Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Los beneficios del tratamiento HIFU: ¿conoces lo que aporta a tu imagen?

09/03/2020 · Tratamientos de estética

El campo de la estética no deja de evolucionar para conseguir lo más importante: la máxima salud y belleza personal. Dos aspectos estrechamente relacionados y que en el Salón de Belleza Paquita en Vigo hemos hecho parte de nuestra filosofía de trabajo.

Por eso, queremos presentarte el tratamiento HIFU, un método revolucionario para recuperar la tersidad de la piel, así como su total remodelación. ¡Descúbrelo con nosotros!

 

¿Qué es el tratamiento HIFU?

El tratamiento HIFU es una técnica que busca, como hemos dicho, la remodelación de la piel. Para ello, se vale de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, sobre la zona cutánea, consigue ese efecto positivo.

Se trata de un tratamiento no invasivo y sumamente respetuoso con nuestro cuerpo, motivo por el que a día de hoy se haya convertido en una opción de referencia para muchos usuarios. Además de resultar excelente en el campo de la estética, también tiene multitud de usos en el área médica.

 

¿Para qué está pensado el HIFU?

Su aplicación resulta muy provechosa en múltiples aspectos, pudiendo destacar a los usuarios que quieren combatir problemas de flacidez, uno de los puntos inevitables y relacionados con el paso de la edad o pérdida de peso.

¡Terminar con la flacidez de la piel es posible con HIFU! Además, este sistema se adecua a cualquier rango o nivel, adaptándose a las diferentes edades y necesidades que se presenten. De esta forma, puede tratar las diferentes zonas propensas a sufrir dicha flacidez: mejillas, mandíbula, cuello...

 

Los beneficios del tratamiento HIFU: ¿conoces lo que aporta a tu imagen? - Imagen 1

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HIFU?

Por supuesto, esta tecnología muestra muchas más ventajas, siendo un tratamiento formidable en el campo de la estética. Entre sus principales puntos positivos, podemos destacar:

  • Versatilidad: el HIFU puede aplicarse en toda clase de pieles, independientemente de su tonalidad o características, sin provocar ninguna molestia o daño y manteniendo su efectividad.
  • Rápido y eficaz: tan solo se requieren unas 3 sesiones para poder ver los resultados en la zona tratada.
  • Cuidado integral: su efectividad y la mejora a largo plazo que consigue de la piel lo colocan por encima de otros tratamientos estéticos con aparatología, como la radiofrecuencia.
  • Un excelente efecto remodelante: Elimina totalmente los cúmulos de grasa en zonas localizadas, como puede ser abdomen, glúteos, brazos… Consiguiendo también un efecto preventivo contra la flacidez en el rostro.
  • El mejor método antiedad: iguala o supera los resultados ofrecidos por otras alternativas con intervención quirúrgica, eliminando las marcas de envejecimiento (arrugas en la zona de los ojos, boca, frente…), mediante la estimulación de la formación de colágeno y elastina.

 

¡Comienza ahora tu tratamiento de estética en el Salón de Belleza Paquita en Vigo!

¡Benefíciate del tratamiento HIFU y comienza tu experiencia con nosotros! En nuestro centro de estética en Vigo te asesoraremos y ayudaremos a lograr aquello que tu cuerpo e imagen necesita. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!