Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Beneficios del láser Milesman Summun

06/10/2020 · Láser

La depilación láser es el tratamiento estético por excelencia del otoño. Como ya hemos comentado en entradas anteriores de nuestro blog, este es el momento perfecto para comenzar el tratamiento, ya que de esta forma garantizarás poder lucir una piel perfecta la próxima temporada de primavera-verano, algo que cada vez comparten muchos más de los usuarios que confían en el Salón de belleza Paquita en Vigo.

Y precisamente porque queremos aseguraros el máximo cuidado y protección, en nuestro centro de estética únicamente optamos por las mejores alternativas en aparatología, como es el láser de diodo Milesman Summum, una opción sin precedentes y que te garantiza conseguir la anhelada depilación definitiva.

 

¿Qué debes saber del láser Milesman Summum?

Este tratamiento de depilación láser de diodo cuenta con lo último en tecnología para garantizar los mejores resultados. Además, su funcionamiento es prácticamente inaudible, de manera que le ayuda al usuario a disfrutar de una mayor relajación mientras se somete a su sesión de depilación. 

Una forma sumamente eficaz y que se adapta a todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas.

 

¿Cómo es el método de trabajo con este láser de diodo?

El láser de diodo Milesman Summum funciona por medio del sistema VCSEL, basándose en la emisión de luz láser vertical y con la cual se consiguen diferentes puntos específicos:

  • Se consigue concentrar mejor la energía sobre el área a tratar, de manera que acceda con mayor facilidad a la raíz del folículo piloso. Por consiguiente, se incrementa la efectividad de los resultados.
  • Realiza hasta 8 disparos por segundo, de manera que se logra una reducción considerable del tiempo del tratamiento.
  • De la misma forma, dispone de un modo especial con el cual se logra la total eliminación del pelo fino o residual.

 

Beneficios del láser Milesman Summun - Imagen 1

Otras ventajas de la depilación láser

Por supuesto, además de estos puntos sin precedentes que solo el sistema de depilación láser Milesman Summum podría conseguir, bajo esta alternativa de depilación también se aúnan el resto de ventajas que ofrece la depilación definitiva:

  • Olvídate para siempre de depilarte: un método infalible con el que opciones como la maquinilla o la cera pasarán al olvido. Lucirás una piel perfecta y sin vello durante todo el año.
  • Totalmente indolora: un método de depilación sin dolor y que le aporta la total comodidad al usuario.
  • Propiedades beneficiosas para la piel: además de la eliminación del vello, se consiguen otros puntos de lo más positivos, como es la eliminación del pelo enquistado, reducción del vello abundante e incluso evita problemas de infección cutánea por otros métodos de depilación, así como reduce puntos negros y otras imperfecciones en la piel.

 

¡El Salón de Belleza Paquita te regala un tratamiento de hidratación facial con tu depilación láser!

Para todos aquellos interesados en tratar con depilación láser zonas como las axilas o ingles, en nuestro centro de estética le ofrecemos como regalo un tratamiento de hidratación facial totalmente gratuito. ¡Una promoción sin precedentes que puedes disfrutar ahora mismo!

Contacta con nosotros y haz tu reserva. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!