En nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo estamos siempre al tanto de todas las innovaciones dentro del sector de la belleza y la estética por ello hemos incorporado a nuestros tratamientos y aparatología el sistema HIFU para el rejuvenecimiento de la piel.
¿Qué es el sistema HIFU?
HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound o Ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un tratamiento novedoso e innovador que consiste en aplicar ultrasonido para destruir las células muertas de nuestro cuerpo. Esta eliminación se produce gracias a las vibraciones y la alta temperatura que se alcanza, ambas situaciones que no dañan los tejidos colindantes a estas células.
Algunas de las ventajas de este novedoso tratamiento es que, además de no ser invasivo y garantizar unos resultados sorprendentes, mantiene la naturalidad del rostro. De esta manera se conoce como el perfecto lifting sin cirugía.
¿Qué podemos conseguir con este tratamiento facial?
Lo que vamos a conseguir con el tratamiento HIFU es lograr el tensado y el levantamiento del tejido. De esta manera, gracias al servicio HIFU vamos a poder lucir una piel más hidratada brillante, cuidada y bella.
Los efectos de este tratamiento son:
- Eliminar arrugas
- Elevar el óvalo facial
- Rejuvenecer la piel
- Atenuar las patas de gallo
- Aumentar el volumen de las mejillas
- Reafirmar los tejidos
- Unificar el tono facial
- Reducir la grasa bajo el mentón
Los resultados de este tratamiento se pueden apreciar desde la primera aplicación del tratamiento. A partir de esta primera sesión vamos a notar un cutis más lozano y tenso para, con el paso del tiempo y con el resto de sesiones, logremos conseguir el objetivo deseado: el estiramiento y el levantamiento de las regiones que vamos a tratar.
La efectividad de este tratamiento es duradera y las sesiones de este tratamiento duran entre 30 y 60 minutos y tras el servicio se pueden retomar las tareas habituales y cotidianas sin problemas.
¿Qué personas son las indicadas para realizar este tratamiento?
El tratamiento de HIFU está indicado para casi todo tipo de personas, algunos de los candidatos perfectos para someterse a estas sesiones son:
- Personas con piel flácida y con arrugas
- Pacientes con párpados y cejas caídas
- Personas que tengan flacidez en las mejillas
- Personas con una mandíbula indefinida
- Pacientes con arrugas en cuello y escote
Si quieres más información sobre este novedoso tratamiento o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro centro de belleza, contacta con nosotros.