Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Depilación láser en Vigo con regalo seguro

19/05/2021 · Láser

Con la llegada del verano, todos queremos lucir una piel sin vello y que la depilación no nos condicione a la hora de hacer planes. Para disfrutar de una piel suave y sin bello, no dudes en confiar en los profesionales que formamos el Salón de Belleza Paquita en Vigo.

Te ofrecemos la última tecnología en depilación láser para que puedas presumir de piernas, ingles y axilas en verano. Además, para que pidas ya tu cita, tus sesiones de depilación de piernas completas o ingles y axilas traen consigo un regalo seguro

Elimina el vello de forma definitiva con la depilación láser de diodo

Si estás buscando un centro de estética en Vigo que te ofrezca la solución definitiva para eliminar el bello corporal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos un sistema de depilación láser de diodo capaz de eliminar en varias sesiones el vello de piernas, axilas, ingles… Además de su efectividad, la depilación láser de diodo que te ofrecemos es:

  • Apta para el verano: trabajamos con un sistema de depilación que permite la exposición solar pasadas 48 horas después de su aplicación.
  • Casi indolora: el láser de diodo que te ofrecemos en nuestro centro de estética apenas causa molestias a nuestros clientes.
  • Apta para todas las pieles: el sistema de depilación láser que utilizamos es eficaz incluso en pieles bronceadas.
  • Un sistema rápido: el láser de diodo de nuestro salón de belleza te proporciona resultados en menos sesiones.

¿Todavía no te has decidido a eliminar tu bello corporal con láser de diodo? Visita el Salón de Belleza Paquita y consúltanos toda la información que necesites.

¿En qué zonas se puede eliminar el vello con láser?

Si estás buscando un centro de estética especializado en depilación láser, en Salón de Belleza Paquita encontrarás el mejor sistema realizado por profesionales altamente cualificados. Además, podrás seleccionar las zonas en las que quieras realizar la depilación para terminar con el bello corporal.

Podemos aplicar nuestro láser de diodo en:

  • Piernas
  • Ingles
  • Axilas
  • Labio y mentón
  • Glúteos y periano
  • Espalda y pecho

El láser de diodo que utilizamos es efectivo en bello femenino y masculino. Contacta con nosotros, pide tu cita y di hola a la depilación definitiva.

Depilación láser de piernas completas o ingles y axilas con regalo asegurado

En Salón de Belleza Paquita contamos con la tecnología del láser Milesman Summun, que es un láser de diodo de última generación que consigue inmejorables resultados tanto en hombres como en mujeres.

Además, si comienzas tu tratamiento de depilación láser de piernas completas o inglés y axilas en nuestro centro de estética en Vigo, te llevarás un regalo seguro.

Despídete del bello corporal gracias al láser de diodo, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita hoy mismo.

¡Compártelo!