Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

La importancia de la vitamina C para la piel

Ya hemos hablado de la importancia del cuidado de la piel con la entrada de la nueva estación, para evitar que los estragos ocasionados durante el verano se vean agravados por el frío y otros condicionantes como el viento y contrastes térmicos. Afortunadamente, hoy por hoy existen múltiples opciones en cuidados cutáneos y hoy, desde el Salón de Belleza Paquita, te queremos enseñar mucho más.

Porque no hay nada mejor para nuestra piel que la vitamina C, presente en muchos tratamientos, cremas e incluso cosmética para nuestro cuidado personal del día a día. ¡Descubre lo que esconde y lo que tiene que ofrecer!

 

Propiedades de la vitamina C

Gran antioxidante

La vitamina C es excelente para la neutralización de los radicales libres, causantes de la aceleración del envejecimiento.

Ayuda, además, proteger la piel frente a la excesiva exposición a los rayos UV y frente al impacto de contaminación que suele sufrir la piel.

¡Adiós al acné!

La vitamina C también ayuda a las pieles propensas al acné y pieles secas, gracias a sus propiedades exfoliantes e hidratantes.

La vitamina C ayuda al control de los niveles de sebo, junto con la acción antibacteriana que hace posible la desaparición de manchas cutáneas.

Un extra en luminosidad

Los estragos en la piel por la sequedad y poco cuidado, pueden llegar a hacer mella también en su luminosidad natural. La vitamina C, con la exfoliación natural que permite, ayuda a la eliminación de las células muertas, responsables de esa sensación de piel apagada.

De este modo, se logra una piel con mayor brillo y uniformidad.

Producción de colágeno natural

El colágeno es crucial para mantener la flexibilidad de la piel pero, con el paso de los años, su producción natural disminuye.

La vitamina C consigue una estimulación de la producción del colágeno en el cuerpo, para así conseguir una piel mucho más tersa y suave.

 

La importancia de la vitamina C para la piel - Imagen 1

Tipos de vitamina C

  • Vitamina C pura
  • Vitamina Cg
  • Activo C

Los tres tipos de vitamina C son un fuerte estimulante para la piel, consiguiendo así una apariencia sana, natural y rejuvenecida durante mayor tiempo. Es un recurso natural con grandes beneficios que, actualmente, se incluye en múltiples tratamientos de belleza, ya que es un método no invasivo que iguala en resultados a otras muchas opciones del mercado.

¿Quieres saber más? ¿Quieres que te ayudemos a cuidarte? Ahora en el Salón de Belleza Paquita encontrarás tratamientos específicos para el cuidado de la piel. Deja que te asesoremos y disfruta de esta nueva estación con energía. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!