Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Desmintiendo mitos de la depilación láser en Salón de Belleza Paquita

21/10/2019 · Láser

¿Eres de aquellos y aquellas que disfrutan de cuidar su imagen? Cada vez somos más los que disfrutamos con estos rituales, que actualmente, gracias a las nuevas técnicas y tratamientos, se han convertido en un arte.

Y si existen unos pilares básicos en este mundo, uno de ellos es la depilación, un campo que presenta grandes avances y tratamientos con los que, además nutrir e hidratar la piel. Una alternativa en estos tratamientos que cada vez gana más adeptos es la depilación láser.

Sin embargo, al mismo tiempo que crece más el número de interesados en él, todavía son muchos los reacios a confiar en sus insuperables beneficios debido a falsas creencias. Por eso, en el Salón de Belleza Paquita queremos ayudarte a deshacerte de esos prejuicios sin sentido. ¡Empezamos!

 

5 mitos de la depilación láser

Una opción dolorosa

¡En absoluto! De hecho, la depilación láser actual es considerada la opción más suave y es tolerada por toda clase de pieles.

Únicamente se experimenta una ligera sensación de calor sobre la zona tratada que es fácilmente contrastable gracias a los métodos utilizados en los centros de belleza especializados como el Salón de Belleza Paquita.

Es un tratamiento muy caro

Si bien es cierto que nos puede parecer caro en una primera instancia, no hace falta demasiado tiempo para descubrir que se trata de una inversión sumamente rentable.

Mientras que otros tratamientos de depilación los tenemos que usar durante toda la vida y, por consiguiente, son un gastos constante, la depilación láser termina siendo un método de ahorro que, con el paso del tiempo, nos otorga comodidad.

Desmintiendo mitos de la depilación láser en Salón de Belleza Paquita - Imagen 1

No todas las zonas del cuerpo se pueden someter a la depilación láser

Sin excepción, todas las áreas de nuestro cuerpo pueden tratarse con depilación láser, tales como espalda, axilas, brazos, piernas, ingles… Incluso algunos especialistas lo recomiendan para áreas que no pueden ser tratadas con otras alternativas de depilación.

No todos los vellos se pueden eliminar

Toda clase de vello se puede tratar con depilación láser, aunque es cierto que, para conseguir la mayor efectividad, hay que realizar una valoración previa del caso, para así valorar también que el paciente se pueda someter al tratamiento y no existan causas patológicas que se lo impidan: herpes, quemaduras, irritaciones...

Pero la depilación láser no solo se adapta a todos los usuarios, sino que se ha demostrado que es un tratamiento que puede eliminar el bello para siempre, aunque en algunos casos puede que sea preciso que, tras pasado un tiempo, sea necesaria una sesión para terminar totalmente con el vello residual.

El igual en todos los centros de estética

Por supuesto que no. La depilación láser varía considerablemente de un centro a otro, tanto por la aparatología láser como por la experiencia y formación de sus profesionales.

En el Salón de Belleza Paquita contamos con el láser Milesman Summum, que cuenta con todas las características técnicas para lograr unos resultados sin precedentes y totalmente respetuosos con tu piel. Además, nuestro personal está especializado en este tratamiento para poder asesorarte y valorar qué es lo más recomendable para ti y para tu piel.

Visita nuestro centro de estética en Vigo y disfruta de un total confort al tiempo que cuidas de tu imagen. ¡En el Salón de Belleza Paquita estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!