Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Este verano luce tu mejor silueta gracias al Bodyshock

01/06/2022
  1. Bodyshock

Ha llegado el momento de lucir tu mejor silueta con la llegada del verano. Moldear tu cuerpo a placer será de lo más sencillo y eficaz con lo último en tratamientos de estética corporal: el Bodyshock. Un revolucionario sistema que encontrarás en Salón de belleza Paquita en Vigo. ¿Todavía no sabes en qué consiste ni conoces todas sus ventajas? ¡Muy atenta!

Las ventajas de BodyShock Mesoestetic

El BodyShock Mesoestetic es ideal para remodelar la figura a tu gusto y reducir volumen. Se está volviendo una técnica de gran popularidad para lucir tipazo en la playa este verano. Y es que sistema consigue un tratamiento integral para tu cuerpo, adaptándose a sus necesidades específicas.

El BodyShock Mesoestetic actúa reduciendo la flacidez, la celulitis y los acúmulos de grasa en las zonas corporales más propensas a ello, los senos, los glúteos, las pierdas, el abdomen, los brazos y el mentón, consiguiendo un resultado eficaz y armónico en todo el cuerpo.

Repara las alteraciones de la piel que los cambios de peso, el envejecimiento o la aparición de la celulitis traen consigo, reduce volumen y remodela la figura hasta en seis zonas corporales, prestando especial atención a las necesidades propias de cada una de estas zonas.

Di adiós a las estrías, a la celulitis y a la flacidez con un tratamiento dispuesto a ponértelo muy fácil.

Cómo funciona BodyShock Mesoestetic paso a paso

Para conseguir sus grandes efectos, este tratamiento se sirve de hasta 6 técnicas distintas de masaje con 10 sesiones de tratamiento en cabina. En apenas 5 semanas se consiguen los resultados deseados.

Se continúa el tratamiento con la aplicación casera de los productos BodyShock para prolongar la duración de los resultados. Estos productos son complementarios al tratamiento y se aplican durante y después de las sesiones de cabina. Con ellos se consigue mantener la eficacia y potenciar los resultados.

La línea BodyShock cuenta con productos de alta gama tanto para la cara, en la que busca dotar a la piel de firmenza, elasticidad y luminosidad, como para el cuerpo, donde se trata la grasa localizada y se mejora la circulación.

El tratamiento BodyShock se completa, por tanto, en 5 fases para conseguir su máxima eficacia: una primera fase de diagnóstico corporal en la que, en Salón de belleza Paquita en Vigo, evaluaremos tus necesidades específicas; una segunda fase de limpieza y exfoliación con la que prepararemos tu piel; una tercera fase de masaje con los productos de alta gama y la aplicación de las técnicas propias del tratamiento en sesiones de unos 20 minutos de duración; una cuarta fase de aplicación de mascarilla que se deja actuar por otros 20 minutos y una culminación del proceso con la aplicación de una crema hidrante.

Confía ahora en Salón de belleza Paquita en Vigo para modelar tu figura ante la llegada del verano y presume de silueta en la playa.

 

 

Noticias relacionadas
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities
Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

23/09/2022
Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima! Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso
¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento bodyshock?

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento bodyshock?

24/01/2022
El bodyshock es uno de los tratamientos estéticos más avanzados, novedosos y efectivos dentro del sector de la belleza. Con el paso de las sesiones los pacientes consiguen remodelar y reafirmar su silueta sin esfuerzo consiguiendo unos resultados realmente extraordinarios. En el Salón de Belleza

¡Compártelo!