Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Sérum de Lucanni, la luz que necesita tu rostro

03/05/2018· Noticias

Si todavía no has probado el sérum de Luccani con vitamina C desde el salón de belleza Paquita te lo recomendamos. Es eficaz en todo tipo de pieles gracias a sus múltiples funciones con un alto grado de efectividad. Se trata de un reconstituyente facial con vitamina C pura, estable y que penetra directamente en la piel. Los resultados son excelentes.

Entre sus características principales destacamos que es antioxidante, reconstituyente y formadora de colágeno. Después de su aplicación aporta a la piel una extraordinaria luminosidad y suaviza las arrugas, estos son los dos beneficios que más importan a nuestros clientes.

Pura vitamina C

Sin duda, este sérum de Luccani contiene pura vitaminca C, libre y estable.

Los componentes de este sérum son la propia vitamina C (L-ascórbico), extracto de ginkgo biloba, vitis vinífera y camelia. 

El mejor modo de uso es aplicar sobre la piel limpia y seca, cuatro gotas son suficientes. Extender directamente en el rostro, frente, pómulos y cuello en forma de masaje hasta que se absorba. Después dejamos secar unos minutos y aplicamos una crema según el tipo de piel.

Con este producto aunamos salud y cuidado personal. También destacamos su eficacia exfoliante, antioxidante, antiarrugas, reparador celular y anticontaminación.

Los beneficios en la piel son muchos. La piel está protegida, más fuerte, aporta un tono uniforme y alcarado, se corrigen las arrugas y la piel está más limpia, suave y renovada. En definitiva, la piel lucirá sin imperfecciones.

Su precio es razonable, alrededor de los 30 euros en botes de 15 ml., lo que le convierte en un tratamiento muy apetecible. Si tienes dudas pregunta en nuestro salón de belleza. Estarás en buenas manos, los profesionales de Paquita conocemos las características del producto para poder aconsejarte con criterio y que obtengas los mejores resultados.

Recomendamos su uso para prevenir el envejecimiento cutáneo, líneas de expresión y arrugas faciales, daños de la piel, piel cansada y fatigada.

Los resultados son prácticamente instantáneos, la piel respira y las rojeces desaparecen.