Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Cuidados que debemos tener tras las sesiones de láser

14/02/2022
  1. Láser

La depilación láser es la mejor solución permanente para eliminar el vello corporal y no tener que preocuparnos por pasarnos la máquina, la cera o la cuchilla más veces. En Paquita Belleza somos un centro de depilación láser en Vigo disponible en cualquier momento del año para que puedas decir adiós al pelo de tus piernas, axilas, ingles y demás lugares de tu cuerpo.

Hoy queremos repasar contigo el manual de buenas prácticas para que cuides tu piel después de una completa sesión de depilación láser con nosotros.

No te expongas al sol

Tras una sesión de depilación láser no es conveniente exponer la zona que ha sido tratada directamente al sol durante al menos tres o cuatro días. Es por este motivo que muchas personas aprovechan la temporada de menor exposición como el invierno o el otoño para que esto no le suponga un sacrificio extra.

Evitar la sudoración

Para que la piel no se irrite, es mejor no hacer ejercicio físico o exponerse a una alta sudoración durante las primeras horas después de haberte depilado. Unas ocho horas de reposo de la piel serán más que suficientes, por lo que al día siguiente o esa misma noche si te has hecho el láser por la mañana, ya podrás retomar tu rutina de actividad deportiva sin problemas.

Ropa floja

Es mejor que no lleves ropa excesivamente ceñida a tus sesiones de depilación láser. Deja que tu piel respire y acude a las sesiones vestido o vestida con ropa más holgada para así evitar el roce de la ropa con la piel tratada inmediatamente después de acabar la sesión.

Hidrátate

La hidratación de la piel es muy importante y después de hacerse una sesión de depilación láser más aún. Preocúpate por beber mucho para mantener el cuerpo hidratado. Usar una crema hidratante rica en Aloe Vera también puede ser muy beneficioso para nuestra piel.

Tiempo entre sesiones

Es fundamental respetar el espacio de tiempo entre sesiones de depilación láser. En Paquita Belleza te indicaremos ya cuándo es la siguiente fecha para la nueva sesión depilatoria. Respetar los plazos es crucial para que el láser sea efectivo. Esto no quiere decir que no puedas depilarte en casa el bello que nazca en el tiempo de espera, pero es conveniente que ese bello no se elimine de raíz. Para sesiones de depilación láser faciales el tiempo de espera es de un mes entre sesiones y en los casos del láser corporal puede llegar a prolongarse hasta dos meses. De nuevo recomendamos pasar por este tratamiento en los meses posteriores al invierno para acabar ya con todas las sesiones antes de volver a vestirnos de corto.

Elimina el vello en Paquita Belleza

Si quieres eliminar tu vello de forma permanente, ahora es un buen momento. Pide cita en Paquita Belleza y prepárate ya para este verano en un momento de menos exposición al sol. En nuestro salón de belleza estamos además de promoción y por las sesiones de piernas completas, ingles o axilas te regalamos un tratamiento de hidratación facial.

Noticias relacionadas
¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

19/04/2022
El verano ya está más cerca que nunca. Y con él, nuestras ganas de disfrutar al aire libre, del sol y la playa y la piscina… ¡Sin límites! ¿Sin límites? Sí, es posible disfrutar sin límites y sin preocupaciones si no dejas que el vello indeseado te agüe la fiesta. En Salón de Belleza Paquita te lo
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

03/11/2021
La estética tiene cada vez una mayor relevancia en el día a día por lo que son muchos los clientes que se ponen en nuestras manos para lograr lucir la silueta y el físico que siempre han soñado. Salón de Belleza Paquita somos un centro de estética en Vigo en el que ofrecemos todo tipo de
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021
Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la
Depilación láser en Vigo con regalo seguro

Depilación láser en Vigo con regalo seguro

19/05/2021
Con la llegada del verano, todos queremos lucir una piel sin vello y que la depilación no nos condicione a la hora de hacer planes. Para disfrutar de una piel suave y sin bello, no dudes en confiar en los profesionales que formamos el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Te ofrecemos la última

¡Compártelo!