Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Cuidados corporales y faciales para empezar bien el 2021

04/01/2021 · Tratamientos de estética

Año nuevo… ¡vida nueva! En el Salón de Belleza Paquita en Vigo somos conscientes de que, con cada año, nuestras listas de propósitos vuelven a llenarse, y sin duda, este 2021 está lleno de deseos y metas que recuperar del pasado 2020.

Pero algo que no puede faltar entre nuestros propósitos es, sin duda, nuestro cuidado personal. Y es que no se trata tan solo de imagen, sino de darle a nuestro cuerpo todas las atenciones que necesita.

¿Quieres saber cómo empezar bien el año y darle a tu cuerpo lo que necesita? ¡Echa un vistazo a los tips que te ofrecemos!

 

El  mejor cuidado corporal

  • Hidratación: por supuesto, un básico que no debe faltar. Potenciar la hidratación de tu cuerpo de manera diaria y con los productos adecuados. Además, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo disponemos de tratamientos específicos con los cuales podrás conseguir el plus de nutrición que tu cuerpo necesita.
  • Peeling: el peeling es perfecto para librar el cuerpo de las pieles muertas y otras partículas nocivas. Mediante a un peeling logramos rejuvenecer nuestra piel, al potenciar la regeneración celular.

Además, en nuestro centro de estética dispondrás de otros métodos sumamente efectivos para combatir imperfecciones o molestias que encuentres en tu cuerpo: la presoterapia, andulación o mesoterapia son solo algunos de los excelentes tratamientos que ponemos a tu disposición.

 

Los tips indispensables para el perfecto cuidado facial

  • Limpieza facial: un básico por el cual debe empezar cualquier cuidado y lo indispensable para que nuestra piel siempre esté sana y en perfecto estado. En nuestro salón de belleza en Vigo también contamos con tratamientos de limpieza profunda muy recomendables periódicamente para oxigenar y potenciar la regeneración de la piel.
  • Hidratación: ponemos a tu disposición lo más novedoso en tratamientos hidratantes para lograr el plus de frescor y nutrición que tu piel necesita. ¡No olvides incluir este paso también en tu rutina diaria!
  • El contorno de ojos: el cuidado de esta área es indispensable para evitar la aparición de ojeras, bolsas y arrugas. Disponemos de diferentes tratamientos para lograr mantener esta zona del rostro ideal.

 

Lo fundamental: elige aquello perfecto para ti

Si hay algo en lo que se suele fallar en la mayoría de las veces es en aportarle a nuestro cuerpo la atención equivocada. Esto no se detiene únicamente en emplear productos erróneos, sino en utilizar tratamientos o aparatología sin el asesoramiento de un especialista.

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo, te ofrecemos, en primer lugar, la guía y consejo de nuestros profesionales. De esta forma, tendrás la garantía de sacar el máximo provecho a nuestros tratamientos estéticos de vanguardia.

Desde lo último en equipos de Indiba hasta lo más revolucionario en el campo de la estética, de mano de opciones como la andulación, presoterapia, mesoterapia… Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a lo más importante: ¡tu bienestar!

¡Contacta ahora y reserva tu cita!

¡Compártelo!