Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Claves para el mejor cuidado personal este año

Comienza el año y con ello, los diferentes propósitos para mejorarnos día a día y alcanzar nuevas metas. Sin embargo, en ocasiones en estas listas olvidamos algo esencial: el correcto cuidado de nuestro cuerpo.

Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo queremos recordarte lo importante que es mantener la salud de nuestro cuerpo y potenciarla, tanto por medio de cuidados diarios como los tratamientos faciales y corporales idóneos. ¡Toma nota!

 

Cuidado de la piel

Por supuesto, el cuidado de nuestra piel es un tema recurrente a lo largo del año. Tanto en la época estival por las altas temperaturas y riesgo de deshidratación, como durante el invierno y época otoñal, por los fuertes vientos y contrastes de temperatura.

Para tener una piel perfecta, es imprescindible el cuidado de nuestra dieta diaria, al igual que mantener buenas costumbres como el empleo de cremas hidratantes, exfoliación y la correcta retirada de los productos de maquillaje, entre otros aspectos.

Además, en nuestro centro de estética en Vigo también te ofrecemos diferentes tratamientos faciales, con los cuales combatir manchas, arrugas, acné e incluso prevenirlos. Porque nuestro principal propósito no es eliminar estos problemas, sino ayudarte a entender estas señalas de ayuda de tu cuerpo y evitarlas.

Claves para el mejor cuidado personal este año - Imagen 1

 

El correcto lavado de las manos

Por higiene, por supuesto, algo crucial es lavar las manos y mantenerlas limpias, ¿pero es bueno algo excesivo? ¡Pues claro que no!

Es preferible que, en casos de constante contacto con las manos y sean necesario su continua higiene, se opte mejor por guantes esterilizados, evitando así problemas de dermatitis de desgaste, originados por un lavado repetido de las manos.

 

Descanso adecuado para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos

Parece lo más evidente, pero en ocasiones esto no es suficiente para librarse de estos engorrosos problemas. Para estos casos, se puede utilizar rodajas de pepinos frescas, diferentes infusiones y para los casos persistentes, en nuestro salón de belleza en Vigo también contamos con tratamientos específicos con los que las ojeras y bolsas pasarán a ser un mal sueño.

 

¿No sabes qué puede ser lo mejor para ti? Ponte en nuestras manos

Si no sabes qué es lo que tu cuerpo necesita para empezar de la mejor forma este 2020, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ayudamos a descubrirlo. Nuestros especialistas en estética te ayudarán a encontrar los tratamientos faciales y corporales que necesitas.

Ponte en nuestras manos, desconecta y relájate mientras tu cuerpo se beneficia de esta gran experiencia.

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!