Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Los tratamientos estéticos más recomendados en otoño

22/09/2020 · Tratamientos de estética

¡La llegada del otoño ya es oficial! Y para recibirlo de la mejor forma posible, desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo te recomendamos algunos de los tratamientos estéticos perfectos en esta nueva estación.

Y es que ya hemos hablado de lo fundamental que resulta cuidarse para mantener nuestro cuerpo sano y equilibrado. ¿Por qué no disfrutar también de la experiencia? Toma nota y encuentra cuál es el tratamiento que tú necesitas. ¿Preparado@?

 

Tratamientos faciales

Peeling

Un tratamiento de peeling es perfecto para conseguir la renovación de la piel. Después del verano, es normal que esta se muestre un tanto seca o que incluso aparezcan descamaciones e imperfecciones a causa de la larga exposición solar, deshidratación y otros componentes. Gracias al peeling químico se consigue la perfecta renovación de las capas de la piel y la eliminación de cualquier imperfección, para que esta vuelva a lucir sana y perfecta.

Mesoterapia

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la mesoterapia es una alternativa ideal y muy completa a la hora de aportar bienestar a nuestro rostro y cuerpo. Mediante este tratamiento estético, se consigue eliminar arrugas y la flacidez cutánea, logrando una mejoría general del estado de nuestra piel.

Además, sus aplicaciones a nivel corporal también la hacen perfecta para combatir la grasa localizada o males muy habituales como la celulitis.

 

Los tratamientos estéticos más recomendados en otoño - Imagen 1

Tratamientos corporales

Depilación láser

Sin duda, el momento perfecto para la depilación láser es en otoño. Y es que aunque a día de hoy los avances en tecnología láser permitan una constancia durante el verano sin ningún peligro, el iniciar con el tratamiento de depilación láser en otoño te ofrecen una mayor comodidad y despreocupación.

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo trabajamos con lo último en tecnología láser, el láser Milesman Summum, para que encuentres con nosotros una depilación definitiva. Además, si comienzas ahora tu tratamiento en nuestro centro, te regalamos un tratamiento de hidratación facial. ¡Lo mejor para un cuidado completo esta época!

Bodyshock

Bodyshock se ha situado como una de las alternativas por excelencia en remodelación corporal. El tratamiento que necesitas para olvidarte de los excesos del verano y recuperar tu cuerpo.

Esta aparatología es aplicable en diferentes zonas, como brazos, abdomen y flancos, glúteos… Una versatilidad que se aprovecha para remodelar, tonificar y, en definitiva, conseguir lo que tanto deseas para tu cuerpo.

 

Otras alternativas

Por supuesto, la última palabra la tienes tú. Si tienes otro tratamiento estético en mente como puede ser un anticelulítico o quieres que te asesoremos sobre otras opciones en nuestro salón de belleza, no dudes en contactar con nosotros. En el Salón de Belleza Paquita nos volcamos en ti y en tu bienestar, para que tengas una experiencia única cada vez que nos visites. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!