Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

El secreto para unas piernas perfectas: ¿es posible la depilación láser en verano?

25/06/2019 · Tratamientos de estética

El cuidado de nuestro cuerpo es un arte y son muchos los que se interesan en desentrañar todos sus secretos para poder aplicarlos a su imagen personal. Entre el amplio abanico de posibilidades, se encuentra lo relacionado con la depilación y las diferentes técnicas disponibles, entre las cuales, en los últimos años, destaca por su eficacia y beneficios la depilación láser.

Ahora bien, ¿eres de aquellos que todavía creen que este tratamiento no es compatible con el verano? ¡Termina con los mitos e infórmate de cómo conseguir los mejores resultados respetando tu cuerpo en Salón de Belleza Paquita!

 

¿Es realmente posible la depilación láser en verano?

Sí, es posible someterse a esta clase de tratamiento en cualquier momento, incluidos los meses de verano. Esto es posible gracias a los avances que se han llevado a cabo en aparatología y que incorporamos en Salón de Belleza Paquita en Vigo, que lo permiten independientemente de las características de la persona o el fototipo de piel.

Sin embargo, es cierto que cuando nos sometemos a este tratamiento durante esta época de alta exposición y radiación solar, sí necesitamos tener en cuenta una serie de precauciones, para evitar cualquier daño o resentimiento de la piel

 

¿Qué tener en cuenta cuando vamos a hacernos el láser en verano?

Cuando nos vamos a someter a alguna sesión de depilación de verano durante estos meses, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Lo más importante: no tomar el sol durante los 7-10 días antes de someterte al tratamiento y después del mismo. De igual forma, si realizas ejercicio de manera habitual, es preferible que no lo hagas antes de la sesión.
  • Para potenciar la efectividad del tratamiento, podemos realizar exfoliaciones de la piel los días previos a la sesión. De esta forma, se evitan los vellos enquistados, liberados por la eliminación de la piel muerta.
  • Debemos recordar que, cuando vamos a hacernos el láser, tenemos que estar rasurados, no depilados ni con cera ni con maquinilla u otro método por arrancamiento. Esto hará que el tratamiento pierda efectividad.
  • Tras la depilación láser, es importante potenciar la hidratación de la piel, mediante crema y el consumo de agua. Esto también mejorará los resultados.

 

El secreto para unas piernas perfectas: ¿es posible la depilación láser en verano? - Imagen 1

¿Problemas por el bronceado?

Es cierto que no se puede someter a la depilación láser a una piel ya bronceada, bien porque la activación de la melanina impide que la luz láser incida en la raíz del vello o porque puede haber riesgo de posibles irritaciones.

Sin embargo, hay alternativas, como la de tener la precaución de no broncearse entre los 10 y 5 días previos a la sesión.

 

¿Y las zonas ocultas?

Cuando pensamos en zonas que no se suelen exponerse al sol, como son las axilas, la depilación láser se puede realizar con total tranquilidad.

Si quieres más consejos útiles o saber más sobre esta técnica que cada vez tiene más seguidores, ponte en contacto con nuestros especialistas. En Salón de Belleza Paquita contamos con grandes oportunidades y promociones en el servicio de depilación láser. ¡Pide ahora tu cita para una depilación definitiva!

¡Compártelo!