Logo Paquita

Cuidamos de ti, resaltamos tu belleza

Salón de Belleza Paquita, en Vigo, somos un centro de estética familiar con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la belleza. En nuestro salón contamos con profesionales especializadas y atentas a las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes y pacientes los tratamientos más eficaces del sector de la estética.

Año tras años, el equipo que formamos el Salón de Belleza Paquita continuamos con nuestra formación para conocer las tendencias y novedades. Nuestro objetivo es mejorar cada día para que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro salón y satisfechos con los resultados de cada uno de los tratamientos que realizamos.

Filigrana

¡Consigue la mejor promoción para la depilación con láser de diodo!

En nuestro centro de estética y belleza en Vigo ofrecemos el mejor servicio de depilación con láser de diodo. En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con la tecnología del láser Milesman Summum para garantizar la calidad y durabilidad de todas las sesiones de depilación láser que realizamos.

Despídete del vello de tu cuerpo y de la depilación tradicional con nuestros tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo.

Solicitar cita

Filigrana

Tratamientos faciales y corporales

Contamos con profesionales especializadas en realizar tanto tratamientos de estética faciales como corporales.

¡Encuentra el tuyo!

Ver tratamientos

Filigrana

Aparatología innovadora

Utilizamos la aparatología y tecnología más innovadora del sector para garantizar los resultados de nuestros tratamientos.

¡Conoce nuestras técnicas!

Saber más

Filigrana

Trabajamos con tecnología INDIBA

En nuestro centro de estética trabajamos con la solución de belleza sin dolor que ofrece los mejores resultados del mercado.

¡Potencia tu belleza!

Conocer más

Filigrana

Elimina el vello de forma permanente

Trabajamos con Milesman Summum, el láser de diodo más completo del mercado con resultados visibles desde la primera sesión.

¡La depilación definitiva!

Solicita tu cita

Asesoramiento personalizado y tratamientos adaptados

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo todos los tratamientos y servicios que realizamos son personalizados ya que atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

El objetivo de las profesionales que trabajamos en este centro de belleza es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un trato directo y personalizado. Buscamos siempre tu satisfacción por ello adaptamos cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio, en el Salón de Belleza Paquita, realizamos un examen exhaustivo para conocer las características de la piel de cada cliente para adaptar el tratamiento a sus necesidades.

  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita

¡Somos Centro oficial de Indiba!

Logo Indiba

Trabajamos con marcas de primera calidad

En el Salón de Belleza Paquita trabajamos únicamente con marcas de alta calidad y punteras en el sector de la belleza y la estética. Al escoger las marcas con las que trabajamos en nuestro centro de belleza analizamos que todos los productos y componentes sean beneficiosos para la piel de nuestros clientes y no presenten ningún agente negativo que pueda causar cualquier reacción.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita son:

Nuestras últimas novedades e informaciones

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias?

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias?

Somos muchos los que, cada día, nos preocupamos por nuestra imagen, tanto por propio cuidado estético como por salud. Sin embargo, en ocasiones evitar la aparición de manchas, acné y otras imperfecciones supone un verdadero reto.

¿Cómo conseguir adelantarnos a estos problemas? ¿Cuál es el método más efectivo y qué cuidados son necesarios? Hoy, desde el Salón de Belleza Paquita, te explicamos cómo conseguir una piel saludable y prevenir la aparición de estas molestias. ¡Toma nota!

 

¡Adelántale a la aparición de manchas e imperfecciones!

A continuación, te ofrecemos algunos métodos para adelantarte a la aparición de estas posibles imperfecciones, cuidando la piel al máximo en todo momento:

1. Cuidado con la luz del sol

¿Crees que es solo importante en verano? ¡En absoluto! La exposición solar es una constante que siempre debemos tener en cuenta. Por ejemplo, la nieve actúa como reflectante directo de los rayos del sol, lo cual incluso puede llevar a producir quemaduras si no extremamos precauciones.

Para estos casos, un protector solar en nuestro bolso o mochila siempre es un acierto. Además, actualmente existen diferentes opciones en maquillaje con fotoprotección, perfecto para cuidar la imagen al tiempo que la salud de tu piel.

2. Evita productos agresivos para la piel

No todos los productos son correctos. Cada tipo de piel exige sus cuidados y por eso es muy importante informarse para conseguir aquellos más adaptados a lo que necesitamos. Desde cremas hidratantes hasta tónicos desmaquillantes; ¡piensa en ti en todo momento!

Otro dato a tener en cuenta, es que siempre te inclines a comprar productos que están testados dermatológicamente. De este modo, en todo momento tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de confianza.

3. ¡Aliméntate de forma saludable!

Puede parecer un tópico, pero hay muchos alimentos que cuentan con un alto porcentaje de vitamina C y betacaroteno, que actúan como antioxidantes y, en consecuencia, consigue una mayor recuperación de las células frente a la exposición solar.

Algunos ejemplos de estos casos son las bayas, frutos rojos, o incluso las zanahorias.

4. Las mejores técnicas de estética

Además, en nuestro salón de belleza en Vigo incorporamos una amplia gama de tratamientos estéticos, pensados para ayudarte a prevenir y tratar toda clase de problemas que pueda presentar tu piel.

Te asesoramos y valoramos tu caso para conseguir los mejores resultados. Nuestro propósito es que, cada vez que nos visites, te encuentres cómoda y sientas la tranquilidad de encontrarte en manos expertas.

¡No esperes más! Visítanos en Vigo y consigue una imagen sana y perfecta para todo el año.

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

12/11/2019

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre nos volcamos en conseguir los mejores tratamientos estéticos para tu cuidado personal y bienestar. Porque, por supuesto, tenemos muy en cuenta que el campo de la estética no solo se orienta a potenciar tu imagen, sino que a través de los últimos avances también se logran grandes beneficios a nivel de relajación y mejora de la calidad de vida.

Teniendo esto en cuenta, recientemente hemos implementado en nuestro centro de estética la tecnología de andulación, un método revolucionario pensado para el cuidado de tu cuerpo.

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Descúbrelo ahora!

 

¿Qué es la terapia de andulación?

La andulación se usa, principalmente para lograr el alivio de zonas doloridas o que sufren de dolor crónico. Se trata de una terapia volcada en la recuperación de la salud del organismo, en pos de mejorar la calidad de nuestro día a día.

La tecnología de andulación que encontrarás en nuestro salón de belleza en Vigo dispone de 6 infrarrojos de emisión térmica, total ergonomía y 21 zonas de vibración con las cuales estimular las diferentes áreas corporales.

Numerosos estudios científicos han constatado lo beneficiosa que resulta la combinación de estas vibraciones y el calor por infrarrojos, haciéndose voz de un tratamiento que ya está cambiando la vida de numerosas personas.

Principales beneficios:

Los beneficios que se le han concedido a la terapia de andulación son muy numerosos. Cada vez son más usuarios los que se animan a probar este método revolucionario para terminar con los dolores corporales, siendo beneficioso incluso en casos de artrosis entre otras dolencias. Un alivio general para un gran porcentaje de personas.

Entre las numerosas ventajas de la andulación, podemos mencionar sus principales puntos positivos:

  • Disminución de la fatiga muscular.
  • Potencia los resultados del ejercicio físico.
  • Evidente mejora en la circulación linfática y sanguínea a nivel cutáneo.
  • Mayor relajación corporal.

 

¿Cuándo lo necesitamos?

Por supuesto, cada caso y cada persona es diferente. Si buscas saber si este tratamiento está hecho para ti, en el Salón de Belleza Paquita te ayudamos.

Ponemos a tu disposición a nuestros grandes profesionales, que se encargarán de valorar tus necesidades para recomendarte las terapias y tratamientos estéticos que tu cuerpo necesitas. Disponemos de una amplia variedad de alternativas para que tu cuerpo, además de conseguir la imagen que deseas, goce de absoluto bienestar.

¡Reserva ya cita en nuestro salón de belleza en Vigo y deja que cuidemos de ti!

Desmintiendo mitos de la depilación láser en Salón de Belleza Paquita

Desmintiendo mitos de la depilación láser en Salón de Belleza Paquita

21/10/2019

¿Eres de aquellos y aquellas que disfrutan de cuidar su imagen? Cada vez somos más los que disfrutamos con estos rituales, que actualmente, gracias a las nuevas técnicas y tratamientos, se han convertido en un arte.

Y si existen unos pilares básicos en este mundo, uno de ellos es la depilación, un campo que presenta grandes avances y tratamientos con los que, además nutrir e hidratar la piel. Una alternativa en estos tratamientos que cada vez gana más adeptos es la depilación láser.

Sin embargo, al mismo tiempo que crece más el número de interesados en él, todavía son muchos los reacios a confiar en sus insuperables beneficios debido a falsas creencias. Por eso, en el Salón de Belleza Paquita queremos ayudarte a deshacerte de esos prejuicios sin sentido. ¡Empezamos!

 

5 mitos de la depilación láser

Una opción dolorosa

¡En absoluto! De hecho, la depilación láser actual es considerada la opción más suave y es tolerada por toda clase de pieles.

Únicamente se experimenta una ligera sensación de calor sobre la zona tratada que es fácilmente contrastable gracias a los métodos utilizados en los centros de belleza especializados como el Salón de Belleza Paquita.

Es un tratamiento muy caro

Si bien es cierto que nos puede parecer caro en una primera instancia, no hace falta demasiado tiempo para descubrir que se trata de una inversión sumamente rentable.

Mientras que otros tratamientos de depilación los tenemos que usar durante toda la vida y, por consiguiente, son un gastos constante, la depilación láser termina siendo un método de ahorro que, con el paso del tiempo, nos otorga comodidad.

No todas las zonas del cuerpo se pueden someter a la depilación láser

Sin excepción, todas las áreas de nuestro cuerpo pueden tratarse con depilación láser, tales como espalda, axilas, brazos, piernas, ingles… Incluso algunos especialistas lo recomiendan para áreas que no pueden ser tratadas con otras alternativas de depilación.

No todos los vellos se pueden eliminar

Toda clase de vello se puede tratar con depilación láser, aunque es cierto que, para conseguir la mayor efectividad, hay que realizar una valoración previa del caso, para así valorar también que el paciente se pueda someter al tratamiento y no existan causas patológicas que se lo impidan: herpes, quemaduras, irritaciones...

Pero la depilación láser no solo se adapta a todos los usuarios, sino que se ha demostrado que es un tratamiento que puede eliminar el bello para siempre, aunque en algunos casos puede que sea preciso que, tras pasado un tiempo, sea necesaria una sesión para terminar totalmente con el vello residual.

El igual en todos los centros de estética

Por supuesto que no. La depilación láser varía considerablemente de un centro a otro, tanto por la aparatología láser como por la experiencia y formación de sus profesionales.

En el Salón de Belleza Paquita contamos con el láser Milesman Summum, que cuenta con todas las características técnicas para lograr unos resultados sin precedentes y totalmente respetuosos con tu piel. Además, nuestro personal está especializado en este tratamiento para poder asesorarte y valorar qué es lo más recomendable para ti y para tu piel.

Visita nuestro centro de estética en Vigo y disfruta de un total confort al tiempo que cuidas de tu imagen. ¡En el Salón de Belleza Paquita estaremos encantados de recibirte!

Tendencias en maquillaje este otoño

Tendencias en maquillaje este otoño

Para los amantes de su imagen y del maquillaje, el cambio de estación es un momento esencial. Cambia el clima y con ello los looks, tanto en nuestro armario como en nuestros maquillajes diarios.

Descubre las tendencias que se llevarán gracias al Salón de Belleza Paquita. ¡Haz tuyos estos secretos y conquista en otoño!

 

Potencia la mirada: línea de agua e iluminación del lagrimal

Sin duda, el factor de la mirada siempre es importante, mucho más esta temporada. Para dotar de un mayor brillo e intensidad la mirada, los tips que llegan para este otoño 2019 son dos básicos pero fundamentales: la línea de agua y el lagrimal iluminado.

Con la línea de agua pintada recuperamos ese efecto tan adorado en los 90: con los tonos oscuros se consigue un efecto de intensidad, mientras que al pintarla de blanco abrimos la mirada, consiguiendo unos ojos más vívidos, grandes, que capturen la atención allá a donde vayas.

Por otro lado, para conseguir una mirada más iluminada, el brillo en los lagrimales es crucial. Los tonos satín, glitter y metal serán los grandes aliados para este acabado sensacional.

 

El poder del rojo en los labios

Una alternativa a los marrones o tonos oscuros, mucho más neutros, es el eterno y confiable rojo pasión. Este clásico carmín sigue siendo ideal en cualquier momento del año, haciendo que así los labios sean los grandes protagonistas.

Pero no solo el rojo vivo es el perfecto: toda la gama cromática de tonos rojizos se verá ideal, dependiendo del evento, momento del día o gustos personales.

 

Bronzer, rubor y tonos nude

En counturing ya no es realmente necesario. Para conseguir la perfilación perfecta con ese toque de luminosidad sin precedentes, no necesitaremos más que bronzer y blush.

Gracias a los polvos bronceadores conseguimos una mayor dimensión del rostro, destacando los pómulos para un efecto más anguloso. Por otro lado, a la hora del colorete nos decantaremos por tonos rosas o duraznos, una forma de dar color a la piel, naturalidad y frescura.

Para completar este look, utilizaremos paletas de sombras de tonos nude. Sencillas e ideales para destacar de manera natural la belleza del rostro.

Esta sencillez y finura en el maquillaje viene de las últimas tendencias asiáticas, donde lo que más prevalece es el efecto fresco y natural de la piel, una mayor luminosidad y el potenciamiento de la mirada.

 

Si deseas saber más sobre las últimas tendencias en maquillaje para los próximos meses, en el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos a grandes expertos y apasionados en el mundo del maquillaje para que siempre tengas una imagen única. ¡Visita nuestro salón de belleza en Vigo.

Entérate de nuestras novedades

Facebook
Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.