Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para esa persona especial como para darte algún mimo personal.

En nuestro centro de belleza en Vigo, ofrecemos diferentes prestaciones para cumplir con todas las necesidades que nuestros clientes puedan necesitar, garantizando los mejores resultados y tratamientos. Comprueba nuestra amplia variedad de servicios y elige para regalar el que más se adapte a lo que estás buscando.

Tratamientos de estética 

En el Salón de Belleza Paquita ofrecemos diferentes tratamientos de estética para cumplir con lo que nuestros clientes nos piden.

  • Depilación Láser. Tratamiento con resultados muy visibles y positivos desde la primera sesión. En nuestro centro de belleza en Vigo tenemos siempre presente la protección de la piel de nuestros clientes y utilizamos del láser más adecuado para realizar esta depilación. Elimina el vello de forma permanente con nuestras sesiones.
  • Bodyshock. Este tratamiento es ideal para remodelar y reafirmar la silueta de nuestro cuerpo, con resultados notables desde la primera sesión. Si lo que estás buscando es eliminar flacidez o borrar la celulitis, este es el tratamiento que más se adapta.
  • Tratamientos faciales. Disponemos de una amplia variedad de tratamientos faciales y destacamos: los hidratantes, antiarrugas, antiacné y los antimanchas. Cuida de tu rostro de la mano de nuestros profesionales, que te garantizarán sesiones personalizadas y el mejor trato posible. Además, también realizamos maquillajes con personal especializado.
  • Tratamientos corporales. Aparte del bodyshok mencionado anteriormente, en nuestro centro de estética en Vigo, ofrecemos también tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, entre otros.

INDIBA

El método INDIBA con el que trabajamos en nuestro salón de belleza logra reequilibrar el intercambio celular y recuperar su función natural. De esta manera la piel recupera su elasticidad y la grasa va desapareciendo.

Busques tratamientos para cuidar tu cuerpo o simplemente para relajarte, en nuestra amplia oferta encontrarás el tratamiento ideal para regalar.

Regala belleza en nuestro Salón de Belleza Paquita

Si estás pensando en regalar algo este mes del amor, ya sea para alguien o para darte un mimo, desde nuestro centro de belleza en Vigo te alentamos a que obsequies alguno de nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita en nuestro centro Paquita. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede

¡Compártelo!