Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Cuidados corporales y faciales para empezar bien el 2021

Año nuevo… ¡vida nueva! En el Salón de Belleza Paquita en Vigo somos conscientes de que, con cada año, nuestras listas de propósitos vuelven a llenarse, y sin duda, este 2021 está lleno de deseos y metas que recuperar del pasado 2020.

Pero algo que no puede faltar entre nuestros propósitos es, sin duda, nuestro cuidado personal. Y es que no se trata tan solo de imagen, sino de darle a nuestro cuerpo todas las atenciones que necesita.

¿Quieres saber cómo empezar bien el año y darle a tu cuerpo lo que necesita? ¡Echa un vistazo a los tips que te ofrecemos!

 

El  mejor cuidado corporal

  • Hidratación: por supuesto, un básico que no debe faltar. Potenciar la hidratación de tu cuerpo de manera diaria y con los productos adecuados. Además, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo disponemos de tratamientos específicos con los cuales podrás conseguir el plus de nutrición que tu cuerpo necesita.
  • Peeling: el peeling es perfecto para librar el cuerpo de las pieles muertas y otras partículas nocivas. Mediante a un peeling logramos rejuvenecer nuestra piel, al potenciar la regeneración celular.

Además, en nuestro centro de estética dispondrás de otros métodos sumamente efectivos para combatir imperfecciones o molestias que encuentres en tu cuerpo: la presoterapia, andulación o mesoterapia son solo algunos de los excelentes tratamientos que ponemos a tu disposición.

 

Los tips indispensables para el perfecto cuidado facial

  • Limpieza facial: un básico por el cual debe empezar cualquier cuidado y lo indispensable para que nuestra piel siempre esté sana y en perfecto estado. En nuestro salón de belleza en Vigo también contamos con tratamientos de limpieza profunda muy recomendables periódicamente para oxigenar y potenciar la regeneración de la piel.
  • Hidratación: ponemos a tu disposición lo más novedoso en tratamientos hidratantes para lograr el plus de frescor y nutrición que tu piel necesita. ¡No olvides incluir este paso también en tu rutina diaria!
  • El contorno de ojos: el cuidado de esta área es indispensable para evitar la aparición de ojeras, bolsas y arrugas. Disponemos de diferentes tratamientos para lograr mantener esta zona del rostro ideal.

 

Lo fundamental: elige aquello perfecto para ti

Si hay algo en lo que se suele fallar en la mayoría de las veces es en aportarle a nuestro cuerpo la atención equivocada. Esto no se detiene únicamente en emplear productos erróneos, sino en utilizar tratamientos o aparatología sin el asesoramiento de un especialista.

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo, te ofrecemos, en primer lugar, la guía y consejo de nuestros profesionales. De esta forma, tendrás la garantía de sacar el máximo provecho a nuestros tratamientos estéticos de vanguardia.

Desde lo último en equipos de Indiba hasta lo más revolucionario en el campo de la estética, de mano de opciones como la andulación, presoterapia, mesoterapia… Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a lo más importante: ¡tu bienestar!

¡Contacta ahora y reserva tu cita!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!