Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Beneficios del tratamiento bodyshock

16/06/2021
  1. Bodyshock

Ahora con la llegada del verano, todos queremos tener un cuerpo estupendo y nos preparamos para ello, cabe destacar que en nuestro salón de belleza Paquita contamos con la última revolución en lo que se refiere a tratamientos corporales en Vigo.

El Bodyshock se trata de un tratamiento corporal de belleza que remodela y reafirma tu silueta sin ningún tipo de esfuerzo, ideal para las personas que tienen poco tiempo y quieren reafirmar su cuerpo, eliminar la grasa o la flacidez.

Su duración consta de diez sesiones en cabina cuyos resultados son visibles y duraderos en 24 horas, además desde nuestro salón de belleza en Vigo adaptamos este tratamiento a cada cliente siendo 100% personalizado.

Todo son beneficios con bodyshock en Paquita

Debido a que se trata de uno de los procesos de belleza de última generación que más está arrasando en nuestro salón de belleza en Vigo, queremos contarte todos los beneficios que incluye este tratamiento corporal:

Dí adiós a la celulitis

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de estética solicitando información sobre cómo eliminar la celulitis. Los principios activos que se utilizan en el bodyshock y el masaje posterior que se realiza logran romper las células de grasa y, por lo tanto, reducir o eliminar la celulitis.

Elimina la flacidez

Si lo que buscas es encontrar el mejor reafirmante corporal y quieres recuperar tu silueta no dudes en comenzar con las sesiones de bodyshock. Podrás eliminar la flacidez de brazos, piernas, barriga, en general cualquier zona que quieras remodelar y reafirmar.

Olvídate de la grasa corporal

Una de las características principales del bodyshock es que es un tratamiento reductor y con lo cual con las sesiones del mismo conseguimos eliminar la grasa corporal. Los principios activos consiguen romper las células de grasas de nuestro cuerpo consiguiendo remodelar nuestra silueta.

Tratamiento 100% personalizado

Al ser un tratamiento corporal totalmente personalizado y adaptado al cuerpo y necesidades del cliente, podremos conseguir resultados de manera más rápida y, además, serán duraderos.

Prueba Bodyshock en Vigo

Si lo que estás buscando es remodelar y reafirmar tu silueta desde nuestro centro de estética te recomendamos las sesiones de bodyshock, ya que ofrece resultados como tratamiento reductor y tratamiento reafirmante corporal.

Y además si pides ya tu cita te regalamos una sesión de presoterapia o de adulación, si necesitas más información acerca del bodyshock no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Noticias relacionadas
¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

22/09/2021
En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Sumado a nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los numerosos resultados que conseguimos con el tratamiento
Tratamiento bodyshock en Vigo

Tratamiento bodyshock en Vigo

03/05/2021
Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos día tras día en el salón de belleza Paquita es el de Bodyshock. Hablamos de uno de los procesos de belleza estética de última generación en lo que se refiere a tratamientos corporales y hoy queremos hablarte de todos sus beneficios para que le des una
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
5 consejos para eliminar los excesos navideños

5 consejos para eliminar los excesos navideños

20/12/2021
En esta época solemos dejarnos llevar por el espíritu de la navidad y con ello por los excesos y las comidas copiosas. Esto puede generar desequilibrios en nuestro organismo, por lo que es importante volver a cuidarnos tras este periodo de descontrol. Para eliminar los excesos de nuestro organismo

¡Compártelo!