Logo Paquita

Cuidamos de ti, resaltamos tu belleza

Salón de Belleza Paquita, en Vigo, somos un centro de estética familiar con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la belleza. En nuestro salón contamos con profesionales especializadas y atentas a las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes y pacientes los tratamientos más eficaces del sector de la estética.

Año tras años, el equipo que formamos el Salón de Belleza Paquita continuamos con nuestra formación para conocer las tendencias y novedades. Nuestro objetivo es mejorar cada día para que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro salón y satisfechos con los resultados de cada uno de los tratamientos que realizamos.

Filigrana

¡Consigue la mejor promoción para la depilación con láser de diodo!

En nuestro centro de estética y belleza en Vigo ofrecemos el mejor servicio de depilación con láser de diodo. En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con la tecnología del láser Milesman Summum para garantizar la calidad y durabilidad de todas las sesiones de depilación láser que realizamos.

Despídete del vello de tu cuerpo y de la depilación tradicional con nuestros tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo.

Solicitar cita

Filigrana

Tratamientos faciales y corporales

Contamos con profesionales especializadas en realizar tanto tratamientos de estética faciales como corporales.

¡Encuentra el tuyo!

Ver tratamientos

Filigrana

Aparatología innovadora

Utilizamos la aparatología y tecnología más innovadora del sector para garantizar los resultados de nuestros tratamientos.

¡Conoce nuestras técnicas!

Saber más

Filigrana

Trabajamos con tecnología INDIBA

En nuestro centro de estética trabajamos con la solución de belleza sin dolor que ofrece los mejores resultados del mercado.

¡Potencia tu belleza!

Conocer más

Filigrana

Elimina el vello de forma permanente

Trabajamos con Milesman Summum, el láser de diodo más completo del mercado con resultados visibles desde la primera sesión.

¡La depilación definitiva!

Solicita tu cita

Asesoramiento personalizado y tratamientos adaptados

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo todos los tratamientos y servicios que realizamos son personalizados ya que atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

El objetivo de las profesionales que trabajamos en este centro de belleza es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un trato directo y personalizado. Buscamos siempre tu satisfacción por ello adaptamos cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio, en el Salón de Belleza Paquita, realizamos un examen exhaustivo para conocer las características de la piel de cada cliente para adaptar el tratamiento a sus necesidades.

  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita

¡Somos Centro oficial de Indiba!

Logo Indiba

Trabajamos con marcas de primera calidad

En el Salón de Belleza Paquita trabajamos únicamente con marcas de alta calidad y punteras en el sector de la belleza y la estética. Al escoger las marcas con las que trabajamos en nuestro centro de belleza analizamos que todos los productos y componentes sean beneficiosos para la piel de nuestros clientes y no presenten ningún agente negativo que pueda causar cualquier reacción.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita son:

Nuestras últimas novedades e informaciones

Tendencias en maquillaje este otoño

Tendencias en maquillaje este otoño

Para los amantes de su imagen y del maquillaje, el cambio de estación es un momento esencial. Cambia el clima y con ello los looks, tanto en nuestro armario como en nuestros maquillajes diarios.

Descubre las tendencias que se llevarán gracias al Salón de Belleza Paquita. ¡Haz tuyos estos secretos y conquista en otoño!

 

Potencia la mirada: línea de agua e iluminación del lagrimal

Sin duda, el factor de la mirada siempre es importante, mucho más esta temporada. Para dotar de un mayor brillo e intensidad la mirada, los tips que llegan para este otoño 2019 son dos básicos pero fundamentales: la línea de agua y el lagrimal iluminado.

Con la línea de agua pintada recuperamos ese efecto tan adorado en los 90: con los tonos oscuros se consigue un efecto de intensidad, mientras que al pintarla de blanco abrimos la mirada, consiguiendo unos ojos más vívidos, grandes, que capturen la atención allá a donde vayas.

Por otro lado, para conseguir una mirada más iluminada, el brillo en los lagrimales es crucial. Los tonos satín, glitter y metal serán los grandes aliados para este acabado sensacional.

 

El poder del rojo en los labios

Una alternativa a los marrones o tonos oscuros, mucho más neutros, es el eterno y confiable rojo pasión. Este clásico carmín sigue siendo ideal en cualquier momento del año, haciendo que así los labios sean los grandes protagonistas.

Pero no solo el rojo vivo es el perfecto: toda la gama cromática de tonos rojizos se verá ideal, dependiendo del evento, momento del día o gustos personales.

 

Bronzer, rubor y tonos nude

En counturing ya no es realmente necesario. Para conseguir la perfilación perfecta con ese toque de luminosidad sin precedentes, no necesitaremos más que bronzer y blush.

Gracias a los polvos bronceadores conseguimos una mayor dimensión del rostro, destacando los pómulos para un efecto más anguloso. Por otro lado, a la hora del colorete nos decantaremos por tonos rosas o duraznos, una forma de dar color a la piel, naturalidad y frescura.

Para completar este look, utilizaremos paletas de sombras de tonos nude. Sencillas e ideales para destacar de manera natural la belleza del rostro.

Esta sencillez y finura en el maquillaje viene de las últimas tendencias asiáticas, donde lo que más prevalece es el efecto fresco y natural de la piel, una mayor luminosidad y el potenciamiento de la mirada.

 

Si deseas saber más sobre las últimas tendencias en maquillaje para los próximos meses, en el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos a grandes expertos y apasionados en el mundo del maquillaje para que siempre tengas una imagen única. ¡Visita nuestro salón de belleza en Vigo.

La importancia de la vitamina C para la piel

La importancia de la vitamina C para la piel

Ya hemos hablado de la importancia del cuidado de la piel con la entrada de la nueva estación, para evitar que los estragos ocasionados durante el verano se vean agravados por el frío y otros condicionantes como el viento y contrastes térmicos. Afortunadamente, hoy por hoy existen múltiples opciones en cuidados cutáneos y hoy, desde el Salón de Belleza Paquita, te queremos enseñar mucho más.

Porque no hay nada mejor para nuestra piel que la vitamina C, presente en muchos tratamientos, cremas e incluso cosmética para nuestro cuidado personal del día a día. ¡Descubre lo que esconde y lo que tiene que ofrecer!

 

Propiedades de la vitamina C

Gran antioxidante

La vitamina C es excelente para la neutralización de los radicales libres, causantes de la aceleración del envejecimiento.

Ayuda, además, proteger la piel frente a la excesiva exposición a los rayos UV y frente al impacto de contaminación que suele sufrir la piel.

¡Adiós al acné!

La vitamina C también ayuda a las pieles propensas al acné y pieles secas, gracias a sus propiedades exfoliantes e hidratantes.

La vitamina C ayuda al control de los niveles de sebo, junto con la acción antibacteriana que hace posible la desaparición de manchas cutáneas.

Un extra en luminosidad

Los estragos en la piel por la sequedad y poco cuidado, pueden llegar a hacer mella también en su luminosidad natural. La vitamina C, con la exfoliación natural que permite, ayuda a la eliminación de las células muertas, responsables de esa sensación de piel apagada.

De este modo, se logra una piel con mayor brillo y uniformidad.

Producción de colágeno natural

El colágeno es crucial para mantener la flexibilidad de la piel pero, con el paso de los años, su producción natural disminuye.

La vitamina C consigue una estimulación de la producción del colágeno en el cuerpo, para así conseguir una piel mucho más tersa y suave.

 

Tipos de vitamina C

  • Vitamina C pura
  • Vitamina Cg
  • Activo C

Los tres tipos de vitamina C son un fuerte estimulante para la piel, consiguiendo así una apariencia sana, natural y rejuvenecida durante mayor tiempo. Es un recurso natural con grandes beneficios que, actualmente, se incluye en múltiples tratamientos de belleza, ya que es un método no invasivo que iguala en resultados a otras muchas opciones del mercado.

¿Quieres saber más? ¿Quieres que te ayudemos a cuidarte? Ahora en el Salón de Belleza Paquita encontrarás tratamientos específicos para el cuidado de la piel. Deja que te asesoremos y disfruta de esta nueva estación con energía. ¡Te esperamos!

Purificación de la piel tras el verano: los beneficios del ácido hialurónico

Purificación de la piel tras el verano: los beneficios del ácido hialurónico

El verano se acaba y, con ello, además de los grandes recuerdos y los días cargados de sol y calor… ¡llegan los achaques en la piel!

Es habitual que nuestra piel se resienta tras el exceso de exposición solar, malos hábitos en nuestra dieta en las vacaciones y otros condicionantes, que se suman y desembocan en una pérdida del brillo natural y sequedad cutánea.

¿Existen métodos rápidos y eficaces para combatir estos daños? En Salón de Belleza Paquita te mostramos los beneficios del ácido hialurónico para la regeneración cutánea, acabando así con los daños del sol y posibles manchas cutáneas.

 

¿Conoces el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia generada de manera natural en nuestro cuerpo y que se encuentra en un 50% en nuestra piel. Sin embargo, esta producción natural disminuye con la edad, motivo por el cual existen múltiples tratamientos que incluyen un porcentaje extra para ayudar a la piel a permanecer en perfecto estado.

De esta manera, el ácido hialurónico presenta múltiples beneficios que se reflejan en nuestro rostro de manera evidente, tanto a nivel de hidratación, efecto reafirmante, suavidad entre otros.

 

Principales beneficios del ácido hialurónico sobre la piel

Hidratación de la piel

El ácido hialurónico consigue una hidratación permanente de la piel. Esto es posible gracias a que facilita la atracción y regeneración del agua en la epidermis y dermis, dos de las capas de la piel.

Un plus en suavidad

Estas propiedades hidratantes repercuten directamente en la suavidad cutánea. El ácido hialurónico deja la piel húmeda y reafirmada, potenciando así el aspecto liso y terso. Una herramienta perfecta para conseguir “piel de porcelana”.

Efecto reafirmante

La reafirmación cutánea se potencia gracias al ácido hialurónico. Este consigue una restauración y mantenimiento de dicha firmeza, que progresivamente se pierde con el paso de los años. De esta forma, se estimula la producción del colágeno natural, crucial para la regeneración de tejidos y, de esta manera, mantener una piel perfecta.

Relleno de arrugas y marcas de expresión

Con el efecto tensor, se logra también la eliminación de arrugas y marcas de expresión. Esto es posible gracias a que el ácido hialurónico crea una estructura de malla subcutánea que refuerza la tensión de las capas más profundas de la piel, con lo que se consigue un relleno de la misma y, así, un efecto de piel lisa, suave y rejuvenecida, duradero y eficaz.

 

Sin duda, el ácido hialurónico es un método completo y natural de cuidar nuestra piel y en el Salón de Belleza Paquita apostamos por ello. ¡Visítanos y descubre todo lo que nuestros nuevos tratamientos pueden aportarle a tu piel!

La aparatología en estética: ¿es realmente beneficiosa?

La aparatología en estética: ¿es realmente beneficiosa?

Actualmente todavía existen muchas personas que desconfían de los tratamientos estéticos, sobre todo si en ellos se emplean máquinas actuales para potenciar los resultados. Bien porque piensan erróneamente que pueden resultar dañinos para su cuerpo a largo plazo o porque, simplemente, ponen en cuestión su funcionalidad, todavía son muchos los usuarios que renuncian a los beneficios que ofrece el campo de la estética para su cuidado y bienestar.

Hoy, desde el Salón de Belleza Paquita queremos terminar con este estigma infundado, deshaciendo esos falsos mitos que giran en torno a nuestro campo. ¡Deshazte de los prejuicios y descubre todo lo que guarda para ti la nueva aparatología en estética!

 

Principales beneficios de utilizar aparatología en los tratamientos de estética

  • Contar con aparatología en un centro de estética facilita, entre muchas otras cosas, el disponer de una mayor variedad de tratamientos, además de una personalización de los mismos, para adecuarlos así a tu cuerpo y a las características del mismo.
  • Se trata de tratamientos que aportan una mayor comodidad al usuario, además de que la efectividad se demuestra con unos resultados visibles ya en las primeras sesiones y que perdurarán en el tiempo con las debidas indicaciones del personal estético.
  • Resultan seguros, además de ser rápidos e indoloros.
  • Su amplio espectro a la hora de tratar diferentes imperfecciones corporales los capacitan para la reducción de problemas dermatológicos, celulitis, grasa concentrada
  • Además de las propiedades corporales, muchos de ellos resultan un método excelente para la reducción del estrés.

 

¿Qué aparatología podrás encontrar en el Salón de Belleza Paquita?

En el Salón de Belleza Paquita queremos ofrecerte lo último en tratamientos estéticos para que con nosotros tengas el cuerpo que deseas. Para ello, sometidos a una renovación constante, facilitamos algunos tratamientos como:

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento pensado para deshacernos de la grasa localizada y que es más difícil eliminar. Además de que se trata de un método ideal para eliminar la celulitis y lograr la reafirmación de la piel en cuerpo y rostro.

Cavitación

Además de su innegable beneficio para la eliminación de la molesta celulitis, la cavitación también es un método muy demandado para reducción del volumen, un método no invasivo que se basa en la estimulación de la acción corporal natural.

Presoterapia

La presoterapia lleva a cabo un drenaje linfático que ayuda a combatir alteraciones circulatorias, piernas cansadas, varices y grasa acumulada. Además, es un tratamiento muy efectivo en tratamientos pos-operatorios relacionados con la retención de líquidos.

 

En el Salón de Belleza Paquita combinamos lo más vanguardista con la máxima calidad. Solo empleamos en nuestros clientes lo más actual y beneficioso del mercado, preocupándonos constantemente por traer lo mejor y aquello que únicamente aporte beneficios a nuestro cuerpo. Si deseas más información o concertar una primera cita para probar cualquiera de los tratamientos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestro centro de estética en Vigo te informaremos sobre los pasos a llevar a cabo, las técnicas y solventamos cualquier duda o temor que pueda surgirte en relación al tratamiento que hayas elegido. ¡Confía en nuestros especialistas! En Salón de Belleza Paquita solo buscamos lo mejor para ti.

Entérate de nuestras novedades

Facebook
Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.