Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año.

Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de la gran selección de tratamientos que ofrecemos en nuestro salón de belleza en Vigo podemos destacar:

Bodyshock

El bodyshock es el tratamiento perfecto si lo que buscas es remodelar y reafirmar la silueta. Estas sesiones son idóneas para, por ejemplo, eliminar la flacidez, borrar la celulitis y/o disminuir la grasa corporal de diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Este tratamiento corporal ofrece resultados desde la primera sesión. Si quieres conocer más detalles sobre el bodyshock no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Paquita y solicitar información sobre este novedoso tratamiento de estética.

Depilación láser

El invierno es la mejor época para comenzar las sesiones de depilación láser, ya que es el momento en que las zonas que trataremos están menos bronceadas y, además, no las expondremos al sol. Si quieres lucir una piel depilada durante todo el año no dudes en pedir cita ya en nuestro centro de belleza en Vigo.

Además, ahora, si pides una cita con nosotros conseguirás una sesión de hidratación de regalo si solicitas sesiones de piernas completas o ingles y axilas.

Tratamientos faciales

Dentro de los muchos tratamientos faciales que disponemos en nuestro centro de belleza en Vigo podemos destacar, por ejemplo, los hidratantes, los antiarrugas, los antiacné, los antimanchas…

Dependiendo de tus necesidades los profesionales que formamos Paquita te asesoraremos para que encuentres el tratamiento perfecto para la piel de tu rostro.

Tratamientos corporales

Además del tratamiento bodyshock entre los diferentes servicios para el cuidado corporal podemos destacar los tratamientos anticelulíticos y los reafirmantes.

Si lo que quieres es mejorar tu día a día en nuestro centro de estética en Vigo también contamos con tratamientos antiestrés y, por supuesto, relajantes.

¡Pide tu cita ya!

Comienza este nuevo año cuidando de ti. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita en nuestro centro de belleza Paquita. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Año nuevo... ¡Nueva imagen! Consigue el cuerpo que deseas con nuestros tratamientos estéticos

Año nuevo... ¡Nueva imagen! Consigue el cuerpo que deseas con nuestros tratamientos estéticos

El tiempo pasa volando y aunque parece que fue hace unos meses cuando comenzaba una nueva década, ya estamos en 2024. Con el inicio de un nuevo calendario son muchas las personas que se marcan una serie de objetivos nuevos a cumplir. Sin embargo, lamentablemente pocas veces los alcanzamos, ya que
¿Qué te ofrecemos en estética facial en nuestro salón de belleza en Vigo?

¿Qué te ofrecemos en estética facial en nuestro salón de belleza en Vigo?

Salón de Belleza Paquita es el destino perfecto si estás buscando una experiencia integral de belleza en Vigo. Con un equipo de profesionales con décadas de experiencia en el mundo de la estética y la belleza, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales personalizados con los que
¿Qué tratamientos estéticos son ideales después del verano?

¿Qué tratamientos estéticos son ideales después del verano?

Después de un verano lleno de sol y diversión, es natural que la piel y el cabello necesiten un poco de atención y cuidado adicional. En el Salón de Belleza Paquita en Vigo, comprendemos la importancia de recuperar la vitalidad y la belleza después de la exposición al sol y otros factores
Deshazte de las manchas con nuestros tratamientos faciales

Deshazte de las manchas con nuestros tratamientos faciales

Si estás lidiando con manchas en tu piel y buscas deshacerte de ellas, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo tenemos los tratamientos faciales ideales para ti. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr una piel radiante y sin imperfecciones, para que te sientas segura y bella en tu propia piel. Te

¡Compártelo!