Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Indiba Deep Beauty, belleza y bienestar unidas

27/06/2018· Tratamiento Indiba

Son muchas las personas que ya conocen los beneficios de los tratamientos de belleza y bienestar con la tecnología Indiba Deep Beauty.

Durante los tratamientos con el revolucionario sistema Indiba Deep Beauty te ayudaremos a potenciar tu belleza, mejorando el funcionamiento de tus células y aumentando la producción de colágeno. Gracias a ello conseguiremos que tu piel luzca mucho más joven y saludable.

Además de contar con esta tecnología, es importante que en el centro de belleza al que acudas a realizártelo dispongan de profesional formado para el manejo del dispositivo ya que el tratamiento se aplica realizando un masaje manual. En Paquita Salón de Belleza contamos con profesionales totalmente especializados y con experiencia en utilizar la tecnología Indiba Deep Beauty lo que supone que podamos garantizar siempre el resultado de este tipo de tratamientos.

 
El objetivo de este tipo de tratamientos es conseguir una belleza a través del bienestar, por tanto una "belleza saludable". Esto es así porque la tecnología actúa en el interior, a diferencia de otros muchos métodos que se centran únicamente en la estética.


¿Qué es lo que vamos a conseguir con las sesiones de Indibe Deep Beauty?

Este tratamiento quiere que tanto la mujer o el hombre que lo pruebe sienta un bienestar durante la sesión. De esta manera, algunas de las consecuencias pueden ser la sensación de alivio, relajación e incluso proporcionar un equilibrio saludable entre los niveles físico, mental y emocional.

 
Además de ello, lo que vamos a conseguir es que las células recuperen su función natural, por ello el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células y por tanto, nuestra piel rejuvenece y se ve más luminosa.

 
Entre los beneficios que tiene este tratamiento podemos distinguir:

 

  • Beneficios faciales

Este tratamiento, a pesar de lo que se piensa, también es idóneo para utilizarlo en la piel del rostro. Gracias a él conseguiremos reducir las arrugas y las líneas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras y conseguir un efecto lifting sin cirugía.

 

  • Beneficios corporales

Conseguiremos el modelado de cintura, caderas y piernas y una reducción de volumen: es un complemento a tratamientos de adelgazamiento ya que ofrece un efecto tensor y reafirmante, oxigena y nutre la piel y por tanto la revitaliza.

Además de modelar la silueta es un tratamiento anticelulitis, antiestrías y antiflacidez.

 

¿Cuándo veremos los resultados?

Gracias al exclusivo método Indiba Deep Beuty que utilizamos en Paquita Salón de Belleza podremos ver resultados en nuestra piel desde las primeras sesiones.

Si quieres más información sobre este tratamiento o cualquier otro servicio que realizamos en nuestro salón de belleza, o te gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el método que más se adapta a tus necesidades, contactar con nosotros. ¡Te esperamos!