Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA?

15/03/2022
  1. Tratamiento Indiba

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de una las grandes revoluciones que ha vivido la industria de la estética en los últimos lustros: el tratamiento INDIBA. Consiste en uno de los tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia más demandados de la actualidad, gracias a no requerir cirugía ni causar dolor en el paciente, además de ofrecer visibles resultados desde la primera sesión.

Una de las dudas que tienen las personas que deciden realizar sesiones de INDIBA es la de cuánto tiempo debe pasar entre una y otra. En esta entrada del blog, desde Salón de Belleza Paquita responderemos a estas y otras cuestiones. 

¿Qué es INDIBA?

Como decíamos, es un tratamiento no invasivo que se sirve de la radiofrecuencia para mejorar la salud de nuestra cara y nuestro cuerpo sin causar dolor. 

El exclusivo método INDIBA es único y diferente porque está basado en el patentado sistema proiónico, que realiza 3 efectos sobre el cuerpo utilizando una frecuencia fija de 448 kHz.: 

  1. Atérmico: bioestimula la circulación y nutrición del metabolismo celular.
  2. Térmico: incrementa la microcirculación, vasodilatación y oxigenación de los tejidos.
  3. Hipertérmico: depura, recupera y elimina grasas.

La diferencia con otros tipos de radiofrecuencia radica en que no destruye la integridad de los tejidos al generar células madre que, al mismo tiempo, generan colágeno nuevo.

Beneficios y aplicaciones

Uno de las principales ventajas de esta terapia reside en su versatilidad. Y es que puede utilizarse tanto para tratamientos de belleza, como para usos deportivos o medicinales. Como somos un centro estético, nos centraremos en sus beneficios dentro de este campo.

Con el tratamiento de INDIBA mejorarás la estimulación celular y el funcionamiento del sistema linfático. Esto provocará que se eliminen arrugas, líneas de expresión, bolsas u ojeras. También disminuirá la flacidez aumentando a su vez la tonificación y firmeza, modelando la silueta y contribuyendo a la reducción de celulitis y al control de la acumulación de grasa.

¿Con qué frecuencia se pueden realizar sesiones de INDIBA? 

La respuesta a la pregunta que buscabas es positiva, ya que por lo general no existe limitación alguna, aunque has de saber que normalmente se realizan entre 1 y 3 sesiones por semana de 30 minutos cada una. Esto es así especialmente al principio. Después de las 10 primeras sesiones la periodicidad disminuye y se realizan sesiones de mantenimiento mensuales.

La cantidad final estará supedita a las características del paciente y sus necesidades. Además, debemos tener en cuenta que es más frecuente realizar muchas sesiones semanales en fisioterapia deportiva u otros campos médicos que cuando se trata de tratamientos puramente estéticos. 

Resultados garantizados

El método INDIBA que utilizamos en el Salón de Belleza Paquita ofrece a todos los pacientes un resultado visible desde las primeras sesiones del tratamiento. Nuestros tratamientos son llevados a cabo por profesionales con muchos años de experiencia en el sector y por eso son totalmente seguros y personalizados. Llámanos sin compromiso, ¡te esperamos en Vigo!

 

 

Noticias relacionadas
Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

18/05/2022
Si estabas buscando un tratamiento completo para cuidar totalmente la salud de tu piel, estás de enhorabuena. Desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo, te presentamos el método Indiba, un nuevo concepto de cuidado cutáneo que estamos seguras de que te seducirá por completo.
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con
Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

23/07/2021
Cada vez son más las personas que acuden a nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo preguntando a cerca de nuestro tratamiento estético estrella que lo está arrasando, la última tecnología en el sector, Indiba. Sin duda alguna, Indiba es una solución que actualmente despunta en el mercado y es
¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

01/06/2021
En el salón de belleza Paquita trabajamos con la tecnología Indiba como parte de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y clientas. Hoy vamos a pararnos a contarte todos los beneficios que la tecnología Indiba puede ofrecerte si decides apostar por este innovador tratamiento de

¡Compártelo!