Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Mesoprotech, la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa

14/05/2018· Noticias

La nueva línea solar Mesoprotech lanzada por Mesoestetic confirma la apuesta de la conocida farmacéutica por la innovación y eficacia. Está compuesta por 6 solares diferentes y especializados en diferentes tipos de piel y zonas a tratar. Ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).

Sus fórmulas tienen una eficaz acción antioxidante y antiedad que favorece la producción de colágeno, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo. Están dermatológicamente testadas y resistentes al agua. Pide información en nuestro salón.

Los fotoprotectores específicos antiagins son:

  • Mineral Matt antiaging fluid: protección solar muy alta (SPF 50+) diseñada para pieles mixtas, grasas y sensibles. Su formulación incluye filtros minerales y partículas matificantes que eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y aterciopelado en la piel.
  • Light Water antiaging veil: protección solar muy alta (SPF 50+) pensada para pieles normales y mixtas que incorpora ácido hialurónico y silicio en su fórmula, proporcionando así una acción hidratante a nivel epidérmico y potenciando la elasticidad y firmeza de los tejidos.
  • Nourishing antiaging oil: protección solar muy alta (SPF 50+) específica para pieles secas y maduras. Gracias al aceite de chía de su fórmula, rico en omegas 3 y 6, este innovador protector proporciona elasticidad y nutrición y refuerza la función barrera de la piel. Además su textura en gel se convierte en un suave aceite que se funde con la piel dejando un acabado seco.

 

Fotoprotector corporal:

  • Sun protective body loction: protección solar alta (SPF 30) corporal para todo tipo de pieles. La vitamina E de su formulación proporciona una acción antioxidante y protectora y su textura en crema ligera se extiende y absorbe fácil y rápidamente.

 

Prevención antimanchas

  • Melan 130 + pigment control: protección solar muy alta (130+) para pieles con alteraciones pigmentarias, así como pieles bajo tratamientos estéticos, en procesos hormonales como los embarazos, bajo medicación fotosensibilizante. Su activo específico, la Azeloglicina, previene las manchas cutáneas. Su textura ultra-fluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero. Se recomienda a personas que tenga que extremar la prevención ante exposición solar.

 

Máxima protección para zonas sensibles

  • Sun protective repairing stick: cómodo stick de protección 100+ para zonas sensibles como labios, contorno de ojos, cicatrices... con aceite de rosa mosqueta para favorecer la regeneración y cicatrización.


Si tienes dudas sobre este tratamiento o quieres adquirilo no lo dudes más y contacta con Salón de belleza Paquita, nuestros profesionales te informarán sobre las características de cada producto y recibirás asesoramiento totalmente personalizado.