Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

La aparatología en estética: ¿es realmente beneficiosa?

24/07/2019 · Tratamientos de estética

Actualmente todavía existen muchas personas que desconfían de los tratamientos estéticos, sobre todo si en ellos se emplean máquinas actuales para potenciar los resultados. Bien porque piensan erróneamente que pueden resultar dañinos para su cuerpo a largo plazo o porque, simplemente, ponen en cuestión su funcionalidad, todavía son muchos los usuarios que renuncian a los beneficios que ofrece el campo de la estética para su cuidado y bienestar.

Hoy, desde el Salón de Belleza Paquita queremos terminar con este estigma infundado, deshaciendo esos falsos mitos que giran en torno a nuestro campo. ¡Deshazte de los prejuicios y descubre todo lo que guarda para ti la nueva aparatología en estética!

 

Principales beneficios de utilizar aparatología en los tratamientos de estética

  • Contar con aparatología en un centro de estética facilita, entre muchas otras cosas, el disponer de una mayor variedad de tratamientos, además de una personalización de los mismos, para adecuarlos así a tu cuerpo y a las características del mismo.
  • Se trata de tratamientos que aportan una mayor comodidad al usuario, además de que la efectividad se demuestra con unos resultados visibles ya en las primeras sesiones y que perdurarán en el tiempo con las debidas indicaciones del personal estético.
  • Resultan seguros, además de ser rápidos e indoloros.
  • Su amplio espectro a la hora de tratar diferentes imperfecciones corporales los capacitan para la reducción de problemas dermatológicos, celulitis, grasa concentrada
  • Además de las propiedades corporales, muchos de ellos resultan un método excelente para la reducción del estrés.

 

La aparatología en estética: ¿es realmente beneficiosa? - Imagen 1

¿Qué aparatología podrás encontrar en el Salón de Belleza Paquita?

En el Salón de Belleza Paquita queremos ofrecerte lo último en tratamientos estéticos para que con nosotros tengas el cuerpo que deseas. Para ello, sometidos a una renovación constante, facilitamos algunos tratamientos como:

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento pensado para deshacernos de la grasa localizada y que es más difícil eliminar. Además de que se trata de un método ideal para eliminar la celulitis y lograr la reafirmación de la piel en cuerpo y rostro.

Cavitación

Además de su innegable beneficio para la eliminación de la molesta celulitis, la cavitación también es un método muy demandado para reducción del volumen, un método no invasivo que se basa en la estimulación de la acción corporal natural.

Presoterapia

La presoterapia lleva a cabo un drenaje linfático que ayuda a combatir alteraciones circulatorias, piernas cansadas, varices y grasa acumulada. Además, es un tratamiento muy efectivo en tratamientos pos-operatorios relacionados con la retención de líquidos.

 

En el Salón de Belleza Paquita combinamos lo más vanguardista con la máxima calidad. Solo empleamos en nuestros clientes lo más actual y beneficioso del mercado, preocupándonos constantemente por traer lo mejor y aquello que únicamente aporte beneficios a nuestro cuerpo. Si deseas más información o concertar una primera cita para probar cualquiera de los tratamientos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestro centro de estética en Vigo te informaremos sobre los pasos a llevar a cabo, las técnicas y solventamos cualquier duda o temor que pueda surgirte en relación al tratamiento que hayas elegido. ¡Confía en nuestros especialistas! En Salón de Belleza Paquita solo buscamos lo mejor para ti.

¡Compártelo!