Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Beneficios del tratamiento BodyShock

05/04/2021 · Tratamientos de estética

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en Paquita Belleza vamos a centrarnos de nuevo en uno de nuestros servicios más solicitados; el tratamiento BodyShock.

¿Qué es el tratamiento BodyShock?

El tratamiento BodyShock es una técnica que basa su fórmula de actuación en la combinación de unas sesiones de masaje exclusivas con la actuación de unos productos cuyos principios activos son totalmente naturales y están personalizados en función de los deseos del cliente. Así, con este tratamiento puedes realizar un proceso integral y genérico o adaptarlo a cuestiones concretas que tengan que ver con la celulitis, la flaccidez, las estrías o la retención de líquidos, por ejemplo.

Los tratamientos de BodyShock se pueden dividir en dos fases. En un primer momento deberás acudir hasta nuestro Salón para realizarte las primeras sesiones de trabajo en las que se pueden trabajar zonas concretas u optar por algo más general que se centre en diferentes áreas del cuerpo o el rostro. Lo habitual es acudir a unas diez sesiones que se pueden estirar en el tiempo durante un mes y medio o dos meses.

A partir de ahí, se entra en una segunda fase que tienen que ver ya con el mantenimiento y afianzamiento de los resultados de la fase inicial. Para ello cuentas con productos diferentes de aplicación casera y que puedes conseguir entre nuestro catálogo de productos.

¿En qué zonas se aplica este tratamiento?

El tratamiento BodyShock centra sus áreas de actuación en prácticamente todo nuestro cuerpo. Aunque también es posible trabajar el doble mentón, este tratamiento se centra especialmente en zonas como los brazos, los glúteos, las piernas, el abdomen o los flancos.

El proceso del tratamiento es totalmente indoloro en cualquiera de estas zonas del cuerpo y las sesiones suelen rondar los 40 o 60 minutos dependiendo de la zona a aplicar.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los resultados que se obtienen tras realizar un tratamiento completo de BodyShock son notables a simple vista.

- Reafirma, levanta y tonifica las zonas de los senos y los glúteos.

- Disminuye el volumen en la zona de las cartucheras y en el abdomen, consiguiendo una figura más moldeada sin renunciar a nuestras curvas.

- Tonifica los brazos y consigue combatir la flacidez, ofreciendo un aspecto más firme y terso de la piel.

- Define el contorno facial y reduce los efectos de la flacidez en el rostro. Reduce el volumen de lo conocido como doble mentón.

- Reduce la celulitis en las piernas y ayuda a combatir el efecto de piel de naranja reafirmando la piel.

Beneficios del tratamiento BodyShock - Imagen 1

Ahora que conoces todo el sistema de trabajo y beneficios del tratamiento BodyShock que te ofrecemos en Paquita Belleza, solo te queda solicitar cita previa en nuestro Salón de Belleza y reservar un tratamiento completo para lucir un cuerpo de infarto en cuanto lleguen los meses de calor y playa

¡Compártelo!