Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
  1. Bodyshock

Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities puede hacer por ti.

Qué es Bodyshock y para qué se utiliza


Es un tratamiento corporal de estética que se basa en la combinación personalizada, según las necesidades de cada usuario, de un conjunto de activos destinados a corregir todo tipo de alteraciones estéticas. De este modo, Bodyshock consigue disminuir el tamaño de las células grasas, definir la silueta en las áreas de trabajo asignadas o eliminar las alteraciones cutáneas que diversos factores externos pueden haber producido en tu cuerpo (entre ellos, las oscilaciones de peso, el envejecimiento natural de la piel o la aparición de celulitis).

La flacidez es uno de los signos que combate el tratamiento con Bodyshock, el cual consigue reafirmar la piel, eliminar las imperfecciones y remodelar la figura. Pero, además, este tratamiento innovador consigue favorecer el drenaje linfático, acelerando la eliminación de toxinas en el organismo, un proceso que se salda con la posibilidad de reducir el volumen en las zonas en las que no queramos que se localice y remodelar a nuestro antojo nuestra figura.

En qué zonas corporales se aplica Bodyshock


Hablamos de tratamiento integral porque tiene la capacidad de trabajar sobre distintas áreas corporales de manera conjunta, mejorando la apariencia y creando resultados visibles al mismo tiempo.

En concreto, son seis las áreas corporales que constituyen el principal objetivo de este tratamiento estético corporal: las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, el doble mentón o papada y los senos.

En todas ellas, Bodyshock consigue vencer la retención de líquidos, la flacidez y los acúmulos de grasa corporal. Liberadas de estos factores, las zonas corporales tratadas recuperan su tersura natural. 

Cómo se realizan las sesiones de Bodyshock en cabina


El tratamiento corporal completo con Bodyshock incluye una crema de 200 ml y una caja de 30 cápsulas que tomar a lo largo de un mes. Además, en cabina, Bodyshock aplica su combinación aplicable de activos en tres frentes: drenante, anticelulítico y reafirmante. Si bien cada tratamiento es personalizado y varía según las necesidades del paciente, la duración completa suele ser de 5 semanas con 2 sesiones semanales para optimizar los resultados.

Contacta con Salón de Belleza Paquita en Vigo y comienza el proceso. Tras el diagnóstico, procederemos a preparar tu piel para la penetración de los activos con técnicas específicas de masaje hasta su completa absorción. Mímate como te mereces y comienza hoy mismo a descubrir los beneficios de toda una revolución estética.

Noticias relacionadas
¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

12/12/2023
Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu
Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

14/09/2023
Si estás buscando una solución personalizada y efectiva para mejorar tu figura, te presentamos Bodyshock, un tratamiento estético corporal que combina la tecnología más avanzada con exclusivas técnicas de masaje. En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, somos especialistas en
¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

29/05/2023
Un tratamiento que ha causado sensación en el mundo de la belleza y la estética es el Bodyshock. Si estás buscando reafirmar tu silueta y obtener resultados visibles, ¡has llegado al lugar indicado! En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, ofrecemos este procedimiento. El
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en

¡Compártelo!