Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Luce perfecta estas Navidades!

¡Ya llega la Navidad! Y con ello las cenas de empresa, de amigos y familiares están a la orden del día. Por eso, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo te aconsejamos algunos tips y grandes secretos para lograr una imagen formidable y de acuerdo a tu estilo en estas próximas celebraciones.

¿Cómo sorprender estas Navidades? Un look ideal, maravilloso y, sobre todo, adecuado a ti y a tus gustos. ¡Conseguiremos que deslumbres!

 

El cuidado del rostro antes de cualquier fiesta

Para una imagen radiante en cualquier ocasión, debemos tener en cuenta primeramente la correcta limpieza facial.

Si quieres asegurarte de que tu piel se vea ideal en las próximas fiestas, te recomendamos un correcto tratamiento de exfoliación al menos 15 días antes de cualquier fecha señalada.

 

¡Luce perfecta estas Navidades! - Imagen 1

Un aspecto totalmente renovado: opta por un nuevo look

Pero sin duda, la mejor forma de sorprender es con un nuevo estilo. Para Fin de Año y Año Nuevo son cada vez más los que se animan en romper con lo clásico y atreverse con un look totalmente novedoso, fresco y con el que potencias tu belleza natural.

En el Salón de Belleza Paquita te ayudamos a lograr este objetivo, por medio de lo último en tratamientos faciales y demás servicios con los cuales lograrás sorprender en cualquier evento y celebración.

 

Más allá del rostro: ¡un cuerpo perfecto!

Si bien el rostro es un factor esencial para una buena imagen en cualquier fiesta, la buena imagen de nuestro cuerpo también es esencial. Una piel sana y radiante con la que no se descuide ningún factor.

Para ello, en el Salón de Belleza Paquita contamos con diferentes tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, junto con otros tratamientos complementarios, como lo más innovador en depilación láser, para unas piernas perfectas.

Por supuesto, nuestros especialistas de nuestro centro en Vigo te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado, para conseguir aquello que tu cuerpo necesita. Porque optamos por un trato individual y con el cual, además de potenciar el cuidado de tu cuerpo, también se consiga que disfrutes de unos instantes de relajación y paz.

 

Los tratamientos estéticos del Salón de Belleza Paquita aúnan lo mejor en nuestro campo junto con el ambiente y trato perfectos para la desconexión y total bienestar. Reserva ya tu cita, cuida tu imagen para los próximos eventos y logra, al mismo tiempo, unos momentos perfectos para olvidarse del estrés diario. ¡La mejor forma para prepararse para las próximas fiestas!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!