Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

La crema y el sérum anti-arrugas que no podrán faltar en tu neceser

13/11/2018· Tratamientos de estética

La marca parisina Jean D´Estrées ya ha llegado a Salón de Belleza Paquita en Vigo. El combo de la nueva crema anti-edad y el sérum que ha creado esta marca será tu mejor aliado a la hora de cuidar tu piel, además, en nuestro salón de belleza en Vigo lo encontrarás al mejor precio.

La nueva Línea D de Jean D´Estrées cuenta con tres activos innovadores para luchar contra los signos del envejecimiento:

  • Dermo-relax, efecto «Botox Like»: disminuye la liberación de catecolaminas reduciendo de este modo el número de contracciones musculares. Reduce la profundidad de las arrugas hasta en un 50%.
  • Isoflaviris, efecto «Hormona like»: refuerza los tejidos de apoyo de nuestra piel y protege la elastina y el colágeno que amenazan las proteases.
  • Lumizen: aporta un nivel de oxígeno extra a nuestra piel fomentando la irrigación tisular y reavivando de esta forma la tez.

Es fundamental para el cuidado de la piel conocer a la perfección los mecanismos presentes en ésta. La nueva línea de Jean D´Estrées cuenta con dos productos, una crema hidratante y un sérum fabricados para alisar, defender y desarrugar la piel.

CREMA - CRÈME 3D-RIDES VISAGE ET COU PEAUX SÉCHES

Esta crema anti-edad, ya a la venta en Salón de Belleza Paquita en Vigo, está pensada para recudir las arrugas hasta en un 64% y devolver la piel a un estado joven. Esto lo consigue mediante la aportación de oxigeno favoreciendo la irrigación de los tejidos. Concentra además, moléculas activas para rellenar las arrugas y suavizar las líneas de expresión y aportar luz y claridad a la tez. Está pensada para proteger el capilar celular y reducir las contracciones musculares.

SÉRUM - SÉRUM 3D-RIDES ANTIRIDES EXPERT

El segundo producto que forma está nueva línea 3D se trata de un primer sérum perlas anti-edad. Es un producto ideal para combinar con la crema para potenciar los efectos de ésta.

En Salón de Belleza Paquita no solamente realizamos tratamientos faciales en nuestro establecimiento sino que también vendemos los mejores productos del mercado para el cuidado de la piel. En el Salón de Belleza Paquita te explicaremos detenidamente los beneficios de este tratamiento para la piel con tres acciones antiarrugas para un resultado excepcional. Además te daremos consejos de aplicación de los productos para conseguir un mayor efecto de ellos.

En nuestro salón de belleza en Vigo siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado, analizamos a fondo los componentes de todos los productos que usamos para nuestros tratamientos así como los de todos aquellos que se encuentren a la venta para asegurarnos de que todos ellos son beneficiosos para todo tipo de pieles.

No dudes en acudir a Salón de Belleza Paquita en Vigo y pedir información sin compromiso sobre este producto o sobre cualquiera de nuestros servicios o productos a la venta.