Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Claves para un maquillaje natural y favorecedor

22/02/2021 · Tratamientos de estética

Cuando nos maquillamos en casa o acudimos a un salón de belleza a que nos maquillen se busca siempre que se cumplan las dos claves principales en todo trabajo cosmético: que nos quede bien y que parezca lo menos artificial posible. En esta entrada vamos a darte las claves que en Paquita Belleza manejamos para hacer de nuestros trabajos de maquillaje algo lo más natural y favorecedor posible.

En el salón de Paquita Belleza le damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos. No se consiguen grandes resultados sin utilizar buenos productos y para nuestros tratamientos de belleza, contar con bases, correctores o sombras de ojos que ya han sido testadas y sabemos de su calidad es muy importante para tener la garantía de que nuestra clientela quedará satisfecha con los resultados finales.

Si tu objetivo es simplemente disimular las imperfecciones de la piel y que se note lo menos posible la capa de maquillaje, no abuses de productos. Es mejor poco y bien que demasiadas capas de maquillaje que a todas luces puedan parecer recargadas y menos naturales. Una buena base, aplicada de forma correcta con las manos o con ayuda de una brocha, puede ser suficiente para el día a día al margen de pintar los labios o usar la sombra de ojos. Un buen truco para extender bien la base de maquillaje y de paso hidratar la piel de nuestro rostro en el proceso es mezclar este maquillaje con un poco de crema hidratante para extender de esta forma la mezcla por nuestro rostro con la ayuda de los dedos.

De cara a conseguir un maquillaje natural y favorecedor hay un consejo que no por obvio resulta menos importante. Y es que la base de maquillaje se debe utilizar en las partes de la cara en las que sea necesario. No te hace falta extender el producto por todo el rostro, únicamente preocúpate por zonas puntuales como puedan ser las mejillas, las ojeras o el mentón. No apliques capas de base en lugares en los que probablemente no lo necesites como por ejemplo la frente.

Claves para un maquillaje natural y favorecedor - Imagen 1

Usa correctamente los complementos. El corrector es conveniente usarlo de forma triangular bajo los ojos en lugar de haciendo una curva, el iluminador centrarlo en puntos estratégicos como los pómulos o la barbilla y la sombra de ojos haciendo uso de una brocha adecuada. En cuanto a los colores, recomendamos tonos tierra para la sombra de ojos y uno lo más cercano posible a tu color de cejas si quieres perfilarlas.

Aprende de los mejores. Aprovecha tus visitas para darte un tratamiento en Paquita Belleza pera pedir consejos y empaparte de los conocimientos de nuestro personal. No dudes en preguntar tus dudas y aprovechar nuestras recomendaciones para estar preparada para aplicarte tu maquillaje en el día a día. En nuestro negocio podemos darte consejos, enseñarte técnicas y hasta recomendarte los mejores productos para el uso diario. Sabemos que no todo el mundo puede pasar por las manos de una maquilladora profesional para cada día de su vida.

¡Compártelo!