Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021 · Láser

Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la cera.

¿Por qué no te pasas a la depilación definitiva? ¿Te imaginas no tener que depilarte nunca más?

En Salón de Belleza Paquita es posible no volver a depilarte nunca más gracias a nuestro láser Milesman Summun, un láser de diodo de alta generación que cumple con todas las características para conseguir una depilación definitiva tanto en la piel de los hombres como de las mujeres.

Con nuestro láser de diodo logramos que la depilación sea apta para todo tipo de pieles y bronceados, y además ahora que ya ha finalizado el verano, no tendrás que tapar a propósito durante 48 horas tus piernas o brazos para que no te de el sol en las zonas donde has recibido las sesiones de láser.

Todos los beneficios de la depilación láser

Gracias a la tecnología de láser de diodo que contamos en nuestro centro de estética en Vigo para realizar la depilación permanente podemos garantizar unas sesiones cómodas para nuestros clientes, ya que se elimina, casi en su totalidad, el dolor.

Muchos de los clientes que visitan nuestro centro de estética preguntan, por ejemplo, qué contraindicaciones tiene la depilación definitiva, gracias a este sistema podemos garantizar que no tiene ninguna.

Además de la eliminación del vello, se consiguen otros puntos de lo más positivos, como es la eliminación del pelo enquistado, reducción del vello abundante e incluso evita problemas de infección cutánea por otros métodos de depilación, así como reduce puntos negros y otras imperfecciones en la piel.

¡Ahora con tus sesiones de láser llévate una hidratación facial de regalo!

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo pensamos siempre en ti, por ello te ofrecemos grandes promociones y descuentos. Ahora, al solicitar tu cita para depilación láser, podrás disfrutar de regalo de un tratamiento de hidratación facial, ¡totalmente gratuito! Tan solo tendrás que utilizar el código que encontrarás en nuestra web.

Por otro lado, gracias a nuestras instalaciones y el mobiliario del que disponemos además de estar recibiendo tu sesión de depilación láser podrás experimentar un ambiente de relajación y comodidad.

¡Pero eso no es todo! Te realizamos un repaso totalmente gratuito sobre la zona que hayas tratado para asegurar los buenos resultados de la depilación permanente. ¡Aprovecha estas grandes oportunidades!

¡Compártelo!