Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

El mejor momento para la depilación láser

28/05/2020 · Láser

¿Quieres empezar este verano sin ese bello corporal que tanto te molesta? Estamos en el momento perfecto para hacer las últimas sesiones de depilación láser antes de las épocas de sol y playa y poder disfrutar con plenitud de la mejor época del año para muchas y muchos.

Con la depilación láser definitiva que realizamos en nuestro centro de estética en Vigo podrás disfrutar de una depilación permanente en las zonas de tu cuerpo que tu desees. Además, es prácticamente indolora, altamente eficaz y notarás los resultados desde las primeras sesiones.

Contacta con nosotras si quieres pedir tu cita previa y te informaremos sobre la promoción que tenemos disponible actualmente para nuestro láser de diodo.

 

Tipo de láser que utilizamos en Paquita

Actualmente trabajamos con el láser Milesman Summun, un tipo de láser de diodo que ofrece los mejores resultados y es considerado de los más efectivos del mercado. Actúa en la raíz del pelo eliminando las células que favorecen el crecimiento del mismo, evitando que vuelta a salir.

Son muchas las ventajas que caracterizan a la aparatología con la que trabajamos en Paquita:

Ausencia de dolor

Gracias a la tecnología de láser de diodo, todos nuestros clientes disfrutan de unas sesiones cómodas y prácticamente indoloras.

Para todo tipo de pieles

No tendrás que preocuparte si tu piel está bronceada ya que actúa con la misma potencia en todo tipo de pieles.

Depilación definitiva efectiva

Podrás olvidarte de los molestos métodos de depilación tradicional ya que se eliminará el pelo de forma totalmente definitiva.

Menos sesiones que otros láser

Gracias a la gran efectividad del sistema Milesman Summum disfrutarás de resultados claramente visibles desde las primeras sesiones.

 

Pide tu cita en nuestro centro de estética en Vigo

Contacta con nosotras o visítanos en Vigo si quieres pedir tu cita previa, actualmente contamos con diferentes promociones para que consigas los mejores tratamientos de depilación al mejor precio. Además, te regalamos un tratamiento de hidratación facial al contratar ingles y axilas.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!