Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

¡Despídete de las arrugas con D-Lucanni!

22/01/2019· Tratamientos de estética

Una de las principales señales del paso de los años sobre nuestra piel son las temidas y odiadas arrugas. Aunque todas acabamos presentando algún que otro signo de envejecimiento, nos seguimos empeñando en acabar con ellos, cuidando nuestra piel al máximo con las mejores cremas.

En Salón de Belleza Paquita queremos que consigas decirle adiós a las arrugas de la mejor forma y por eso te traemos una crema milagrosa pero sobre todo efectiva que hará que tu piel vuelva a la verdadera juventud.


¿Por qué se producen las arrugas?

Las arrugas son las marcas que surgen en forma de pliegues o surcos en la piel y que van apareciendo con el paso del tiempo como un signo de madurez. Por lo general, aparecen en la piel de la cara, el cuello y las manos. Estos signos aparecen cuando se disminuye el contenido de agua en la piel, lo cual hace que se produce menos aceite, produciéndose menos aceite y volviéndose más secal la capa externa. Además, la producción de colágeno se reduce y las fibras elásticas se van deteriorando, lo que provoca que la piel pierda su elasticidad y dé lugar a la aparición de las arrugas.

De hecho, antes de los 40 años ya aparecen unas líneas finas que si no se tratan de forma adecuada con ciertos cuidados, estas pueden acabar rompiendo las fibras de la dermis y originar nuevos y más notables signos de envejecimiento. Estas aparecen también por la ralentización de una serie de funciones en la piel que provocan las siguientes circunstancias:

  • Disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos, lo cual hace que la piel adelgace, pierda la elasticidad y la firmeza, reduciendo la capacidad de retener el agua en su interior lo cual hace que la epidermis se deshidrate.
  • El cutis se ve apagando y se va a desvitalizar, dado el paso de nutrientes de la dermis, la capa más profunda de la piel, a la epidermis, la más superficial, no se hace de la manera más adecuada.
  • La piel se reseca debido a que se disminuye la actividad de las glándulas sebáceas. Esto ocurre tanto en la piel seca como en aquellas más grasas.


Combate las arrugas con la crema D- Lucanni

Es muy habitual que ha medida que nos hacemos más maduros la piel se vaya arrugando ya sea porque la dermis produce menos fibras elásticas o porque sufrimos algunos cambio hormonales derivados de la menopausia que hacen que nuestra piel se vuelva más fina, seca y flácida. Con estos cambios en la textura y apariencia de nuestra piel se hace necesario llevar a cabo una rutina de belleza. Con unos sencillo pasos y los productos adecuados se consiguen unos resultados impresionantes:

  • Usar una crema hidratante por la mañana. En Salón de Belleza Paquita, te recomendamos la crema hidro- nutritiva de D- Lucanni Collagen Pro para que consigas una piel más elástica hasta recuperar la firmeza perdida. Aplicando esta crema por la mañana se logra la hidratación perfecta para el resto del día.
  • Escoge un maquillaje con un efecto lifting. Este tipo de bases son ideales para las pieles más maduras que ayudan a definir el rostro, llegando a atenuar las arrugas de la piel mediante un acabado muy natural.
  • Aplicar una crema reafirmante para la noche. La crema hidro- nutritiva de D-Lucanni Collagen Pro actúa también como una crema que aporta nutrición a la piel durante la noche. Con ella, se consigue mantener el colágeno en perfectas condiciones aportando vitaminas y minerales que necesita la piel. Gracias a sus ingredientes activos entre los que se incluye la semilla de la flor la pradera, aceite de maíz y rosa mosqueta, semillas de jojoba, mimosa, girasol y vitamina E se consigue una piel mucha más tersa.

En Salón de Belleza Paquita te ayudamos a eliminar las arrugas de tu rostro con nuestra crema D- Lucanni. Ven a nuestro salón en Vigo y pon a prueba su eficacia con nuestros tratamientos faciales.