Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
  1. Bodyshock

En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad.

Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en Vigo nos hemos hecho con la última tecnología del mercado que viene dispuesta a cambiar las reglas del juego. El tratamiento Bodyshock. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva forma de moldear tu silueta sin esfuerzo.

 

¿En qué consiste el tratamiento Bodyshock?

Decir adiós a la celulitis, eliminar la flacidez y la grasa corporal está a tu alcance más allá de la rutina de gimnasio con este innovador tratamiento reductor. El Bodyshock se vale de la última tecnología para acercarnos una suculenta propuesta: un tratamiento corporal reafirmante que, mediante 10 sesiones en cabina de hora y media de duración, nuestro equipo de profesionales te aplicará una insólita combinación de principios activos con las últimas técnicas de masaje. El resultado no se hace esperar: disminuyen las células de grasa, los signos de flacidez y la celulitis en las zonas del cuerpo tratadas.

La duración completa de este tratamiento corporal integral que consigue los mejores resultados sin esfuerzo es de 5 semanas, con sesiones de una hora y media (dos sesiones por semana). Como sucede con el tipo de tratamientos corporales de reafirmación que emplean la última tecnología, Bodyshock solo puede ser aplicado por profesionales certificados para ello, como el equipo que encontrarás en Salón de Belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo de confianza.

 

En Salón de Belleza Paquita apostamos por tu cuidado y bienestar

Además de sus resultados increíbles que ya han conquistado a cientos de usuarios en todo el mundo, una de las grandes ventajas del tratamiento Bodyshock, además del mencionado hecho de que con él conseguimos la tonificación propia del deporte, pero sin su esfuerzo, es que se trata de un procedimiento indoloro que no causa molestias, cómodo para ti y fácil de aplicar. 

Comienza el año apostando por tu cuidado personal y pide ahora tu cita en Salón de Belleza Paquita para recibir una valoración personalizada. Lo primero que haremos será evaluar, con un diagnóstico preciso, tu tipo de piel y tus necesidades específicas, así como la delimitación de las zonas a tratar. A continuación, prepararemos tu piel mediante una exfoliación y limpieza en profundidad para asegurarnos la total penetración de los principios activos de este tratamiento que aplicaremos con un masaje experto. Ha llegado la hora de comenzar a cuidarse confianza en Salón de Belleza Paquita en Vigo: juntas, vamos a hacerlo posible. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

12/12/2023
Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu
Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

14/09/2023
Si estás buscando una solución personalizada y efectiva para mejorar tu figura, te presentamos Bodyshock, un tratamiento estético corporal que combina la tecnología más avanzada con exclusivas técnicas de masaje. En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, somos especialistas en
¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

29/05/2023
Un tratamiento que ha causado sensación en el mundo de la belleza y la estética es el Bodyshock. Si estás buscando reafirmar tu silueta y obtener resultados visibles, ¡has llegado al lugar indicado! En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, ofrecemos este procedimiento. El
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities

¡Compártelo!