Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

La depilación láser durante el verano

09/04/2019 · Tratamientos de estética

Cualquier persona puede someterse a la depilación láser hoy en día, ya sea hombre o mujer, desde la pubertad, y para cualquier parte del cuerpo. A día de hoy sigue habiendo mucha gente que cree que en verano no se puede utilizar este tipo de depilación, pero es no es así.

 

Gracias a los avances en tecnología podemos realizar tratamientos de este tipo en verano, aunque debemos tener en cuenta una serie de cuidados especiales y unas precauciones que hay que seguir. Esta semana desde Salón de Belleza Paquita te ofrecemos unas recomendaciones que podrás seguir si quieres someterte al tratamiento de depilación con láser en los meses de verano.

  • Utilizar protección solar y cremas hidratantes: Para tener así un correcto estado de la hidratación de la piel, es recomendable utilizar cremas hidratantes, de esta manera se mejorarán los resultados de la depilación. Es importantísimo que si te expones al sol, eches crema hidratante cada poco tiempo, y no es conveniente tomar el sol a menos de 7 días de una sesión láser.
  • Tratamientos de exfoliación e hidratación: Realizando masajes exfoliantes en la piel en los días previos a la sesión de depilación láser ayudarás a que este tratamiento sea más efectivo, ya que se eliminan células muertas de la piel, y evita la aparición de folículos.
  • Al finalizar las sesiones: Una vez finalizada cada sesión la piel se queda algo rosada y directamente sin vello, solamente deberás utilizar algún producto hidratante que sea regenerador, de esta manera la piel se mantendrá bien hidratada y se pondrá de nuevo de su color natural.

Desmentimos así el famoso mito de que realizar la depilación láser en verano es perjudicial para nuestra piel. Sí que se puede hacer, el único inconveniente, que realmente no lo es, es que la piel necesita una serie de cuidados extra, pero por lo demás, podemos decir que sí se puede realizar este tipo de depilación en los meses de verano.

 

De todas formas, si no sigues teniendo claro que la depilación láser no daña la piel a pesar de que la realices en verano, como las sesiones suelen ser cada 2-3 meses, se pueden hacer una antes del verano y otra justo después.

 

En Salón de Belleza Paquita podrás disfrutar de sesiones de depilación láser y descubrir sus beneficios y resultados visibles ya desde las primeras sesiones. No dudes en solicitar información o reservar cita previa en nuestro centro, y luce una piel perfecta este verano.

 

¡Compártelo!