Logo Paquita

Cuidamos de ti, resaltamos tu belleza

Salón de Belleza Paquita, en Vigo, somos un centro de estética familiar con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la belleza. En nuestro salón contamos con profesionales especializadas y atentas a las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes y pacientes los tratamientos más eficaces del sector de la estética.

Año tras años, el equipo que formamos el Salón de Belleza Paquita continuamos con nuestra formación para conocer las tendencias y novedades. Nuestro objetivo es mejorar cada día para que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro salón y satisfechos con los resultados de cada uno de los tratamientos que realizamos.

Filigrana

¡Consigue la mejor promoción para la depilación con láser de diodo!

En nuestro centro de estética y belleza en Vigo ofrecemos el mejor servicio de depilación con láser de diodo. En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con la tecnología del láser Milesman Summum para garantizar la calidad y durabilidad de todas las sesiones de depilación láser que realizamos.

Despídete del vello de tu cuerpo y de la depilación tradicional con nuestros tratamientos de depilación definitiva con láser de diodo.

Solicitar cita

Filigrana

Tratamientos faciales y corporales

Contamos con profesionales especializadas en realizar tanto tratamientos de estética faciales como corporales.

¡Encuentra el tuyo!

Ver tratamientos

Filigrana

Aparatología innovadora

Utilizamos la aparatología y tecnología más innovadora del sector para garantizar los resultados de nuestros tratamientos.

¡Conoce nuestras técnicas!

Saber más

Filigrana

Trabajamos con tecnología INDIBA

En nuestro centro de estética trabajamos con la solución de belleza sin dolor que ofrece los mejores resultados del mercado.

¡Potencia tu belleza!

Conocer más

Filigrana

Elimina el vello de forma permanente

Trabajamos con Milesman Summum, el láser de diodo más completo del mercado con resultados visibles desde la primera sesión.

¡La depilación definitiva!

Solicita tu cita

Asesoramiento personalizado y tratamientos adaptados

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo todos los tratamientos y servicios que realizamos son personalizados ya que atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

El objetivo de las profesionales que trabajamos en este centro de belleza es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un trato directo y personalizado. Buscamos siempre tu satisfacción por ello adaptamos cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio, en el Salón de Belleza Paquita, realizamos un examen exhaustivo para conocer las características de la piel de cada cliente para adaptar el tratamiento a sus necesidades.

  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita
  • Instalaciones Paquita

¡Somos Centro oficial de Indiba!

Logo Indiba

Trabajamos con marcas de primera calidad

En el Salón de Belleza Paquita trabajamos únicamente con marcas de alta calidad y punteras en el sector de la belleza y la estética. Al escoger las marcas con las que trabajamos en nuestro centro de belleza analizamos que todos los productos y componentes sean beneficiosos para la piel de nuestros clientes y no presenten ningún agente negativo que pueda causar cualquier reacción.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita son:

Nuestras últimas novedades e informaciones

Claves para el mejor cuidado personal este año

Claves para el mejor cuidado personal este año

Comienza el año y con ello, los diferentes propósitos para mejorarnos día a día y alcanzar nuevas metas. Sin embargo, en ocasiones en estas listas olvidamos algo esencial: el correcto cuidado de nuestro cuerpo.

Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo queremos recordarte lo importante que es mantener la salud de nuestro cuerpo y potenciarla, tanto por medio de cuidados diarios como los tratamientos faciales y corporales idóneos. ¡Toma nota!

 

Cuidado de la piel

Por supuesto, el cuidado de nuestra piel es un tema recurrente a lo largo del año. Tanto en la época estival por las altas temperaturas y riesgo de deshidratación, como durante el invierno y época otoñal, por los fuertes vientos y contrastes de temperatura.

Para tener una piel perfecta, es imprescindible el cuidado de nuestra dieta diaria, al igual que mantener buenas costumbres como el empleo de cremas hidratantes, exfoliación y la correcta retirada de los productos de maquillaje, entre otros aspectos.

Además, en nuestro centro de estética en Vigo también te ofrecemos diferentes tratamientos faciales, con los cuales combatir manchas, arrugas, acné e incluso prevenirlos. Porque nuestro principal propósito no es eliminar estos problemas, sino ayudarte a entender estas señalas de ayuda de tu cuerpo y evitarlas.

 

El correcto lavado de las manos

Por higiene, por supuesto, algo crucial es lavar las manos y mantenerlas limpias, ¿pero es bueno algo excesivo? ¡Pues claro que no!

Es preferible que, en casos de constante contacto con las manos y sean necesario su continua higiene, se opte mejor por guantes esterilizados, evitando así problemas de dermatitis de desgaste, originados por un lavado repetido de las manos.

 

Descanso adecuado para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos

Parece lo más evidente, pero en ocasiones esto no es suficiente para librarse de estos engorrosos problemas. Para estos casos, se puede utilizar rodajas de pepinos frescas, diferentes infusiones y para los casos persistentes, en nuestro salón de belleza en Vigo también contamos con tratamientos específicos con los que las ojeras y bolsas pasarán a ser un mal sueño.

 

¿No sabes qué puede ser lo mejor para ti? Ponte en nuestras manos

Si no sabes qué es lo que tu cuerpo necesita para empezar de la mejor forma este 2020, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ayudamos a descubrirlo. Nuestros especialistas en estética te ayudarán a encontrar los tratamientos faciales y corporales que necesitas.

Ponte en nuestras manos, desconecta y relájate mientras tu cuerpo se beneficia de esta gran experiencia.

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

26/12/2019

¡Ya ha llegado la Navidad! Y desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos los mejores momentos con los tuyos y que estas fiestas sean memorables.

Y, por supuesto, ¡nosotros queremos vivirlas contigo! Por eso mismo, desde lo mejor el tratamientos de depilación láser, cuidado facial, corporal hasta lo último en tendencias de maquillaje entre muchos campos de la estética, con nosotros podrás lucir perfecta para cualquier ocasión que se te presente estos días de diciembre.

Nos reinventamos para traerte siempre lo mejor. ¡Unas Navidades llenas de luz y la máxima belleza!

 

Brillo, glamour y, sobre todo, bienestar. ¡Nuestros mejores deseos para estas fiestas!

¿Qué es lo que buscas para estas celebraciones? ¿Un maquillaje a la última? ¿El mayor cuidado del cuerpo? Sea cual sea tu objetivo, en nuestro salón de belleza en Vigo podrás conseguirlo.

¿Por qué motivo? Porque día a día nos preparamos para ofrecer lo último en nuestro campo, contando con lo último en aparatología en tratamientos como depilación láser entre otros. Además, nos preocupamos por mantenernos al día de las últimas tendencias, logrando así la combinación perfecta de tratamientos de vanguardia y resultados sin precedentes.

Nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra preparado a la hora de desarrollar estos servicios, de manera que con nosotros en todo momento tengas las máximas garantías. Disfruta de un entorno confortable y seguro. ¡Un segundo hogar para estas fiestas!

 

Potenciando lo mejor: Indiba

Y precisamente, por nuestro compromiso de traerte siempre lo mejor, disponemos de equipos de altas marcas como Indiba, un nombre de referencia en maquinaria de tratamientos estéticos.

¿Buscas un centro de belleza donde encuentres lo último para tu cuerpo? ¡Las mejores sorpresas para estas Navidades las encontrarás en el Salón de Belleza Paquita!

 

Y aún hay más… ¡Para unos regalos especiales!

Pero en nuestro centro queremos darte mucho más. Ponemos a tu alcance grandes ofertas y promociones en productos de belleza de grandes marcas, una manera de poder trasladar los acabados de profesionales a tu rutina diaria. ¡Todos son ventajas!

¡Haz que estas Navidades sean únicas y déjanos vivirlas contigo! Felices fiestas y esperamos seguir contando con tu apoyo por mucho tiempo más. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Luce perfecta estas Navidades!

¡Luce perfecta estas Navidades!

¡Ya llega la Navidad! Y con ello las cenas de empresa, de amigos y familiares están a la orden del día. Por eso, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo te aconsejamos algunos tips y grandes secretos para lograr una imagen formidable y de acuerdo a tu estilo en estas próximas celebraciones.

¿Cómo sorprender estas Navidades? Un look ideal, maravilloso y, sobre todo, adecuado a ti y a tus gustos. ¡Conseguiremos que deslumbres!

 

El cuidado del rostro antes de cualquier fiesta

Para una imagen radiante en cualquier ocasión, debemos tener en cuenta primeramente la correcta limpieza facial.

Si quieres asegurarte de que tu piel se vea ideal en las próximas fiestas, te recomendamos un correcto tratamiento de exfoliación al menos 15 días antes de cualquier fecha señalada.

 

Un aspecto totalmente renovado: opta por un nuevo look

Pero sin duda, la mejor forma de sorprender es con un nuevo estilo. Para Fin de Año y Año Nuevo son cada vez más los que se animan en romper con lo clásico y atreverse con un look totalmente novedoso, fresco y con el que potencias tu belleza natural.

En el Salón de Belleza Paquita te ayudamos a lograr este objetivo, por medio de lo último en tratamientos faciales y demás servicios con los cuales lograrás sorprender en cualquier evento y celebración.

 

Más allá del rostro: ¡un cuerpo perfecto!

Si bien el rostro es un factor esencial para una buena imagen en cualquier fiesta, la buena imagen de nuestro cuerpo también es esencial. Una piel sana y radiante con la que no se descuide ningún factor.

Para ello, en el Salón de Belleza Paquita contamos con diferentes tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, junto con otros tratamientos complementarios, como lo más innovador en depilación láser, para unas piernas perfectas.

Por supuesto, nuestros especialistas de nuestro centro en Vigo te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado, para conseguir aquello que tu cuerpo necesita. Porque optamos por un trato individual y con el cual, además de potenciar el cuidado de tu cuerpo, también se consiga que disfrutes de unos instantes de relajación y paz.

 

Los tratamientos estéticos del Salón de Belleza Paquita aúnan lo mejor en nuestro campo junto con el ambiente y trato perfectos para la desconexión y total bienestar. Reserva ya tu cita, cuida tu imagen para los próximos eventos y logra, al mismo tiempo, unos momentos perfectos para olvidarse del estrés diario. ¡La mejor forma para prepararse para las próximas fiestas!

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias?

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias?

Somos muchos los que, cada día, nos preocupamos por nuestra imagen, tanto por propio cuidado estético como por salud. Sin embargo, en ocasiones evitar la aparición de manchas, acné y otras imperfecciones supone un verdadero reto.

¿Cómo conseguir adelantarnos a estos problemas? ¿Cuál es el método más efectivo y qué cuidados son necesarios? Hoy, desde el Salón de Belleza Paquita, te explicamos cómo conseguir una piel saludable y prevenir la aparición de estas molestias. ¡Toma nota!

 

¡Adelántale a la aparición de manchas e imperfecciones!

A continuación, te ofrecemos algunos métodos para adelantarte a la aparición de estas posibles imperfecciones, cuidando la piel al máximo en todo momento:

1. Cuidado con la luz del sol

¿Crees que es solo importante en verano? ¡En absoluto! La exposición solar es una constante que siempre debemos tener en cuenta. Por ejemplo, la nieve actúa como reflectante directo de los rayos del sol, lo cual incluso puede llevar a producir quemaduras si no extremamos precauciones.

Para estos casos, un protector solar en nuestro bolso o mochila siempre es un acierto. Además, actualmente existen diferentes opciones en maquillaje con fotoprotección, perfecto para cuidar la imagen al tiempo que la salud de tu piel.

2. Evita productos agresivos para la piel

No todos los productos son correctos. Cada tipo de piel exige sus cuidados y por eso es muy importante informarse para conseguir aquellos más adaptados a lo que necesitamos. Desde cremas hidratantes hasta tónicos desmaquillantes; ¡piensa en ti en todo momento!

Otro dato a tener en cuenta, es que siempre te inclines a comprar productos que están testados dermatológicamente. De este modo, en todo momento tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de confianza.

3. ¡Aliméntate de forma saludable!

Puede parecer un tópico, pero hay muchos alimentos que cuentan con un alto porcentaje de vitamina C y betacaroteno, que actúan como antioxidantes y, en consecuencia, consigue una mayor recuperación de las células frente a la exposición solar.

Algunos ejemplos de estos casos son las bayas, frutos rojos, o incluso las zanahorias.

4. Las mejores técnicas de estética

Además, en nuestro salón de belleza en Vigo incorporamos una amplia gama de tratamientos estéticos, pensados para ayudarte a prevenir y tratar toda clase de problemas que pueda presentar tu piel.

Te asesoramos y valoramos tu caso para conseguir los mejores resultados. Nuestro propósito es que, cada vez que nos visites, te encuentres cómoda y sientas la tranquilidad de encontrarte en manos expertas.

¡No esperes más! Visítanos en Vigo y consigue una imagen sana y perfecta para todo el año.

Entérate de nuestras novedades

Facebook
Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.