Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año.

Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de la gran selección de tratamientos que ofrecemos en nuestro salón de belleza en Vigo podemos destacar:

Bodyshock

El bodyshock es el tratamiento perfecto si lo que buscas es remodelar y reafirmar la silueta. Estas sesiones son idóneas para, por ejemplo, eliminar la flacidez, borrar la celulitis y/o disminuir la grasa corporal de diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Este tratamiento corporal ofrece resultados desde la primera sesión. Si quieres conocer más detalles sobre el bodyshock no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Paquita y solicitar información sobre este novedoso tratamiento de estética.

Depilación láser

El invierno es la mejor época para comenzar las sesiones de depilación láser, ya que es el momento en que las zonas que trataremos están menos bronceadas y, además, no las expondremos al sol. Si quieres lucir una piel depilada durante todo el año no dudes en pedir cita ya en nuestro centro de belleza en Vigo.

Además, ahora, si pides una cita con nosotros conseguirás una sesión de hidratación de regalo si solicitas sesiones de piernas completas o ingles y axilas.

Tratamientos faciales

Dentro de los muchos tratamientos faciales que disponemos en nuestro centro de belleza en Vigo podemos destacar, por ejemplo, los hidratantes, los antiarrugas, los antiacné, los antimanchas…

Dependiendo de tus necesidades los profesionales que formamos Paquita te asesoraremos para que encuentres el tratamiento perfecto para la piel de tu rostro.

Tratamientos corporales

Además del tratamiento bodyshock entre los diferentes servicios para el cuidado corporal podemos destacar los tratamientos anticelulíticos y los reafirmantes.

Si lo que quieres es mejorar tu día a día en nuestro centro de estética en Vigo también contamos con tratamientos antiestrés y, por supuesto, relajantes.

¡Pide tu cita ya!

Comienza este nuevo año cuidando de ti. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita en nuestro centro de belleza Paquita. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas
Beneficios del tratamiento BodyShock

Beneficios del tratamiento BodyShock

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en

¡Compártelo!