Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Los beneficios del método Indiba

06/07/2020 · Tratamiento Indiba

La tecnología Indiba ha despuntado estos últimos años y se ha convertido en una alternativa de lo más eficaz para combatir diferentes aspectos de la imagen, como pueden ser la celulitis, flacidez cutánea o los signos de la edad.

Sus beneficios son muy numerosos y, por este motivo, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo sumamos a nuestra aparatología este avance sin precedentes, en pos de ofrecerte siempre lo mejor en el campo de la estética.

Indiba es más que imagen, es salud y bienestar. ¡Descubre los motivos que te llevarán a elegirlo y todo lo que le aportará a tu cuerpo!

 

Una marca “made in Spain”

Indiba es el nombre comercial resultante de Investigación División Barcelona, proyecto lanzado por una empresa catalana y que en primera instancia tenía como objetivo ofrecer avances clínicos.

Posteriormente, se hizo posible ese desarrollo también en otras competencias afines a la rama médica, como son la belleza, salud y todo lo concerniente con el bienestar. En definitiva, Indiba es un producto nacido en nuestro país y que ha sido reconocido por su importancia e innovación a nivel internacional.

 

Tecnología con resultados garantizados y método indoloro

A estos grandes avances tecnológicos se le suma además el carácter prácticamente indoloro que consigue.

Los tratamientos de Indiba Deep Beauty superan en eficacia y confort a otras muchas alternativas de radiofrecuencia, además de aportar resultados visibles en las primeras sesiones y un mayor porcentaje de efectividad.

 

Los beneficios del método Indiba - Imagen 2

Versatilidad para combinar con otros tratamientos estéticos

Lo completo de su funcionamiento lo convierte en una técnica afín y pensada para completar otros tratamientos estéticos. Ya sea antes o después de los mismos, el método Indiba ayuda a lograr un resultado y volcado integral en el área a tratar, para la total satisfacción del usuario y, sobre todo, garantizar el correcto cuidado de su cuerpo.

Además, consigue la reducción de edemas, cicatrices, hematomas… Además de agilizar la recuperación del tratamiento estético.

 

¿Qué conseguirás con el método Indiba?

  • Eliminación de arrugas y signos de la edad.
  • Redifinición del óvalo facial.
  • La mejor solución frente a bolsas y ojeras.
  • Excelente efecto lifting.
  • Remodelación y estilizado de la silueta.
  • Eliminación de la celulitis y estrías.
  • Tersidad cutánea.
  • Total bienestar corporal.

 

¿Quieres empezar a disfrutar de los grandes tratamientos Indiba?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y pide cita en nuestro centro de estética en Vigo. Encuentra en el Salón de Belleza Paquita la mejor alternativa para el cuidado de tu cuerpo e imagen.

¡Compártelo!