Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Salón de belleza Paquita - Nuestros tratamientos

Tratamientos faciales

En nuestro salón de belleza podrás disfrutar de gran variedad de tratamientos faciales, como pueden ser tratamientos hidratantes, antiarrugas, antiacné, tratamientos antimanchas o de oxigenación. Utilizamos técnicas avanzadas y la más moderna tecnología para que todos nuestros tratamientos sean cuidadosos con tu piel.

Tratamientos corporales

Te ofrecemos diferentes tipos de tratamientos, tanto para relajarse como para cuidar su cuerpo. Realizamos tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y tratamientos que ayudan a mejorar la circulación. Te ofrecemos también tratamientos antiestrés y relajantes para mejorar tu día a día.

Maquillaje

En nuestro salón tenemos profesionales especialistas en maquillaje, que te aconsejarán y te ayudarán a elegir el mejor maquillaje para cada ocasión. Maquillaje de fiesta, de noche o para el día a día, nuestros expertos te explicarán como lucir más guapa en cualquier momento.

Depilación

Disponemos en nuestro centro de belleza del láser de diodo Milessman para depilación permanente. Es uno de los equipos más potentes del mercado que ofrece tecnología que protege la piel y diferente duración del pulso para tratar con seguridad y efectividad tanto las pieles claras como las morenas. Leer más.