Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Depilación láser vs. métodos tradicionales de depilación: ¿qué ventajas ofrece?

13/07/2023
  1. Láser

¿Las diferencias entre una depilación con láser o con métodos tradicionales? Nosotras lo tenemos claro: ¡todas! En Salón de Belleza Paquita contamos con un servicio de depilación láser de diodo en Vigo en el que cada semana decenas de clientes se dan cuenta de que han perdido demasiado tiempo con la cera y las cuchillas. El láser es mucho más efectivo, más rápido, menos doloroso que la cera e infinitamente más cómodo que tener que depilarse con cuchilla. ¡Te explicamos muchos más detalles a continuación!

Sistema de depilación tradicional

No te vamos a descubrir nada nuevo desde nuestro centro de belleza y estética en Vigo: para eliminar ese vello corporal con el que no te sientes cómoda o cómodo puedes optar por uno de los sistemas de depilación tradicional:

  • La cera, cuyos tirones son realmente molestos.
  • Las pinzas no son el mejor sistema porque, básicamente, hay que ir pelo a pelo. Solo se pueden considerar útiles en zonas pequeñas del cuerpo.
  • Las cremas depilatorias se convierten en una alternativa socorrida, pero hacen lo mismo que las cuchillas: quitar el pelo a nivel superficial. En pocos días está despuntando de nuevo.
  • Como hemos dicho justo ahora, las cuchillas son el método de depilación por excelencia entre los tradicionales: no duele (excepto los cortes que te puedas hacer) y es relativamente rápido, pero irrita mucho la piel e, igual que las cremas, solo cortas el vello así que sigue creciendo en cuestión de días y, además, despunta muy fuerte y visible.

Con el láser de diodo te olvidas de todos estas incomodidades

En Salón de Belleza Paquita, como especialistas en depilación láser en Vigo, no tenemos ninguna duda de que el láser de diodo es muchísimo mejor que cualquier sistema de depilación tradicional. En primer lugar y como elemento realmente diferenciador, el láser es muchísimo más rápido que cualquier otra depilación de las mencionadas; tienes los mejores resultados con menor número de sesiones. Sin olvidar otra de las grandes ventajas que suele decantar la batalla entre depilación láser vs métodos tradicionales: la comodidad. Las sesiones lo son y, además, eliminamos casi en su totalidad el dolor.

Más cosas que te contamos desde Salón de Belleza Paquita: te puedes hacer el láser en verano sin problema si sigues unas pautas mínimas de exposición que duran unas 48 horas. Puedes pedirnos cita en nuestro centro de depilación láser de Vigo sin importar el tipo de piel que tengas y, todavía más importante de todo lo que hemos contado hasta el momento, la depilación láser es definitiva, algo que ningún otro método tradicional ofrece. ¡Olvídate para siempre del vello molesto en la piernas o en cualquier otra parte de tu cuerpo! Para lograrlo solo tienes que llamarnos y pedirnos una cita.

Noticias relacionadas
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo con Salón de Belleza Paquita!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo con Salón de Belleza Paquita!

26/01/2024
El tiempo pasa volando, por lo que aunque nos encontremos en pleno invierno, en un abrir y cerrar de ojos estaremos sacando el bikini y el bañador del armario. Cuando el calor aprieta, nos liberamos de capas de ropa y nos refrescamos en playas, ríos o piscinas. Es cuando más nos apetece lucir una
¡Empieza ahora tus sesiones de depilación láser y luce un cuerpo perfecto en verano!

¡Empieza ahora tus sesiones de depilación láser y luce un cuerpo perfecto en verano!

28/11/2023
Aunque te pueda parecer que todavía hay tiempo, el verano se acerca y con él la promesa de días soleados, vacaciones en la playa y trajes de baño que revelan más piel de la habitual. Si la idea de lidiar con métodos de depilación temporal como las cuchillas o la cera te desanima, es el momento
5 ventajas de comenzar las sesiones en invierno

5 ventajas de comenzar las sesiones en invierno

01/03/2023
La depilación láser es un procedimiento que utiliza un láser para eliminar el vello de forma permanente. El láser emitir una luz de alta intensidad que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. Esto calienta el vello y destruye la raíz del mismo, impidiendo que vuelva a crecer. Es un
10 beneficios de la depilación láser

10 beneficios de la depilación láser

18/10/2022
A la hora de eliminar el vello del cuerpo, los seres humanos hemos inventado diferentes métodos, algunos con siglos de antigüedad. Sin embargo, desde que apareció la depilación láser, nada ha vuelto a ser igual. Desde Salón de Belleza Paquita queremos convencerte de los beneficios de utilizar

¡Compártelo!