Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

10 beneficios de la depilación láser

18/10/2022
  1. Láser

A la hora de eliminar el vello del cuerpo, los seres humanos hemos inventado diferentes métodos, algunos con siglos de antigüedad. Sin embargo, desde que apareció la depilación láser, nada ha vuelto a ser igual.

Desde Salón de Belleza Paquita queremos convencerte de los beneficios de utilizar nuestro sistema de depilación láser y por eso hemos elaborado este artículo. ¡Coge papel y bolígrafo y toma nota!

10 razones por las que apostar por la depilación láser

  • Apta para el verano

No te preocupes por los rayos ultravioleta. La depilación con láser de diodo con la que trabajamos en nuestro centro de belleza y estética en Vigo se puede llevar a cabo también durante los meses estivales. Solamente tendremos que impedir que nos dé el sol dos días antes y dos días después de la depilación. 

  • Sirve para todas las pieles

No importa que tu piel sea más blanca o más oscura, que seas un hombre o una mujer, joven o de mediana edad, la depilación con láser de diodo es apta para todas las pieles.

  • Llega a todas las partes

Piernas, ingles, axilas, espalda, pecho, mentón… da igual la parte que quieras tratar, el láser de diodo puede emplearse en cualquier zona de tu cuerpo.

  • Sesiones cómodas

Las sesiones de depilación láser que efectuamos en Salón de Belleza Paquita son prácticamente indoloras. Que los prejuicios no te frenen, no sufrirás, todo lo contrario.

  • Sistema rápido

Con nuestro innovador láser Milesman Summum está garantizado el mejor de los resultados con el menor número de sesiones posible. 

  • Rentabilidad

Gracias a las pocas sesiones que necesitaremos para eliminar el vello para siempre, el dinero invertido se amortizará en muy poco tiempo al no tener que volver a hacerlo nunca más.

  • Casi sin efectos secundarios

Otros métodos pueden irritar la piel o provocar cortes. La depilación láser, en cambio, tiene pocos efectos secundarios, o ninguno en la mayoría de casos.

  • Efectividad garantizada

Respetamos cualquier tipo de sistema de depilación, pero la realidad es que no existe uno más efectivo y eficaz que el láser.

  • Mejora la autoestima

Estar segur@s de que no vamos a tener pelo en determinadas partes aumenta nuestra autoestima y confianza. 

  • Adiós al vello para siempre

Con el tratamiento de depilación láser de diodo no tendrás que preocuparte por volver a depilarte.

Elimina el vello de forma definitiva

Si quieres erradicar el pelo de tu cuerpo de forma permanente y lucir una piel sana y sedosa, confía en la depilación láser que aplicamos en Salón de Belleza Paquita. En nuestro centro de estética en Vigo usamos la tecnología más innovadora del momento, como es el láser Milesman Summun, un láser de diodo de alta generación apropiado tanto para hombres como para mujeres.

Para cualquier duda al respecto, como el número de sesiones que se necesitan para conseguir los resultados adecuados, las zonas en las que se puede utilizar o las potenciales contraindicaciones, no dudes en preguntarnos y responderemos encantados a todas tus cuestiones.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Existe una depilación láser apta para el verano?

¿Existe una depilación láser apta para el verano?

06/07/2022
Depilación láser y verano no tienen por qué ser eternos enemigos. La cuestión es encontrar el tratamiento adecuado para la retirada del vello que sea respetuoso con tu piel. Desde Salón de Belleza Paquita en Vigo, lo tenemos claro: el láser de diodo es la mejor opción del mercado en este caso. Pero
¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

19/04/2022
El verano ya está más cerca que nunca. Y con él, nuestras ganas de disfrutar al aire libre, del sol y la playa y la piscina… ¡Sin límites! ¿Sin límites? Sí, es posible disfrutar sin límites y sin preocupaciones si no dejas que el vello indeseado te agüe la fiesta. En Salón de Belleza Paquita te lo
Cuidados que debemos tener tras las sesiones de láser

Cuidados que debemos tener tras las sesiones de láser

14/02/2022
La depilación láser es la mejor solución permanente para eliminar el vello corporal y no tener que preocuparnos por pasarnos la máquina, la cera o la cuchilla más veces. En Paquita Belleza somos un centro de depilación láser en Vigo disponible en cualquier momento del año para que puedas decir
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

03/11/2021
La estética tiene cada vez una mayor relevancia en el día a día por lo que son muchos los clientes que se ponen en nuestras manos para lograr lucir la silueta y el físico que siempre han soñado. Salón de Belleza Paquita somos un centro de estética en Vigo en el que ofrecemos todo tipo de

¡Compártelo!