Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

14/09/2023
  1. Bodyshock

Si estás buscando una solución personalizada y efectiva para mejorar tu figura, te presentamos Bodyshock, un tratamiento estético corporal que combina la tecnología más avanzada con exclusivas técnicas de masaje. En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, somos especialistas en este revolucionario método que te ayudará a combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las estrías.

Descubre en qué consiste Bodyshock

Bodyshock es un tratamiento tópico diseñado para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Consiste en 10 sesiones en cabina, realizadas dos veces por semana, y se complementa con el uso de productos específicos en casa. Las sesiones tienen una duración de una hora y media cada una y están supervisadas por nuestro personal.

En cada sesión, comenzamos con una fase de diagnóstico personalizado utilizando la exclusiva plataforma profesional bodyshock diagnosis system. Este sistema analiza los parámetros relacionados con las principales alteraciones de la figura y define un protocolo adaptado a cada caso.

A continuación, se inicia la fase de preparación, que incluye una suave exfoliación para preparar la piel para el tratamiento. Luego, aplicamos una combinación de principios activos personalizados, que consta de una fase de activación, potenciación y finalización. La sesión concluye con una fase de intensificación que mejora la acción del tratamiento y maximiza los resultados.

Los productos utilizados tanto en cabina como en casa son de la reconocida marca Mesoesthetic, líder mundial en cosmética médica y medicina estética. Estas fórmulas contienen avanzados principios activos que actúan en diferentes capas de la piel y estimulan los procesos naturales de regeneración celular.

Beneficios de Bodyshock

Bodyshock se destaca como un tratamiento más beneficioso en comparación con otras opciones disponibles. Su enfoque personalizado, integral y gradual, combinado con principios activos de calidad y técnicas especializadas, lo convierten en una elección superior. Bodyshock aborda múltiples preocupaciones estéticas al mismo tiempo y ofrece resultados visibles y duraderos. Además, al ser un tratamiento no invasivo y seguro, evita los riesgos y tiempos de recuperación asociados con procedimientos quirúrgicos.

Bodyshock es un tratamiento altamente personalizado y eficaz para abordar las principales alteraciones de la figura. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Reduce las estrías y repara las irregularidades cutáneas.
  • Favorece el drenaje linfático y elimina toxinas.
  • Reduce el tamaño y la cantidad de células grasas.
  • Combate la celulitis y remodela la figura.

Además, Bodyshock es un tratamiento seguro, no invasivo y sin efectos secundarios. Su aplicación resulta placentera y relajante gracias a las texturas y fragancias de los productos utilizados, así como a las exclusivas técnicas de masaje empleadas.

Cómo probar Bodyshock

Si deseas probar Bodyshock y experimentar los resultados desde las primeras sesiones, te invitamos a visitar nuestro salón de belleza en Vigo. Somos expertos en este tratamiento y ofrecemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso. Pide tu cita en el Salón de belleza Paquita y empieza a experimentar los beneficios de Bodyshock

Noticias relacionadas
¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

12/12/2023
Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu
¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

29/05/2023
Un tratamiento que ha causado sensación en el mundo de la belleza y la estética es el Bodyshock. Si estás buscando reafirmar tu silueta y obtener resultados visibles, ¡has llegado al lugar indicado! En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, ofrecemos este procedimiento. El
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities

¡Compártelo!