Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Eophy ayuda a conseguir una vida más sana

27/11/2018· Noticias

Eophy se trata de una marca de salud y estética nacida hace 7 años, creada por la empresa Biorganicpharma S.L. y dirigida principalmente al público femenino. Se tata de una marca que fabrica y comercializa productos para ayudar a conseguir una vida más sana.

Los productos de los que vamos a hablar hoy son considerados una suplementación nutricional, productos que cubren los nutrientes que le faltan al cuerpo por diversos motivos para así conseguir un estilo de vida saludable.


En el Salón de Belleza Paquita en Vigo tenemos a la disposición de nuestros clientes tres productos diferentes de Eophy, Beauty +, Silhonette y Detox +.

  • Beauty +: se trata de un complemento alimenticio con un poder hidratante, nutriente y antioxidante. Ayuda al mantenimiento de la piel, del cabello y de las uñas. Cuenta con 28 dosis para utilizar a lo largo de 28 días, una al día. Contiene 12 ingredientes diferentes: colágeno marino, magnesio, selenio, ácido hialurónico, cúrcuma, zinc (contribuye a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales), betacaroteno, astaxantina, vitamina e (contribuye a proteger las células contra el daño oxidativo), vitamina b5, silicio, luteína.

 

  • Silhonette: quema grasas y tiene un efecto diurético y saciante. Está creado con extractros de plantas, L-carnitina y cromo. Al igual que el anterior, cuenta con 28 dosis bebibles diseñadas para ingerir durante cuatro semanas, el período mínimo que se recomienda para notar resultados. Creadi con 18 ingredientes activos: té verde, cola de caballo, colágeno marino, kola, melisa, hinojo, guaraná, extracto de vellosilla, ulmaria, espino amarillo, diente de león, alcachofa, aloe vera, cardo mariano, fibra, l-carnitina, cromo (contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre).

 

  • Detox +: limpieza diurética, limpieza hepática y limpieza linfática. Formula equilibrada con extractos de plantas que ayuda a purificar el organismo. 21 dosis para programa de tres semanas, período recomendado para limpiar y detoxificar el cuerpo. Se recomienda repetir el programa cuatro veces al año, coincidiendo con los cambios de estación. Este complemento alimenticio está formado por 15 ingredientes activos: té verde, cola de caballo, kola, melisa, hinojo, guaraná, extracto de vellosilla, ulmaria, espino amarillo, diente de león, alcachofa, aloe vera, cardo mariano, fibra y colina.

 

Si quieres saber más sobre estos tres complementos alimenticios de Eophy, no dudes en acudir a nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo. Te daremos toda la información que quieras saber sobre ellos, además, te aconsejaremos sobre cual de los tres productos se puede adaptar más a lo que buscas. Queremos ayudarte a cuidar tu piel y tu cuerpo de la mejor forma posible.