Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Existe una depilación láser apta para el verano?

06/07/2022
  1. Láser

Depilación láser y verano no tienen por qué ser eternos enemigos. La cuestión es encontrar el tratamiento adecuado para la retirada del vello que sea respetuoso con tu piel. Desde Salón de Belleza Paquita en Vigo, lo tenemos claro: el láser de diodo es la mejor opción del mercado en este caso. Pero no la única. Atenta a esta comparativa entre métodos de depilación láser. Con ella sabrás por qué el láser de diodo es la mejor opción.

Láser alejandrita

Es más antiguo que el láser de diodo y tiene menor longitud de onda, por lo que no es el más indicado para pieles oscuras con vello profundo y de gran grosor. Podrás obtener con él buenos resultados sobre vello claro. Pero, eso sí, olvídate de recurrir a él en verano: es una buena idea solo en pieles claras y no bronceadas.

Láser soprano

Se necesitan entre seis y ocho pasadas sobre el mismo segmento de piel para que sea efectivo, por lo que su efecto es más lento que el láser de diodo. La buena noticia es que es un láser apto también para pieles oscuras o bronceadas. Es decir: uno de esos aliados para tu depilación este verano.

Láser Nd-Yag

Si hay un método pensado para pieles muy oscuras, es este. No obstante, presenta una limitación frente al láser de diodo: la falta de versatilidad frente a otros tipos de vello y piel. Esto hace que quede casi limitado solo a vellos muy duros y profundos. Es una buena opción si buscas grandes resultados sobre tus varices y arañas vasculares.

Nuestra recomendación: el láser de diodo en Vigo

El ganador de esta comparativa, como te hemos adelantado al inicio es el láser de diodo, sin duda el más indicado del mercado para eliminar vello oscuro sobre pieles oscuras o bronceadas.

Totalmente apto para ser empleado durante el verano, este tipo de láser es muy efectivo cuando el pelo es grueso y tiene una raíz profunda. Su gran longitud de onda lo hace posible: penetra en la raíz y elimina hasta el vello más grueso en profundidad.

Otra de las ventajas que seguramente te conquistarán del láser de diodo que encontrarás en Salón de belleza Paquita en Vigo es que resulta indoloro. Al contar con un pulso más largo, es capaz de reducir la sensación de dolor al permitir que las terminaciones nerviosas se adapten al cambio de temperatura.

En verano no tendremos que interrumpir nuestra depilación si optamos por el láser de diodo: nada más evitar que el sol incida sobre nuestra piel en un lapso de 48 h. Consulta con Salón de Belleza Paquita todas las ventajas de la depilación con láser de diodo en Vigo.

Noticias relacionadas
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo con Salón de Belleza Paquita!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo con Salón de Belleza Paquita!

26/01/2024
El tiempo pasa volando, por lo que aunque nos encontremos en pleno invierno, en un abrir y cerrar de ojos estaremos sacando el bikini y el bañador del armario. Cuando el calor aprieta, nos liberamos de capas de ropa y nos refrescamos en playas, ríos o piscinas. Es cuando más nos apetece lucir una
¡Empieza ahora tus sesiones de depilación láser y luce un cuerpo perfecto en verano!

¡Empieza ahora tus sesiones de depilación láser y luce un cuerpo perfecto en verano!

28/11/2023
Aunque te pueda parecer que todavía hay tiempo, el verano se acerca y con él la promesa de días soleados, vacaciones en la playa y trajes de baño que revelan más piel de la habitual. Si la idea de lidiar con métodos de depilación temporal como las cuchillas o la cera te desanima, es el momento
Depilación láser vs. métodos tradicionales de depilación: ¿qué ventajas ofrece?

Depilación láser vs. métodos tradicionales de depilación: ¿qué ventajas ofrece?

13/07/2023
¿Las diferencias entre una depilación con láser o con métodos tradicionales? Nosotras lo tenemos claro: ¡todas! En Salón de Belleza Paquita contamos con un servicio de depilación láser de diodo en Vigo en el que cada semana decenas de clientes se dan cuenta de que han perdido demasiado tiempo con
5 ventajas de comenzar las sesiones en invierno

5 ventajas de comenzar las sesiones en invierno

01/03/2023
La depilación láser es un procedimiento que utiliza un láser para eliminar el vello de forma permanente. El láser emitir una luz de alta intensidad que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. Esto calienta el vello y destruye la raíz del mismo, impidiendo que vuelva a crecer. Es un

¡Compártelo!