Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Elimina los excesos de la Navidad en tu cuerpo

07/01/2019 · Tratamiento Indiba

Cada año ocurre lo mismo y cada enero sentimos las consecuencias de una navidad llena de dulces, alcohol y mucha, mucha comida. Y es que resulta de lo más difícil decir que no a los turrones, mantecados, mariscos, champán y demás alimentos o bebidas. ¿Pero sabes realmente cuáles son los efectos de tanta comida navideña en nuestra salud?

En Salón de Belleza Paquita te descubrimos cómo afecta a tu cuerpo todo lo que has estado tomando estos días y, lo que es más importante, como eliminar cualquier exceso de una forma rápida y eficaz. ¿Te atreves a conocerlo?

 

Las consecuencias de la Navidad.

La Navidad es una época muy feliz en la que nos juntamos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa llena de comida y, si estás, en Galicia la comida es precisamente lo que nunca va a faltar. Y es que después de tanto comer, se empiezan a notar los excesos en nuestro abdomen. De hecho, vas a descubrir cómo afecta todo lo que ingerimos en estas fechas sobre nuestro cuerpo.

  • Comida.

Las múltiples cenas que terminan casi en almuerzos durante varios días o las numerosas cenas con amigos, acaban teniendo secuelas en nuestra figura. Estos excesos de comida generan una sensación de pesadez, indigestión o incluso acidez que se manifiesta con limitaciones en nuestro sistema digestivo que suelen durar varios días. A esto también hay que añadir un mayor incremento de números en nuestra báscula, dado que los menús de Navidad llegan a triplicar en calorías cualquier menú saludable de nuestro día a día. De ahí que, con la llegada de enero, sintamos que los pantalones nos empiezan a apretar y no nos sintamos cómodos con nosotros mismos. Por eso, llegado este momento, se hace muy importante cuidarse y eliminar cualquier exceso de la navidad.

  • Alcohol

En toda buena cena que se precie y en concreto en las de Navidad tiene una gran presencia el alcohol ya sea vino, chupito, cubato o champán. Sin embargo, un consumo excesivo de cualquiera de sus variantes puede causar reflujo ácido hasta provocar una hinchazón severa debido a grandes cantidades de azúcar.

  • Ansiedad.

Aunque este punto no tenga que ver directamente con la alimentación, el exceso de azúcar presente en estas comidas, principalmente en el postre, puede generar un mayor estado de nerviosismo y dificultades para conciliar el sueño.

 
Cuídate tras la Navidad con Indiba Corporal.

Las Navidades no pasan en vano por nosotros y con la llegada de enero empezamos a ser conscientes de todas las consecuencias que tienen en nosotros las grandes injertas de comida. Y ese momento en el que deseamos dar marcha a través en el tiempo o simplemente quitarnos los kilos que hemos ganado en tan pocos días. Sin embargo, esos kilos no deberían preocuparte demasiado ya que en la actualidad existen numerosos tratamientos que nos permiten eliminar la grasa corporal que no deseamos tener.

Uno de los tratamientos más novedosos y a la vez más eficaces son los que se consiguen realizar con Indiba Corporal. De hecho, utilizando el sistema Indiba corporal durante un máximo de 5 sesiones se consigue eliminar cualquier depósito de grasa que puede causar celulitis en un futuro.

Este sistema proiónico Indiba asegura una mayor hidratación, revitalizando la piel y mejorando la circulación desde la primera sesión. Este tratamiento de radiofrecuencia corporal es multidisciplinar y personalizado, llegando a variar su intensidad en función de la zona en la que se realiza o el tratamiento estético que se desea tratar consigue diferentes .

En Salón de Belleza Paquita podrás disfrutar de sesiones de Indiba coporal y descubrir sus asombrosos resultados visibles desde la primera sesión. No dudes en solicitarnos información o directamente reservar cita previa en nuestro centro y deshazte de los excesos navideños.

¡Compártelo!