Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo resienten nuestra piel.

En el Salón de Belleza Paquita tenemos todos los tratamientos de estética que necesitas para lucir una piel perfecta y con brillo estas navidades. 


Tratamientos faciales para triunfar en Navidad

¿Buscas un servicio personalizado? En nuestro centro de belleza en Vigo nos adaptamos a las necesidades y los gustos de cada clienta dándole los mejores tratamientos para su piel y así obtener los resultados que estaba buscando.


Queremos ser cuidadosos con tu piel, por ello utilizamos las técnicas más avanzadas en el sector de la estética.

Algunos de los servicios que te recomendamos para lucir una piel perfecta durante las fiestas son:

  • Tratamientos hidratantes: son perfectos para las personas que tienen la piel seca y que con el frío no consiguen el nivel de hidratación que necesitan. Es importante mantener nuestra piel con un nivel correcto de humectación ya que así evitaremos escamaciones y problemas de sequedad.
  • Tratamientos anti-acné: si sufres algún brote de este problema cutáneo acude a nuestro centro y te ayudaremos a solucionarlo. Si podemos evitar salir llenas de granos en estas noches especiales mucho mejor.
  • Tratamiento de mesoterapia: reafirma la piel tanto facial como corporal, mediante micro-inyecciones de sustancias naturales. Rejuvenece tu rostro para sorprender a tus seres queridos.
  • Bodyshock para el doble mentón: soluciona este complejo con nuestro tratamiento especializado en la zona del cuello. Siéntete más segura y muestra tu mejor cara.
  • Maquillaje profesional: nuestros especialistas en maquillaje conseguirán el mejor estilo para tu rostro. Tanto si buscas un look más atrevido o si prefieres un diseño más natural ven a nuestro centro de belleza y sorpréndete con los resultados.
  • Servicio de depilación: si quieres una piel suave y tersa libre de bello para estas fiestas, hacemos tanto la depilación con cera en hombres y mujeres como la nueva tecnología de depilación láser. Consigue los mejores resultados sin importar tu tipo y color de piel.


Regálate tratamientos de estética en nuestro Salón de Belleza Paquita

Nuestra larga trayectoria ofreciendo los mejores servicios de belleza y estética en Vigo, hacen que podamos ofrecer a todas nuestras clientas los mejores resultados en cuidado de la piel. Le sacamos el mayor partido y conseguimos que vuelva a su estado natural al 100%.

Pide tu cita cuanto antes y deja el cuidado de tu piel en manos de profesionales. Tenemos los mejores tratamientos de estética preparados para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede

¡Compártelo!