Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

El correcto cuidado de nuestro rostro en verano

Nuestra piel sufre una fuerte exposición a los rayos del sol durante los meses de verano. A las peligrosas quemaduras e irritaciones cutáneas a causa de este exceso de exposición, se le pueden sumar otros factores igualmente perjudiciales como pueden ser la deshidratación o aparición de manchas en la piel.

Si bien es cierto que el cuidado corporal es fundamental, muchos olvidan que el rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que siempre se ve expuesta, pudiendo resentirse considerablemente si no lo atendemos de la forma correcta.

¿En qué consiste el cuidado de la piel de nuestra cara en verano? Desde el Salón de Belleza Paquita te lo explicamos.

 

Una correcta limpieza

En verano, con la subida de la temperatura, sudamos más, lo cual supone una acumulación de toxinas en nuestra piel. Además, el agua salada de la playa y otros factores externos potencian el cúmulo de impurezas. Por ello, es importante una correcta limpia del rostro.

Límpialo al menos 2 veces al día, para que la piel se refresque y se mantenga libre de residuos. Además, te aconsejamos que complementes la limpieza con una exfoliación periódica, lo cual te garantizará una piel perfecta y purificada.

 

El agua, tu mayor aliada

Hemos hablado del sudor, los sofocos… Y precisamente porque esto es mucho más habitual que en cualquier otro momento del año, también es más importante mantener una buena hidratación.

Procura tomar abundante agua a lo largo del día, además de completar esto con la aplicación de cremas hidratantes al levantarte y acostarte cada día. ¡Así tu piel estará perfectamente atendida!

 

El correcto cuidado de nuestro rostro en verano - Imagen 1

¿Protección en el rostro? ¡Por supuesto!

A día de hoy todavía son muchos los que se olvida de que, sí, ¡el rostro forma parte de nuestro cuerpo! Si nos preocupamos por utilizar protección solar en todo nuestro cuerpo en verano, la cara no debe de ser olvidada.

Asegúrate de aplicar siempre una protección elevada en el rostro, ya que este se ve constantemente expuesto a lo largo del día. Tampoco olvides otras zonas como los labios, orejas o cuello, además de las manos y pies. ¡Todo nuestro cuerpo importa!

 

Consigue lo mejor para tu rostro en el Salón de Belleza Paquita

En nuestro salón de belleza en Vigo contamos con toda clase de tratamientos faciales, pensados para ayudarte a lograr un plus en hidratación y nutrición, así como para eliminar posibles manchas cutáneas o imperfecciones.

Además, te ayudamos a adecuar tu rutina de maquillaje a esta época del año, para que siempre luzcas perfecta, pero sin descuidar tu piel. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!