Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Cuida de tu piel tras el verano con un peeling con hidratación

11/09/2018· Tratamientos de estética

Durante los meses de verano nuestra piel pasa mucho tiempo expuesta a los rayos solares, motivo por el que pierde hidratación e incluso llegan a aparecer diferentes manchas y arrugas en nuestro rostro y cuerpo. Además de preparar tu armario para la llegada del otoño, el frío y la lluvia, es indispensable preparar nuestro cuerpo y nuestro rostro.

Para cuidar nuestra piel tras el "exceso" del sol, desde el Salón de Belleza Paquita recomendamos que te realices un peeling hidratante con el que conseguirás regenerar las células de tu piel y eliminar todas las imperfecciones.


Los peeling que realizamos en el Salón de Belleza Paquita son totalmente personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que presentan nuestros clientes y, por tanto, su piel. De esta manera, antes de realizar cualquier servicio, los profesionales de estética hacemos un examen exhaustivo de la piel y adaptamos el tratamiento.

 
¿Qué conseguimos con un peeling?

Gracias a este tratamiento lo que vamos a conseguir es eliminar las impurezas de la piel y, además, eliminar las capas y las células muertas. ¡Con un peeling hidratante vas a conseguir una piel nueva este otoño!


Los objetivos que alcanzamos realizando un tratamiento de peeling es la disminución de las arrugas, una piel mucho más rejuvenecida e hidratada y una buena consistencia y luminosidad en la misma.

Además, gracias a él lo que vamos a conseguir es que se vayan eliminando, poco a poco, las manchas que aparecieron por la exposición al sol, vayan desapareciendo.


Las sesiones de peeling duran aproximadamente unos 30 minutos. Para conseguir los resultados que buscamos el número de sesiones varía según la patología a tratar, los objetivos que quiera conseguir o el tipo de piel que presente la paciente.

 
Los efectos del peeling, tanto facial como corporal, son bastante duraderos aunque lo que recomendamos los profesionales que formamos el Salón de Belleza Paquita es que se realicen sesiones de recuerdo para que en todo momento podamos lucir la piel con la que siempre hemos soñado.


Este tipo de tratamiento puede combinarse y complementarse con otros tratamientos por lo que puede realizarse en cualquier tipo de momento.


Lo más importante, para los profesionales de Salón de Belleza Paquita, es ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado. De esta manera, si quieres conseguir lucir una piel más bella, eliminar las células muertas y borrar las arrugas y manchas de tu rostro y cuerpo, contacta con nuestros profesionales. Te asesoraremos y te realizaremos un estudio totalmente personalizado para realizar el tratamiento que más se adapta a ti.

 
Contacta con nosotros. ¡Te esperamos, ven a cuidarte al Salón de Belleza Paquita!