Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

18/05/2022
  1. Tratamiento Indiba

Si estabas buscando un tratamiento completo para cuidar totalmente la salud de tu piel, estás de enhorabuena. Desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo, te presentamos el método Indiba, un nuevo concepto de cuidado cutáneo que estamos seguras de que te seducirá por completo. ¡Descúbrelo!

En qué consiste el método Indiba

Esta técnica estética se dirige a reafirmar y rejuvenecer la piel, haciendo que se regeneren las células de colágeno y que la grasa se reduzca. El método Indiba hace que la piel gane en hidratación, luminosidad y firmeza, al tiempo que mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.

Esta técnica emplea el calor emitido por la radiofrecuencia para aumentar la temperatura del cuerpo y conseguir así el ansiado efecto regenerador. Además de sus múltiples beneficios estéticos, el método Indiba ha ganado en popularidad por tratarse de un método muy seguro que no presenta apenas contraindicaciones. 

Quién puede beneficiarse del método Indiba

Esta técnica está dirigida a todas las personas que quieran mejorar la apariencia de su piel, ganando en firmeza y luciendo un aspecto más joven. Es un método válido para cualquier zona del cuerpo, con independencia de la edad.

Efectos estéticos del método Indiba en cara y cuerpo

En el rostro, contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión, redefine el óvalo, tiene un efecto tensor, mejora las ojeras, oxigena la piel y reduce la papada.

En el cuerpo, reduce la flacidez, disminuye la grasa acumulada en el abdomen, trata dolencias musculares y contribuye, incluso, a incrementar las defensas del organismo.

El método Indiba paso a paso

Estamos ante un tratamiento no invasivo, indoloro y totalmente personalizado, con posibilidad de ajustar la intensidad según tus necesidades y la zona a tratar en sesiones rápidas, de máximo 60 minutos. No obstante, antes de aplicarlo, revisaremos el estado general de salud para detectar posibles contraindicaciones y examinaremos la zona a tratar.

A la hora de aplicarlo, el método Indiba se rige por una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura de los tejidos desde las propias células. Esto hace que se estimule la regeneración y se incremente el riego sanguíneo.

Con la atermina, se consigue un efecto analgésico y se alivian dolores musculares. Con la microcirculación, se prepara la piel. La vasodilatación consigue nutrir y revitalizar la dermis, hidratarla y aportar naturalidad al rostro. Y con la hipertermia, en su mayor grado de temperatura, se diluyen los depósitos grasos, consiguiendo un efecto lifting.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que el método Indiba tiene preparadas para ti? Pide cita ahora en Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo y comienza a cuidar tu piel.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA?

¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA?

15/03/2022
Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de una las grandes revoluciones que ha vivido la industria de la estética en los últimos lustros: el tratamiento INDIBA. Consiste en uno de los tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia más demandados de la actualidad, gracias a no
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con
Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

23/07/2021
Cada vez son más las personas que acuden a nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo preguntando a cerca de nuestro tratamiento estético estrella que lo está arrasando, la última tecnología en el sector, Indiba. Sin duda alguna, Indiba es una solución que actualmente despunta en el mercado y es
¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

01/06/2021
En el salón de belleza Paquita trabajamos con la tecnología Indiba como parte de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y clientas. Hoy vamos a pararnos a contarte todos los beneficios que la tecnología Indiba puede ofrecerte si decides apostar por este innovador tratamiento de

¡Compártelo!