Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

12/12/2023
  1. Bodyshock

Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo.

Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu tratamiento bodyshock te regalamos una sesión de presoterapia o andulación. Así es como logramos que el tratamiento principal sea mucho más eficaz y luzcas en menos tiempo el cuerpo que siempre habías querido. ¡Sigue leyendo para descubrir mucho más!

¿Qué es el bodyshock?

El tratamiento bodyshock es una innovadora técnica de remodelación corporal que combina la aplicación de productos cosméticos específicos con la estimulación de los músculos (la sesión de presoterapia). Su objetivo es reducir la grasa localizada, combatir la celulitis, tonificar los tejidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Consiste en realizar una serie de 10 sesiones en las que se aplica un cóctel personalizado de principios activos sobre la zona a tratar: abdomen, los glúteos, las piernas o los brazos. Una vez que nuestros profesionales tienen un diagnóstico personalizado y han preparado adecuadamente la piel (limpieza más exfoliación), comienzan las dos fases principales del tratamiento:

·         El masaje con el que logramos que la piel absorba sin problemas los nutrientes que le hemos aportado. Es vital que dicho masaje lo apliquen profesionales en bodyshock.  

·         Fase de intensificación: se aplica la Bodyshock Intensuying Cream mediante un nuevo masaje cuyo objetivo es que el cuerpo del paciente consiga asimilar todos los principios activos.

Efectos beneficiosos del bodyshock

Los efectos beneficiosos del tratamiento bodyshock sobre el cuerpo son múltiples. Por un lado, ayuda a eliminar el exceso de grasa y líquidos, favoreciendo la pérdida de peso y volumen. Por otro lado, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, activa el metabolismo y la oxigenación celular, lo que previene el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad y suavidad.

Es importante señalar que a las 10 sesiones (2 semanales) que se aplican en la cabina de nuestro centro de estética de Vigo hay que añadir los deberes que te mandamos para casa: la aplicación de distintos productos de mantenimiento tanto durante como después de realizar el tratamiento reductor o tratamiento reafirmante corporal.

Usaremos para ello diferentes productos cosméticos para zonas generales, para zonas localizadas o los nutracéuticos.

Más información sobre el tratamiento bodyshock

El tratamiento bodyshock es un método seguro, indoloro y no invasivo, que se adapta a las necesidades y objetivos de cada paciente. Para obtener unos resultados visibles y duraderos te recomendamos seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestros expertos y, por supuesto, complementar el tratamiento con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio moderado.

¡Contacta con nosotros si necesitas más información o quieres pedir una cita!

Noticias relacionadas
Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

14/09/2023
Si estás buscando una solución personalizada y efectiva para mejorar tu figura, te presentamos Bodyshock, un tratamiento estético corporal que combina la tecnología más avanzada con exclusivas técnicas de masaje. En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, somos especialistas en
¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

29/05/2023
Un tratamiento que ha causado sensación en el mundo de la belleza y la estética es el Bodyshock. Si estás buscando reafirmar tu silueta y obtener resultados visibles, ¡has llegado al lugar indicado! En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, ofrecemos este procedimiento. El
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities

¡Compártelo!