Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

5 consejos para eliminar los excesos navideños

20/12/2021
  1. Consejos

En esta época solemos dejarnos llevar por el espíritu de la navidad y con ello por los excesos y las comidas copiosas. Esto puede generar desequilibrios en nuestro organismo, por lo que es importante volver a cuidarnos tras este periodo de descontrol.

Para eliminar los excesos de nuestro organismo no es necesario realizar procedimientos estrictos ni hace sufrir a nuestro cuerpo, en Salón de Belleza Paquita vamos a darte 5 consejos para recuperarte fácilmente.

Consejo 1: Bebe mucha agua

Es importante mantenernos hidratados después de comer en exceso y sobre todo si aprovechamos las fiestas para beber un poco de alcohol. Nuestro cuerpo debe mantener un nivel alto de agua en su sistema, puesto que está formado por un 70% de agua. Además, al beber agua depuramos nuestro organismo de forma natural.

Consejo 2: Realiza ejercicios ligeros

No es necesario pasar día y noche en el gimnasio por haber comido más de la cuenta durante estos meses, con realizar caminatas de 30 minutos diarios ya ayudamos a nuestro organismo a activarse y comenzar a eliminar todos los excesos que hemos acumulado. 

Durante este tiempo de descanso pasamos más tiempo en el sofá, con nuestra familia y amigos, y menos ejecutando actividades físicas. Por lo que es momento de retomar los buenos hábitos.

Consejo 3: Comidas ligeras y nutritivas

Después de una temporada de meriendas basadas en polvorones y turrón, te recomendamos hacer comidas y cenas ligeras ricas en verduras y con la cantidad de calorías necesarias para recuperar el equilibrio de tu cuerpo.

Consejo 4: Realiza algún tratamiento de belleza

Hay muchos tratamientos corporales que te ayudan a drenar tu organismo, una de las técnicas que utilizamos en nuestro salón de belleza en Vigo es la presoterapia, que tiene un efecto de drenaje linfático para ayudar a nuestro cuerpo con la retención de líquidos.

Consejo 5: Presta atención a tu piel

Los excesos no solamente se presentan a nivel corporal, sino que la mala alimentación y la falta de movimiento genera que nuestra piel se encuentre más apagada y con aspecto cansado. Para devolver tu piel a su brillo natural recomendamos que pruebes alguno de nuestros tratamientos de belleza facial, ya que en el Salón de Bellezas Paquita usamos las técnicas más avanzadas para cuidar tu piel.

Elimina los excesos y retoma tu vitalidad

Para ayudarte a empezar el nuevo año con el cuerpo y la mente en total sintonía, contamos con numerosos tratamientos tanto faciales como corporales. Nuestro equipo de expertas en belleza busca la solución personaliza para que se adapte a las necesidades de cada clienta.

Con la mejor tecnología en servicios de belleza y con las marcas de primera calidad conseguimos los resultados que estabas buscando. Pide cita en nuestro centro de belleza en Vigo y comienza a cuidarte. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Te ayudamos a mejorar la circulación de tus piernas

Te ayudamos a mejorar la circulación de tus piernas

19/07/2022
Los problemas en la circulación de las piernas son habituales como consecuencia directa, en muchas ocasiones, del estilo de vida sedentaria que nos impone la lógica de los trabajos de oficina. Con la llegada del buen tiempo en verano, es un momento perfecto para apostar por los paseos y darle un
Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

05/05/2022
Casi sin darnos cuenta pasamos de tener protegida la piel en los meses fríos del año a abrirle de par en par las puertas del sol. Esto ocurre con la llegada de la primavera y el verano, una época que todos disfrutamos mucho, pero que requiere tener algunos cuidados y precauciones. No solo te
Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

23/09/2022
Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima! Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso
Consigue eliminar la piel de naranja gracias a la cavitación

Consigue eliminar la piel de naranja gracias a la cavitación

Pocas cosas nos resultan más molestas y antiestéticas para la apariencia de la piel que la temida aparición de la piel de naranja: llena de irregularidades que hacen que la apariencia de nuestra piel pierda en elasticidad y tersura, los símbolos inequívocos de la juventud. Por suerte, la

¡Compártelo!