Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias?

28/11/2019 · Tratamientos de estética

Somos muchos los que, cada día, nos preocupamos por nuestra imagen, tanto por propio cuidado estético como por salud. Sin embargo, en ocasiones evitar la aparición de manchas, acné y otras imperfecciones supone un verdadero reto.

¿Cómo conseguir adelantarnos a estos problemas? ¿Cuál es el método más efectivo y qué cuidados son necesarios? Hoy, desde el Salón de Belleza Paquita, te explicamos cómo conseguir una piel saludable y prevenir la aparición de estas molestias. ¡Toma nota!

 

¡Adelántale a la aparición de manchas e imperfecciones!

A continuación, te ofrecemos algunos métodos para adelantarte a la aparición de estas posibles imperfecciones, cuidando la piel al máximo en todo momento:

1. Cuidado con la luz del sol

¿Crees que es solo importante en verano? ¡En absoluto! La exposición solar es una constante que siempre debemos tener en cuenta. Por ejemplo, la nieve actúa como reflectante directo de los rayos del sol, lo cual incluso puede llevar a producir quemaduras si no extremamos precauciones.

Para estos casos, un protector solar en nuestro bolso o mochila siempre es un acierto. Además, actualmente existen diferentes opciones en maquillaje con fotoprotección, perfecto para cuidar la imagen al tiempo que la salud de tu piel.

2. Evita productos agresivos para la piel

No todos los productos son correctos. Cada tipo de piel exige sus cuidados y por eso es muy importante informarse para conseguir aquellos más adaptados a lo que necesitamos. Desde cremas hidratantes hasta tónicos desmaquillantes; ¡piensa en ti en todo momento!

Otro dato a tener en cuenta, es que siempre te inclines a comprar productos que están testados dermatológicamente. De este modo, en todo momento tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de confianza.

Cuidado de la piel en invierno: ¿Cómo detectar sus carencias? - Imagen 1

3. ¡Aliméntate de forma saludable!

Puede parecer un tópico, pero hay muchos alimentos que cuentan con un alto porcentaje de vitamina C y betacaroteno, que actúan como antioxidantes y, en consecuencia, consigue una mayor recuperación de las células frente a la exposición solar.

Algunos ejemplos de estos casos son las bayas, frutos rojos, o incluso las zanahorias.

4. Las mejores técnicas de estética

Además, en nuestro salón de belleza en Vigo incorporamos una amplia gama de tratamientos estéticos, pensados para ayudarte a prevenir y tratar toda clase de problemas que pueda presentar tu piel.

Te asesoramos y valoramos tu caso para conseguir los mejores resultados. Nuestro propósito es que, cada vez que nos visites, te encuentres cómoda y sientas la tranquilidad de encontrarte en manos expertas.

¡No esperes más! Visítanos en Vigo y consigue una imagen sana y perfecta para todo el año.

¡Compártelo!