Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento bodyshock?

24/01/2022
  1. Bodyshock

El bodyshock es uno de los tratamientos estéticos más avanzados, novedosos y efectivos dentro del sector de la belleza. Con el paso de las sesiones los pacientes consiguen remodelar y reafirmar su silueta sin esfuerzo consiguiendo unos resultados realmente extraordinarios.

En el Salón de Belleza Paquita contamos con años de experiencia trabajando con esta tecnología innovadora por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y, por supuesto, la seguridad.

Zonas en las que aplicamos el tratamiento bodyshock

Cada vez son más las personas que nos visitan en nuestro centro de belleza en Vigo para conocer esta técnica y comenzar a beneficiarse de todos sus beneficios: eliminación de la flacidez, de la celulitis, de la grasa corporal…

Entre las zonas que más se trabajan con este tratamiento de estética podemos destacar:

  • Piernas

Si tu objetivo en este 2022 es borrar la celulitis de tus piernas no dudes en comenzar tus sesiones de bodyshock. Este tratamiento es perfecto para todas aquellas mujeres en las que sus muslos presentan piel de naranja.

  • Abdomen

¿Quieres combatir la flacidez de tu abdomen? ¡Este es tu tratamiento! Gracias a sus sesiones conseguirás eliminar la grasa localizada en la zona de la barriga que tan antiestética queda.

  • Glúteos

Consigue unas nalgas más firmes y sin celulitis gracias al bodyshock. La mayor parte de los clientes que nos visitan para realizar estos servicios se tratan más zonas y aprovecha, por ejemplo, las piernas para trabajar también los glúteos.

  • Brazos

Con el paso de los años lo normal es que tanto las mujeres como los hombres comencemos a presentar flacidez en la piel de los brazos. Si quieres combatirla desde el principio no dudes en pedir cita en nuestro salón de belleza en Vigo.

  • Doble mentón

Muchas de las personas que nos visitan presentan un complejo por el doble mentón. Esta técnica novedosa es muy eficaz para eliminar este defecto.

  • Senos o pecho

Normalmente, tanto los hombres como las mujeres que comienzan las sesiones de bodyshock en los senos o en el pecho, buscan eliminar exceso de grasa o mejorar la flacidez de la piel. Si este es tu caso visita Salón de Belleza Paquita.

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis!

Si te pones en contacto con nuestro centro de estética en Vigo a través de nuestra web y pides una cita para una sesión de bodyshock te llevarás de regalo una de presoterapia o andulación totalmente gratis.

¿A qué esperas? ¡Empieza a cuidarte de la mano de Salón de Belleza Paquita!

Noticias relacionadas
Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

23/09/2022
Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima! Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso
Este verano luce tu mejor silueta gracias al Bodyshock

Este verano luce tu mejor silueta gracias al Bodyshock

01/06/2022
Ha llegado el momento de lucir tu mejor silueta con la llegada del verano. Moldear tu cuerpo a placer será de lo más sencillo y eficaz con lo último en tratamientos de estética corporal: el Bodyshock. Un revolucionario sistema que encontrarás en Salón de belleza Paquita en Vigo. ¿Todavía no sabes
¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

22/09/2021
En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Sumado a nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los numerosos resultados que conseguimos con el tratamiento
Beneficios del tratamiento bodyshock

Beneficios del tratamiento bodyshock

16/06/2021
Ahora con la llegada del verano, todos queremos tener un cuerpo estupendo y nos preparamos para ello, cabe destacar que en nuestro salón de belleza Paquita contamos con la última revolución en lo que se refiere a tratamientos corporales en Vigo. El Bodyshock se trata de un tratamiento corporal de

¡Compártelo!