Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

El correcto cuidado de nuestro rostro en verano

Nuestra piel sufre una fuerte exposición a los rayos del sol durante los meses de verano. A las peligrosas quemaduras e irritaciones cutáneas a causa de este exceso de exposición, se le pueden sumar otros factores igualmente perjudiciales como pueden ser la deshidratación o aparición de manchas en la piel.

Si bien es cierto que el cuidado corporal es fundamental, muchos olvidan que el rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que siempre se ve expuesta, pudiendo resentirse considerablemente si no lo atendemos de la forma correcta.

¿En qué consiste el cuidado de la piel de nuestra cara en verano? Desde el Salón de Belleza Paquita te lo explicamos.

 

Una correcta limpieza

En verano, con la subida de la temperatura, sudamos más, lo cual supone una acumulación de toxinas en nuestra piel. Además, el agua salada de la playa y otros factores externos potencian el cúmulo de impurezas. Por ello, es importante una correcta limpia del rostro.

Límpialo al menos 2 veces al día, para que la piel se refresque y se mantenga libre de residuos. Además, te aconsejamos que complementes la limpieza con una exfoliación periódica, lo cual te garantizará una piel perfecta y purificada.

 

El agua, tu mayor aliada

Hemos hablado del sudor, los sofocos… Y precisamente porque esto es mucho más habitual que en cualquier otro momento del año, también es más importante mantener una buena hidratación.

Procura tomar abundante agua a lo largo del día, además de completar esto con la aplicación de cremas hidratantes al levantarte y acostarte cada día. ¡Así tu piel estará perfectamente atendida!

 

El correcto cuidado de nuestro rostro en verano - Imagen 1

¿Protección en el rostro? ¡Por supuesto!

A día de hoy todavía son muchos los que se olvida de que, sí, ¡el rostro forma parte de nuestro cuerpo! Si nos preocupamos por utilizar protección solar en todo nuestro cuerpo en verano, la cara no debe de ser olvidada.

Asegúrate de aplicar siempre una protección elevada en el rostro, ya que este se ve constantemente expuesto a lo largo del día. Tampoco olvides otras zonas como los labios, orejas o cuello, además de las manos y pies. ¡Todo nuestro cuerpo importa!

 

Consigue lo mejor para tu rostro en el Salón de Belleza Paquita

En nuestro salón de belleza en Vigo contamos con toda clase de tratamientos faciales, pensados para ayudarte a lograr un plus en hidratación y nutrición, así como para eliminar posibles manchas cutáneas o imperfecciones.

Además, te ayudamos a adecuar tu rutina de maquillaje a esta época del año, para que siempre luzcas perfecta, pero sin descuidar tu piel. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas
Beneficios del tratamiento BodyShock

Beneficios del tratamiento BodyShock

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en
Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Cuando nos maquillamos en casa o acudimos a un salón de belleza a que nos maquillen se busca siempre que se cumplan las dos claves principales en todo trabajo cosmético: que nos quede bien y que parezca lo menos artificial posible. En esta entrada vamos a darte las claves que en Paquita Belleza

¡Compártelo!