Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

03/11/2021
  1. Láser

La estética tiene cada vez una mayor relevancia en el día a día por lo que son muchos los clientes que se ponen en nuestras manos para lograr lucir la silueta y el físico que siempre han soñado. Salón de Belleza Paquita somos un centro de estética en Vigo en el que ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales que ayudan a nuestros clientes a reforzar su autoestima y sentirse mejor con ellos mismo.

Uno de nuestros servicios más demandados es el que ofrecemos de depilación láser en Vigo; puesto que no solo disponemos de la aparatología líder en el sector, sino que también asesoramos a todos nuestros clientes de manera personalizada para que puedan resolver todas las dudas relacionadas con la depilación láser.

Aunque no es la única, una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes es sobre cuántas sesiones de depilación láser son necesarias hasta conseguir que el resultado sea definitivo por lo que en el post de hoy os damos la respuesta. 

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

Lo cierto es que no hay una única respuesta a esta pregunta, pues no existe un número predefinido de sesiones. Para poder estimar las sesiones de láser que te asegurarán la desaparición definitiva del vello es necesario tener en cuenta el tipo de piel, el tipo de vello y la regularidad con la que se acude a las sesiones.

Es recomendable que las sesiones se realicen con una distancia de entre tres y cuatro meses entre ellas para no dañar la piel y aumentar la efectividad del láser. En base a las necesidades de tu piel y teniendo en cuenta las características de tu vello corporal o facial, desde nuestro centro de depilación láser en Vigo te daremos una respuesta aproximada de las sesiones que puedes necesitar.

¡Olvídate del vello indeseado!

Pide cita para tus sesiones de depilación láser en Vigo

La solución definitiva para el vello corporal la tenemos en Salón de Belleza Paquita. Valoraremos las necesidades de tu piel para estimar el número de sesiones necesarias. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021
Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la
Depilación láser en Vigo con regalo seguro

Depilación láser en Vigo con regalo seguro

19/05/2021
Con la llegada del verano, todos queremos lucir una piel sin vello y que la depilación no nos condicione a la hora de hacer planes. Para disfrutar de una piel suave y sin bello, no dudes en confiar en los profesionales que formamos el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Te ofrecemos la última
¿Por qué el invierno es el mejor momento para empezar la depilación láser?

¿Por qué el invierno es el mejor momento para empezar la depilación láser?

18/01/2021
Todos los especialistas en la depilación láser coincidimos en lo mismo: los meses de otoño son los más provechosos a la hora de empezar con la depilación láser. Esto se debe a que siempre es más seguro esta clase de tratamientos sobre la piel en la temporada en la que no está tan expuesta a los
Beneficios del láser Milesman Summun

Beneficios del láser Milesman Summun

06/10/2020
La depilación láser es el tratamiento estético por excelencia del otoño. Como ya hemos comentado en entradas anteriores de nuestro blog, este es el momento perfecto para comenzar el tratamiento, ya que de esta forma garantizarás poder lucir una piel perfecta la próxima temporada de

¡Compártelo!