cutáneo que estamos seguras de que te seducirá por completo.
¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA? 15 mar

¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA?

15/03/2022 Tratamiento Indiba
Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de una las grandes revoluciones que ha vivido la industria de la estética en los últimos lustros: el tratamiento INDIBA. Consiste en uno de los tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia más demandados de la actualidad, gracias a no
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba 19 oct

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021 Tratamiento Indiba
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con