Logo Paquita

Cuidamos de ti, resaltamos tu belleza

Salón de Belleza Paquita, en Vigo, somos un centro de estética familiar con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la belleza. En nuestro salón contamos con profesionales especializadas y atentas a las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes y pacientes los tratamientos más eficaces del sector de la estética.

Año tras años, el equipo que formamos el Salón de Belleza Paquita continuamos con nuestra formación para conocer las tendencias y novedades. Nuestro objetivo es mejorar cada día para que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro salón y satisfechos con los resultados de cada uno de los tratamientos que realizamos.

Filigrana

¡Consigue la mejor promoción para la depilación con láser de diodo!

En nuestro centro de estética y belleza en Vigo ofrecemos el mejor servicio de depilación con láser de diodo. En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con la tecnología del láser Milesman Summum para garantizar la calidad y durabilidad de todas las sesiones de depilación láser que realizamos.

Despídete del vello de tu cuerpo y de la depilación tradicional con nuestros tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo.

Solicitar cita

Filigrana

Tratamientos faciales y corporales

Contamos con profesionales especializadas en realizar tanto tratamientos de estética faciales como corporales.

¡Encuentra el tuyo!

Ver tratamientos

Filigrana

Aparatología innovadora

Utilizamos la aparatología y tecnología más innovadora del sector para garantizar los resultados de nuestros tratamientos.

¡Conoce nuestras técnicas!

Saber más

Filigrana

Trabajamos con tecnología INDIBA

En nuestro centro de estética trabajamos con la solución de belleza sin dolor que ofrece los mejores resultados del mercado.

¡Potencia tu belleza!

Conocer más

Filigrana

Elimina el vello de forma permanente

Trabajamos con Milesman Summum, el láser de diodo más completo del mercado con resultados visibles desde la primera sesión.

¡La depilación definitiva!

Solicita tu cita

Asesoramiento personalizado y tratamientos adaptados

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo todos los tratamientos y servicios que realizamos son personalizados ya que atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

El objetivo de las profesionales que trabajamos en este centro de belleza es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un trato directo y personalizado. Buscamos siempre tu satisfacción por ello adaptamos cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio, en el Salón de Belleza Paquita, realizamos un examen exhaustivo para conocer las características de la piel de cada cliente para adaptar el tratamiento a sus necesidades.

  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita

¡Somos Centro oficial de Indiba!

Logo Indiba

Trabajamos con marcas de primera calidad

En el Salón de Belleza Paquita trabajamos únicamente con marcas de alta calidad y punteras en el sector de la belleza y la estética. Al escoger las marcas con las que trabajamos en nuestro centro de belleza analizamos que todos los productos y componentes sean beneficiosos para la piel de nuestros clientes y no presenten ningún agente negativo que pueda causar cualquier reacción.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita son:

Nuestras últimas novedades e informaciones

Los beneficios del tratamiento HIFU: ¿conoces lo que aporta a tu imagen?

Los beneficios del tratamiento HIFU: ¿conoces lo que aporta a tu imagen?

El campo de la estética no deja de evolucionar para conseguir lo más importante: la máxima salud y belleza personal. Dos aspectos estrechamente relacionados y que en el Salón de Belleza Paquita en Vigo hemos hecho parte de nuestra filosofía de trabajo.

Por eso, queremos presentarte el tratamiento HIFU, un método revolucionario para recuperar la tersidad de la piel, así como su total remodelación. ¡Descúbrelo con nosotros!

 

¿Qué es el tratamiento HIFU?

El tratamiento HIFU es una técnica que busca, como hemos dicho, la remodelación de la piel. Para ello, se vale de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, sobre la zona cutánea, consigue ese efecto positivo.

Se trata de un tratamiento no invasivo y sumamente respetuoso con nuestro cuerpo, motivo por el que a día de hoy se haya convertido en una opción de referencia para muchos usuarios. Además de resultar excelente en el campo de la estética, también tiene multitud de usos en el área médica.

 

¿Para qué está pensado el HIFU?

Su aplicación resulta muy provechosa en múltiples aspectos, pudiendo destacar a los usuarios que quieren combatir problemas de flacidez, uno de los puntos inevitables y relacionados con el paso de la edad o pérdida de peso.

¡Terminar con la flacidez de la piel es posible con HIFU! Además, este sistema se adecua a cualquier rango o nivel, adaptándose a las diferentes edades y necesidades que se presenten. De esta forma, puede tratar las diferentes zonas propensas a sufrir dicha flacidez: mejillas, mandíbula, cuello...

 

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HIFU?

Por supuesto, esta tecnología muestra muchas más ventajas, siendo un tratamiento formidable en el campo de la estética. Entre sus principales puntos positivos, podemos destacar:

  • Versatilidad: el HIFU puede aplicarse en toda clase de pieles, independientemente de su tonalidad o características, sin provocar ninguna molestia o daño y manteniendo su efectividad.
  • Rápido y eficaz: tan solo se requieren unas 3 sesiones para poder ver los resultados en la zona tratada.
  • Cuidado integral: su efectividad y la mejora a largo plazo que consigue de la piel lo colocan por encima de otros tratamientos estéticos con aparatología, como la radiofrecuencia.
  • Un excelente efecto remodelante: Elimina totalmente los cúmulos de grasa en zonas localizadas, como puede ser abdomen, glúteos, brazos… Consiguiendo también un efecto preventivo contra la flacidez en el rostro.
  • El mejor método antiedad: iguala o supera los resultados ofrecidos por otras alternativas con intervención quirúrgica, eliminando las marcas de envejecimiento (arrugas en la zona de los ojos, boca, frente…), mediante la estimulación de la formación de colágeno y elastina.

 

¡Comienza ahora tu tratamiento de estética en el Salón de Belleza Paquita en Vigo!

¡Benefíciate del tratamiento HIFU y comienza tu experiencia con nosotros! En nuestro centro de estética en Vigo te asesoraremos y ayudaremos a lograr aquello que tu cuerpo e imagen necesita. ¡Confía en nosotros!

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

25/02/2020

¡Han llegado los Carnavales! La explosión de color, de disfraces y diversión inunda nuestras calles y, por supuesto, todos queremos lucir una idea original y sensacional estos días, con la que sorprender a todos nuestros amigos y ser los grandes protagonistas de estas fiestas.

Y el maquillaje es, sin duda, un punto fundamental para conseguir esta impresión. ¿Ya lo has pensado? ¿Quieres que te ayudemos? Además de la atención de nuestros especialistas para estas fechas formidables, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo queremos recordarte otro factor fundamental: ¡el cuidado de tu rostro! Porque estos maquillajes, si bien son formidables, también pueden resentir nuestra piel. ¡Entérate de cómo cuidarla antes y después de tus magníficos disfraces!

 

Cuidado de la piel antes del maquillaje

1. Lava la cara

No se trata de una limpieza superficial. Utiliza tónicos que no cuenten con agentes agresivos, para así mantener el correcto estado de la piel. De la misma forma, para retirarlos de la manera correcta, aclara el rostro con agua tibia.

2. Exfoliación

Es recomendable realizar una exfoliación para retirar la piel muerta y de forma que la piel también se encuentre suave y en el mejor estado antes de realizar la aplicación del maquillaje.

3. Hidratación de la piel

Por supuesto, si hay algo fundamental antes de realizar un maquillaje, es hidratar la piel previamente. De esta forma, se evita que los diferentes productos puedan resecarla o dañarla.

En caso de maquillajes tan densos como puede suceder en los realizados en estas fiestas, es recomendable extremar la hidratación, aplicar una capa generosa y dejar que la piel la absorba antes de continuar. Lo más recomendable es esperar entre 2-5 minutos para asegurarnos de que la crema haya penetrado en la piel.

 

Cuidado de la piel después del maquillaje

Dejar el maquillaje sobre la piel durante un tiempo demasiado prolongado también puede ser perjudicial. Por ese motivo, nunca debemos olvidarnos de llevar a cabo un eficiente cuidado tras su retirada.

Y, sobre todo, lo más importante: ¡no olvidarnos de retirarlo antes de ir a dormir! En estos casos, estamos favoreciendo la obstrucción de los poros, lo que puede ser responsable de la aparición de manchas y espinillas.

Tampoco es recomendable limitarnos a lavar la cara con agua y jabón, ya que no estamos retirando todas las partículas y restos de maquillaje del rostro. Debemos emplear productos específicos, como son los desmaquillantes.

 

Además, aunque hayamos realizado una hidratación previa de la piel, es necesario volver a hidratarla una vez hemos retirado el maquillaje, para asegurar el buen estado de la misma. Igualmente, si quieres saber más sobre cuidados específicos dependiendo del tipo de piel y otras percepciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En el Salón de Belleza Paquita en Vigo estaremos encantados de atenderte!

Promoción San Valentín: ¡un 30% de descuento en el tratamiento de velo de colágeno!

Promoción San Valentín: ¡un 30% de descuento en el tratamiento de velo de colágeno!

11/02/2020

¿Tienes todo preparado para el Día de San Valentín? ¡Empieza la recta final! Y, junto con los últimos preparativos con los que sorprender a tu pareja, surge la duda inevitable: ¿cómo lucir de forma perfecta para ese día?

En el Salón de Belleza Paquita, en Vigo, queremos ayudarte. Y por ello, traemos oportunidades sin precedentes en nuestros tratamientos de belleza: ¡te ofrecemos un 30% de descuento en el tratamiento con velo de colágeno!

¿En qué te ayuda esta gran alternativa en belleza? Descubre todos los beneficios que trae para ti en nuestro centro.

 

¿Qué es el velo de colágeno?

Se trata de una lámina de colágeno que, tras dejar actuar sobre nuestro rostro, ayuda a combatir aspectos tan habituales como el envejecimiento facial o la deshidratación de la piel.

Un tratamiento que se puede realizar de forma habitual para recuperar el buen estado de la piel y que consigue mejores resultados tras la preparación previa de la misma, mediante un correcto tratamiento de limpieza o exfoliación. En el Salón de Belleza Paquita ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros profesionales, que te guiarán y te ayudarán a conseguir aquello que necesitas para lucir una piel sana y perfecta.

 

Principales beneficios del velo de colágeno

Junto con las grandes ventajas hidratantes y rejuvenecedoras, el velo de colágeno ofrece múltiples beneficios complementarios, gracias a los cuales se convierte en un tratamiento sumamente recomendable:

  • Mayor luminosidad y suavidad: potencia la frescura y luminosidad de la piel, al igual que se logra recuperar su tersidad y suavidad, consiguiendo una imagen perfecta y sumamente saludable.
  • Olvídate de la flacidez: un método efectivo para conseguir recobrar la elasticidad cutánea, de manera que se evite la flacidez facial y se logre una apariencia rejuvenecida y excepcional.
  • Perfecto para múltiples problemas de la piel: se ha demostrado que el velo de colágeno es un tratamiento eficaz para diferentes problemas cutáneos, adaptable a todo tipo de pieles y con el cual se consigue una regeneración total.
  • Se potencia la regeneración celular.

 

Reserva ya ahora tu tratamiento de velo de colágeno en nuestro salón de belleza en Vigo

Ponte en contacto con los especialistas del Salón de Belleza Paquita y comienza a preparar tu rostro para ese gran día. Una imagen ideal y, sobre todo, una excusa perfecta para cuidarte. Porque, sin duda, ¡lo más importante de San Valentín es demostrar tu amor por ti misma!

Cuidados de la piel después de la depilación láser

Cuidados de la piel después de la depilación láser

28/01/2020

¿Estás pensando en comenzar tu tratamiento de depilación láser? Estos meses de invierno suelen ser elegidos por muchas personas para retomar o iniciar sus sesiones de depilación, por la poca exposición solar entre otros factores ventajosos. Es beneficioso, por supuesto, pero además de estas consideraciones previas, existen otros cuidados que se deben tener en cuenta una vez realizada la sesión de depilación.

Porque, ante todo, ¡está el cuidado de nuestra piel! Y por ello, desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo te indicamos los aspectos más importantes para que tu cuerpo siempre se encuentre sano y perfecto.

 

Mantener la zona seca y limpia

Es cierto que la hidratación es importante, pero tenemos que tener en cuenta que durante las horas posteriores al tratamiento, los poros siguen abiertos, de manera que si no extremamos los cuidados, podemos exponernos a posibles irritaciones.

 

Emplear productos sin alcohol

Por eso, cuando procedamos a la debida hidratación de la zona, es necesario utilizar cremas y lociones que no contengan alcohol, para así evitar el daño cutáneo. Esto es necesario tenerlo en cuenta durante las primeras 6 horas tras el tratamiento, para evitar así también la obstrucción de los poros y otros daños en esa zona de nuestra piel.

 

Evitar el deporte

De la misma forma, durante esas 6 horas fijadas tras el tratamiento, es preferible evitar deporte o esfuerzos físicos que puedan conllevar a una excesiva sudoración. De esta forma, evitaremos residuos o daños cutáneos a los que, de otra forma, la piel no está expuesta.

 

¡No recurras a la exfoliación!

¡Debes recordar que la piel sigue sensible! Esta recomendación se amplia a los 7 días después del tratamiento, pues la piel todavía debe regenerarse correctamente tras el mismo. De la misma forma, también es necesario evitar el frote fuerte o repetido en la zona.

 

Cumple con la planificación de las sesiones

Es de vital importancia respetar el margen de tiempo pautado, de manera que se consigan los resultados deseados sin dilatar más en el tiempo el tratamiento.

Además de estas apreciaciones, en el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos otros consejos y cuidados adaptados a tu piel y te facilitamos cualquier otra información que necesites antes de comenzar el tratamiento o durante el mismo. No dudes en visitar nuestro centro de estética en Vigo o contactar con nosotros para solicitar ya tu cita. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Entérate de nuestras novedades

Facebook
Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.